Jugadores infra/sobrevalorados

TuR0K_Vva

va a ser q ahora villa no es el q tira los penaltys en el valencia Xd

GrimMcSlam

Villa tira penalties, faltas, córners... y eso sí, los penalties los mete :)

Villa
05/06 25 goles
06/07 16 goles

Torres
05/06 13 goles
06/07 15 goles

Esta temporada Torres está siendo superior, xo claro... ya he explicado por qué.

C

Infravalorados: Gudjohnsen, Valdés, Vicente, Maxi Rodríguez, Maresca, Soldado...

Sobrevalorados: casi cualquier jugador de la selección inglesa (Rooney, Joe Cole, Ferdinand, Ashley Cole, etc, etc..), Casillas, Gabi Milito, Xavi, Pepe, Ibrahimovic, Reina, Ballack, Robben...

#6 Oleguer sobrevalorado???? Pero si todo dios echa pestes de él, no me jodas. Qué si, que es un poco paquete, pero ni de lejos está sobrevalorado, está valorado en su justa medida.

frin

#63 ¿De verdad piensas que Gudjohnsen está infravalorado?

Infravalorados: Iniesta, Casillas, Xavi, Silva, Tamudo..

Sobrevalorados: Soy del Madrid y digo que Pepe, que haya hecho un buen partido no significa que sea el próximo Hierro

TuR0K_Vva

lo q yo decia grim, sus 15 16 golitos por temporada en un equipo como el Atleti...

Creo q en la temporada que Villa metio 25 goles fue la unica con tanta diferencia, y Villa estando en un equipo bastante mejor que el Atleti

pd : veamos a Villa en el Zaragoza, un equipo de nivel parejo al del Atleti

Villa
03/04 16
04/05 15

Torres
03-04 21
04-05 20

Creo q no hay mas q añadir

B

Sobrevalorados: Lahm, Ribery, Giovanni dos santos, Gilardino
Infravalorados: Pirlo, Baptista, Totti

Torres ahora empieza a rendir al nivel que siempre se dijo que tenia y al que nunca habia llegado, y se esta diciendo que es un crack mundial. Le vuelve a pasar lo mismo, rinde a un buen nivel y se dice que rinde por encima. Es un jugador que siempre esta sobrevalorado, y eso que ahora no me parece tan malo como siempre me parecio, pero es que antes se le consideraba bueno cuando era mediocre y ahora que es bueno se le considera crack. Villa lleva una temporada horrible pero no por su calidad sino por las circunstancias.

Segun mi padre:

Sobrevalorados: Casillas, Ramos, Alves, Ronaldinho (ojo porque esto lo dice desde que Ronaldinho llego al barça, no es de ahora) y Messi
Infravalorados: Guti, Deco, Tamudo y Pirlo

Lo de mi viejo suena a risa, pero el cabron acierta con los sobrevalorados siempre (acerto con mendieta cuando estaba en el valencia, con beckham, con owen cuando el mundial aquel, etc)

GrimMcSlam

Lo siento, xo si dice eso de Casillas, Ramos, Messi o Ronaldinho... la opinión de tu padre deja mucho q desear :S

R4Yd3N

Sobrevalorados : CASILLAS, guti, henry, CESC, gilardino, villa, ADRIANO, eto'o, ZAMBROTTA, albelda, abidal, ibrahimovic

Infravalorados : RAUL, iniesta, INZAGHI , PALOP, trezeguet, forlan, TOTTI, toni, TAMUDO, baptista

en mayusculas los ke me parecen ke estan mas INFRA/SOBRE cuando se me ocurran mas los ire poniendo

#23 muxa razon tienes menos en lo de ke kon los pies es bueno, es mas, diria ke es el peor portero ke e visto en mi vida con los pies

Gantorys

#23 AMÉN, lo pongo ahora enn #1 porque pensaba que me iba a caer mucha mierda sino.

sobrevalorado: Casillas

JiMmY

Como puede alguien decir ke Casillas está sobrevalorado? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo ke no se encuentre en esto foro.. madre mía JAJAJA

kijuna

#70 de acuerdo completamente :D

Kimi

Sobrevalorados: Raul, Oleguer, Valdes , Dos Santos, Deco, Fernando Torres, Pernambucano , Ballack, Alves.

Infravalorados: Baptista, Guti , Scholes, Pizarro, Iniesta, Higuain

m9fia

#66 porke es tu padre q sino... porque anda que decir sobrevalorados a Ronaldinho y Messi..

H

De tal palo tal astilla.

E

Dios mio leer ke CASILLAS SOBREVALORADO

Es para contratar un maton a sueldo y ke le abra los ojos porke...

FreemAN-

Sobrevalorados: Puyol, Villa, Bojan, Lampard, Ribery, Cannavaro, Raúl, Cech, Adriano y Albelda.

Infravalorados: Guti, Casillas, Pirlo, Adebayor, Deco, Forlán, Seedorf, Eduardo, Totti, Scholes y Gerrard.

Eustaquio

#76 oh cielos has dicho que Puyol y Bojan están sobrevalorados, ve abriendo paraguas (estoy de acuerdo, sobre todo con lo de Puyol, que se le sigue considerando un dios cuando lleva una temporada que...)

ValdemarAK47

Cualquier personaje de estos que se dedican a jugar al gutbol, cobran en un més, mas de lo que nosotros ganaremos en un año...pienso yo que toooodoooos, están sobrevalorados de manera muy grande por la labor que hacen.

PD: Sabeis que tengo razón, así que no me lleveis la contraria.

drEk

sobre: raul, ramos, giovani dos santos, robinho
infra: bojan, henry

SuTaGaR

Sobrevalorados: Pepe, Ronaldinho, Robinho, Xavi, Villa, Gilardino...

Infravalorados: Suazo (Inter), Rodrigo Palacio (Boca), Arteta y <paraguas> Amorebieta </paraguas>.

TazzMaTazz

#77 Sí, Puyol lleva una temporada de mierda, Milito es cojo, Zambrotta está sobrevaloradísimo y Valdés un cantamañanas de la hostia, por eso el Barça lleva 4 años seguidos siendo el equipo menos goleado de la liga.

Sois unos cracks.

FreemAN-

#80 Ni paraguas ni pollas, Amorebieta es un pedazo de central olvidado por la prensa.

H

Eso es por el Villarato!

kyle

Sobrevalorado: Lampard
Infravalorado: Berbatov

JiMmY

Henry infravalorado xDDDDDDDDDD

Con la temporada ke lleva es ke no se le puede ni valorar.

LiuM

Sobrevalorados en España:

Casillas: El mejor portero de España pero no del mundo.
Raul: Fue la sombra de lo que es, vive de su propio nombre. Correr detras del balon no lo es todo.
Guti: Vive de dar 2 pases entre lineas cada 5 partidos.
Zambrotta: Prometio el oro y el moro y es uno mas.
Dos Santos: No todas las promociones estilo Messi pueden explotar tan jovenes.
Robben: Su fichaje simplemente fue por promesas incumplidas, totalmente a ciegas.

Infravalorados:
Ramos: Es uno de los ejes del Madrid
Iniesta: Mas de lo mismo.
Valdes: Todos el mundo le cogio mania y ya nadie le podra admitir ningun paradon.
Oleguer: Es malo, pero no es el peor jugador de futbol tal y como lo pinta la gente que se deja llevar por la moda de decirlo.
Deco: Es un jodido correcaminos.
Baptista: No le dan oportunidades y es un gran jugador.

Lo malo de muchos de vosotros, es que no teneis ni puta idea, y si leeis que fulanito es malo, lo crucificais a muerte para haceros los enteraos, y viceversa.

PruDeN

El jugador mas infravalorado de España es sin duda Raul Tamudo

Urdazi

#60 sigues con la tonteria esa de la escopeta

lleva 16 goles por el momento, esta siendo uno de los maximos goleadores europeos marcando chicharros increibles, esta triunfando en otro pais y aqui la gente despotricando cuando parece que al final hemos encontrado al delantero que pueda llevar a la seleccion a ganar algo

DeUsIN

Sobrevalorados: Henry, Ronaldinho, Beckham, Ronaldo, Adriano, Raúl, Lampard, Terry, Vieira, Robben, Bojan, Villa, Fernando Torres, Robinho, Ribery, Nedved

Infravalorados: Casillas (fuera de España), Baptista, Guti, Saviola, Silva, Palop, Valdés, Luis García, Tamudo, De la Peña, Klose, Higuaín, Mavuba, Sergio García, ZAPATER, De la Red, Gudjohnsen, NESTA, Huntelaar, Saha, Llorente, Portillo, SAMUEL, Crespo, Cambiasso (al menos mientras estuvo en España), Nihat,

Si recuerdo alguno más lo añadiré.

R4Yd3N

ostia se me olvido, Bojan otro sobrevalorado en serio nose ke le veis y ke conste ke tampoco esq me parezca malo pero me parece un jugador mas no el nuevo Messi

Usuarios habituales