Jugadores infra/sobrevalorados

T

Valdes (infravalorado)

http://www.youtube.com/watch?v=LUqah5QECko

Oleguer (infravalorado)

http://www.youtube.com/watch?v=uBy62DqiqcA

Desde aqui doy las gracias a gente como LiuM porque cada año se proponen ser más graciosos, sin ellos este foro sería una soez

JiMmY

Oleguer infravalorado JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

PLeaSuReMaN

creo que tenéis conceptos distorsionados de que es estar infravalorado eh..

estar infravalorado no implica ser malo, se puede ser bueno o ser malo estando infravalorado y viceversa.

no sé que manía tenéis a oleguer y valdés. bajo mi punto de vista están infravalorados, aunque oleguer sea malo, pero NO lo es tanto como lo pintáis. valdés 3/4 de lo mismo, es un buen portero, crucificado por cagadas puntuales.

respecto a pepe y demás, podrá ser un buen defensa pero igualmente está sobrevalorado.

pues eso, que a más de uno os hace falta un par de clases de semántica y léxico a nivel básico. o eso, o coger un libro :S

T

Baptista hasta hace bien poco si estaba infravalorado (por el entrenador), pero ahora mismo es indiscutible en el Madrid

Sergio Ramos desde que fue fichado siempre ha sido considerado como uno de los mejores del equipo por sus partidos

Y lo de Deco es algo puntual, creo que siempre se le ha tenido muy en cuenta su rol en el Barcelona hasta su bajon futbolistico la temporada pasada, y es una de las razones por las que el Barcelona esta jugando de forma intermitente este año

Valdés no esta infravalorizado, pero desde luego no es un portero de primera categoria, principalmente porque estos se diferencian de los demás en hacer paradas "importantes" en momentos "claves", a lo que Valdes tiende a cagarla

Y Oleguer... creó que todo el mundo cuando piensa que podría jugar en un equipo de futbol de primera division lo hacen en alusión al ver que Oleguer forma parte de la plantilla del F.C. Barcelona

Con Guti y Raúl si que doy la razón al 100%
A Guti la prensa sobre todo le ponen como un jugador resolutivo y es un jugador muy irregular
Raúl por muchos goles que meta no va a ser el que fue hace unos años atrás. Por mucho que corra ya no llega a los balones que antes llegaba, y por supuesto no va a meter algunos golazos como los que solía meter

Gantorys

#94 me pones un vídeo de valdés haciendo 4 cagadas, de las cuales una no es gol, y no me pones por ejemplo el vídeo de la final de la champions donde valdés fue fundamental.
Casillas nunca ha hecho cagadas no? Sin ir más lejos contra la real van dos, una en el bernabeu que no sé que quiso hacer y metió mark gonzalez y el año pasau en anoeta más de lo mismo y metió aranburu.
Para mí Casillas está sobrevalorado y Valdés infravalorado, aunque eso sí: Casillas > Valdés

T

Casillas la cago en un partido contra la Real sin mucha trascendencia

Valdés la cago en una eliminatoria de Champions
En 2 partidos de liga decisivos contra un rival directo como el Valencia.

Sigue pensando que Casillas esta sobrevalorado y Valdés infravalorizado. La dura realidad es que se diferencian entre ellos porque uno te da titulos y el otro te los regala

SiDc3r0

#89 Ronaldo, Vieira y Nedved sobrevalorados?

DeUsIN

#95 No te voy a decir que Casillas nunca la caga, pq estaría mintiendo, pero dentro de los equipos punteros, no sé si será el que menos cagadas haga (seguro que de los que menos) pero de fijo que es el más imprescindible y determinante en su equipo. Es más, si no fuera por él, el Madrid no estaría actualmente donde está, después de los años de ostracismo regularmente maquillados por Casillas.

#97 lo de Ronaldo no creo que haga falta explicarlo... ha sido el mejor 9 durante varios años y la gente sigue esperando que vuelva a ser el de antes, pero van de cojones, no obstante ha sido elegido uno de los peores fichajes del Calcio en los últimos tiempos, si no el peor.

A Vieira lo pongo pq supuestamente era el mejor CCD de Europa, se daban de ostias por él, y hoy por hoy en el Inter está dando un poco de pena. Y lo de Nedved a decir verdad lo pongo por puro pique tb con los italianos, no te voy a negar que es y ha sido una máquina, pero en la Juve lo siguen teniendo como un dios y los años no perdonan... y Nedved debe ir por los 35 +-

dronmolon

Excepto 5 o 6 jugadores, el resto de la plantilla del barsa esta absolutamente sobrevalorada.
Aun me descojono al recordar como se engañaban a si mismos los cules a principio de temporada xDDDD

Y a parte de lo de estos:

Sobrevalorados: Reyes, Villa, Casillas, Albelda, Guti, Poulsen, Navas, Pernia, Baptista, Kaka, Nesta, Materazzi....

Infravalorados: Torres, Tamudo, Forlan, Diarra, Joaquin, Gudjohnsen, Robinho, Kanoute, Inzaghi, Totti, Trezeguet....

SiDc3r0

sobrevalorados: Kaka, Nesta, Materazzi?

infravalorado: Joaquin?

SiDc3r0

#98 ahh weno si t refieres a estos ultimos 2 años no t digo que no, pero es que pense que era por su carrera y entoncs si...

daka

#32-------->http://bp0.blogger.com/_ApKiAHgwbGE/R3JiHborFpI/AAAAAAAAALQ/UenTvJh9TiY/s1600-h/fotozone47307ng8ax9.gif

Por cierto espavilados... que haya costado mas de lo que es no tienen nada que ver con lo que se hable de el (que no es que se hable mucho pero bueno) y no tiene que ver con infra o sobre valoracion para nada. De lo que haya costado tendra la culpa el presidente o quein hiciese el fichaje. Ah por cierto Pepe estaba siendo investigado por la policia lussa poruq decian que el no habia recibido ni la mitad del dinero y que aprovechando el fichaje se habia pagado noseque por negro... (¬¬).

Pd: Casillas el mejor portero del mundo.

CaLaTa

Infravalorados: Casillas e Iniesta fuera de España, Tamudo, Riera, los dos Luis Garcia, De la Peña, Silva

no se por que aqui solo he puesto españoles

Sobrevalorados: Reyes, Higuain, Robinho, Joaquin, Ronaldinho, Villa, Robben, Gio2Santos, Riquelme, Pernía, Marcos Senna ...

B

#100 en lo de joaquin estoy de acuerdo, a mi me parece un amo.

el argumento de mi viejo para decir que casillas esta sobrevalorado es que aunque puede que sea el mejor bajo los palos, si todo lo que hace mal (salir en los corners, organizar un poco la defensa, despejar y no cogerla, etc) lo hiciera al nivel de las paradas, y fuera bastante peor parando, al madrid le meterian menos goles.

Yo digo que eso habria que verlo, pero no es ninguna tonteria de argumento la verdad

maikin

Sobrevalorados:Torres( el que más por diferencia abismal), Cesc, Casillas ( en España),Yeste,Villa,Ronaldinho,Bojan(aun no ha hecho nada y se le trata como a un superclase, que puedo que lo sea pero aun no lo es)

Infravalorados: Casillas(fuera de España),Oleguer(es malo pero no tan malo como lo pintais la mayoria),Valdés

DeUsIN

Sí coño #101 xD hablamos de hoy por hoy no? xd

T

Despues de leerme el post, solo he llegado a una conclusion : la mayoria de la gente no sabe lo que significa infravalorado ni sobrevalorado xD

B

#96, en una eliminatoria en la que en la vuelta salvo 6 o 7 ocasiones clarisimas?. A no que salvarlas no cuenta.

kijuna

#108 también regaló un gol en la vuelta, lo único que el liverpool era el anfitrión y no quiso quedar mal con el invitado, por lo que no aceptó el regalo

iRiBaR

infravalorados: ze castro, antonio lopez.

SOBREVALORADIIIIISSSIISISISIMO: el cojo de pernia.

B

#107 tambien hay algunos que simplemente no respetan la opinion de los otros. El tema de jugador sobrevalorado es doblemente subjetivo, no se porque hay que criticar lo que piensen los demas en ese sentido

Markius

Que se me ocurran:

Sobrevalorados: Cesc, Casillas, Lampard, Villa.

Infravalorados: Forlan, Totti, Silva, Soldado, Yaya Toure, D. Milito, Gudjonsen

H

#94 Cómprate un puto diccionario y un cuadernillo rubio, te van a venir de puta madre, empezando porque me ha roto el "infravalorizado" y siguiendo por el hecho de que no sabes qué significan ninguna de las dos palabras a tratar, que Valdés esté infravalorado y Casillas sobrevalorado no significa, mires por dónde mierda lo mires, que Valdés sea mejor que Casillas, no creo que sea complicado de entender.

m9fia

#107

OnlyHyBrid

Oleguer no puede ser igual de bueno que un Puyol, Maldini, o que algun lateral que destake, pero prefiero a Oleguer haciendo estos partidos

http://es.youtube.com/watch?v=YmyZNTrM_VA&feature=related

que yo muchas veces que e visto a Oleguer jugando se a portado, exceptuando en la final de la champions...

PD: la unica forma de pararlo a patadas e Zidane XDDDd

T

#113 Asi cuando te lo lea podrás oirme mejor, no dumbo? :D

H

No, yo el foro lo leo no lo oigo, no sabía que las máquinas estas de autoayuda que os proporciona el estado estuvieran tan avanzadas como para leerte el internet.

reVorZ

Sobrevalorados casillas ? hola?......aunque despues leyendo infravalorados y pone valdes, ya se entiende que la envidia es muy mala :P

ReD-SKL

Sobrevalorados: Giovanni, nanni, inzaghi, torres, ferdinand

Infravalorados: Casillas (fuera), iniesta, forlan, delapeña, tamudo, obimikel, scholes, soldado, heinze,

-

La comprension lectora en este foro cada vez escasea mas...