Julen Guerrero

markos1

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/669866.html

NOOOOOOOOOOOOOO! :S:S

Uno de los mejores tios del Athletic..que no le dan minutos.. pff

Berto

con lo que llego a ser este tio que media europa estaba detras de el, y la mala suerte que tubo posteriormente, una pena

markos1

ENTRENARÁ AL EQUIPO JUVENIL del athletiC
Julen Guerrero anuncia su retirada del fútbol profesional con 32 años

Julen Guerrero ha anunciado que se retira del fútbol profesional tras 14 temporadas en el Athletic. El ya ex jugador entrenará al equipo juvenil de División de Honor de la entidad rojiblanca.

:(

mnbvc

Llego a ser grande, me acuerdo de ver las tipicas camisetas con su cara.

Tuvo mala suerte, una pena como ya habeis dicho.

Suerte para él

B

si se hubiera ido dl atletic cuando se tenia k aber ido..kien sabe a lo k abria yegado ser

markos1

Quizás, o quizás no, probabilidades muchas, pero verdaderas ninguna... una pena que se marche un jugador tan enigmático :(

Lezama de luto estamos :(

frantxu

#6 ¿Enigmatico? Querras decir emblematico, ¿no?.

Pues si, una pena, un jugadorazo en sus comienzos, pienso que se debio haber ido a un grande cuando tuvo la oportunidad, pero aun asi era un jugador del que muchas de las "estrellitas" deberian aprender, todo un caballero dentro y fuera del terreno de juego, no le recuerdo ningun mal gesto, ni niguna accion antideportiva.

Recuerdo el pisoton que le pego Simeone, clavandole los tacos en la pierna, que si me lo hace a mi le doy una paliza que no lo reconocen ni en su casa. Y el bueno de Julen no reacciono de manera violenta, era un jugador muy limpio.

Ha sido todo un ejemplo de lo que tiene que ser un futbolista, muchos de los llamados "magos del balon" deberian aprender mucho del gran Julen Guerrero.

Espero que siga vinculado al futbol y que le vaya muy bien.

DarthVader

fue un crack. Creo que su error fue quedarse en el bilbao.

speciaL

vaya lloros que se ha metido en la rueda de prensa ;(

Recuerdo a mis amigas con las camisetas del julen y las carpetas forradas con sus fotos xDD

markos1

Quizás debió marchar, teneis toda la razón señores. Pero decidió entregarse por el Athletic, yo siempre le llevaré dentro, peleón donde los haya y siempre un caballero,

hasta siempre Julen, esperemos que sigas vinculado al Athletic y subas al primer equipo de míster :)

DarthVader

#10 "subas al primer equipo de míster "

Eso dalo por hecho. En breve que pueda entrenar lo veo al estilo de Quique Sánchez Flores. Joven y atrevido.

markos1

#11 ojalá, como me alegraría tio.

Destacar que es un futbolista que lleva años sin ser internacional y tiene 41 convocatorios, ojo.. ^^

E

Que mala suerte tuvo, espero que le vaya mejor de entrenador.

dReiCk

Que makina, me encantaba ese jugador espero que lo haga bien de entrenador

Dievolt

Yo me acuerdo que llego a salir en Medico de Familia en un capitulo haciendo de idolo de muxaxitas xDD

JMBaDBoY

Una cosa, en el momento de máximo apogeo qué clubes estuvieron interesados en él? Simplemente por curiosidad.

kijuna

pos a mi me suena q el madrid ofrecio 2000 millones por el, pero no se si seria verdad

JMBaDBoY

Yo es que por aquel entonces era muy pequeño, pero sí que me acuerdo de las chavalillas con la foto de Julen en la carpeta y tal xD

WayneGacy

#16 Yo me acuerdo de R.Madrid, Juve, Blackburn Rovers (cuando este equipo era competitivo en aquellos tiempos)

Estuvo a punto de fichar por el R.Madrid, pero segun varios amigos txingurris que tengo, se comento en su dia que el mundillo radical cercano a ETA le amenazo a él y toda su familia.

Que hubiera sido de él si hubiera estado en otro equipo en su mejor momento.. :(

tepesa

ciero, todas llevaban sus fotos en la carpeta...

y el señor yeste lleva el mismo camino que julen...condenado a la mediocridad

JMBaDBoY

Yo no me lo creo mucho, pero es lo que dicen por otros foros, que bajó su rendimiento por un grave problema de salud de su mujer y también porque le obligaron.

Crus

Para la estadistisca quedan esas temporadas hasta que tuvo unos 25 años, despues de eso todo fue ir cuesta abajo.

Una pena.

Yo he oido que su mujer tuvo cancer y eso le marcó mucho.

DaMMiT

sus primeros años fueron de crack mundial pero al final tubo demasiados problemas. tubo la oportunidad de irse a equipazos como la juve milan pero el se quedo por amor a los colores.

nunca te olvidaremos aunque te hayan sobrado los ultimos 5 años.

acabo de ver en antena 3 y en etb 2 la despedida y me e emocionado, si a eso le sumamos los videos que han puesto... que bueno guerrero entro con 8 años en lezma y sale con 32 y eso que ha tenido grandes tentativas el dinero no ha podido con el. mas de 400 partidos en primera y mas de 100 goles.

agur eta ohore julen.

p.d: que raul aprenda de julen y se retire.

markos1

Acabo de volver a ver la rueda de prensa y se me ponen los pelos de punta. Me entra la risilla al verle, ver como se va ese gran ídolo, el emblema de los leones, el gran Julen...deseo verle lo más pronto en el banquillo de 1º.

kijuna

#23 pa eso le kedan 3 o 4 años

por cierto, de kedarse en el bilbao por amor a los colores o por amenazas de eta q decis arriba, hay un mundo :s

DaMMiT

video de su segunda temporada en el athletic.

http://www.youtube.com/watch?v=IhiwDqmGXKg&search=julen%20guerrero

lo de las amenazas de eta es una mentira...
ademas que julen siempre a estao comprometido con la oficialidad de las selecciones vascas el euskera ydemas movidas que no tenemos que mencionar aora, si no degustar sus videos.

julen ha sido para el athletic si me apurais mas que raul para el madrid.

markos1

#26 probablemente sí, no hemos solido tener cracks, y Julen fue el último. El Real Madrid es un gran equipo que siempre ha tenido grandes jugadores.

No quiero decir que fuera mejor que Raul ni nada de eso, sino el peso que tiene sobre el equipo.

michi

#19 yo por lo que he oido sobre el fichaje con el madrid, es que el venia en tren a firmar y le "hicieron" darse la vuelta antes de llegar a la capital, y no se si sera verdad pero cuando el rio suena... y desde luego tras los rumores de fichajes y demas dio un bajon de rendimiento impresionante...

P

#19 siempre se comento que estuvo muy muy muy cerca del barsa

D

Pues ale, hay que estar tonto xa no irse del atletic en su debido momento.

Ese equipo NUNCA hará nada.