Kaka más cerca del Madrid

josepginer

#30 Es imposible.

roqueman

#30 Búscame un post donde YO haya dicho que sea imposible anda guapo.

JiMmY

Tb lo eran Figo, Zidane y Ronaldo.

No aprendereis.

Q

#32 no lo digo por ti precisamente sino por algunos que cada vez que se hablan de Kaka' dicen que es imposible que venga al Madrid.

rixhiG

No me hagais sacar el tema Figo xDDD

Estoy convencido de que Kaká quiere jugar el año que viene en el Real Madrid y el padre dice que despues del Mundial será el momento para hablar.

factonni

#1 ahora ya no os hará falta el marcapasos

Q

Por cierto me parece ASQUEROSA la campaña que está haciendo Marca para que Calderón no salga presidente, todos los días intentan desmentir lo de Kaka'

n00thinG

Como alguien como Quinto despues de lo sucedido este año con el barça en la champions puede llegar a decir estas palabras :

"ya llorarán el año que viene cuando nos veas campeones, entoces podremos resucitar todos estos post y echarnos unas buenas risas."

D

y ahora me sale con estas el villar mir:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/657400.html

en que kedamos?¿

Q

quedamos en que marca DA ASCO

n00thinG

los periodicos ahora antes del mundial tienen que vender, y poner tonterias.
Lo de messi se dijo en el programa de pelotas fuera de marca y ahora sale el mir diciendo que es mentiral

Messi : “No me molesta lo que se diga. Yo sé que del Barcelona no me voy, porque es lo que siento. Por más dinero que haya, me voy a quedar en el Barça”.

Si despues de esto Messi se va, se convertira en otro figo

factonni

quinto tienes razon, y el as y la ser quieren que gane el candidato que lleva a camacho y a del bosque

n00thinG

A mi me mata esto:

en #21 dice :
"Calderón tiene prevista una visita a la concentración brasileña en unos pocos días, hablará con Kaka' y todos estos personajillos estarán cagados cuando a mitad de julio lo presenten como nuevo jugador del Madrid."

y en #28 dice :
"Hasta que no acabe el mundial ningún jugador va a estar hablando con equipos para descentrarse, tanto Kaka' como los demás."

Yo no entender.

Q

#43 supuestamente la visita es para hablar con R.Carlos, Ronaldo y Cicinho, pero en el Rondo le dijeron y a Kaka'? Y el tío empezó a reirse.

roqueman

Por cierto me parece ASQUEROSA la campaña que está haciendo Marca para que Calderón no salga presidente, todos los días intentan desmentir lo de Kaka'
Pero macho tú tienes un problema de riego, pero qué camapaña? se han inventado la puta noticia? igual que lo de Messi, sin son DECLARACIONES de los implicados, que quieres, que no las pongan para que tú sigas ilusionado con el tema? es que por favor...

Psik0tr0pic0

#1 > all

Q

Sabes lo que es una camapaña o en tus dos masters no te han enseñado lo que significa esa palabra?Día tras días sus columnistas intentan despestrigiar a Calderón, y la entrevista al padre para que es? Para dejarlo por mentiroso.

Está claro que le padre no puede decir otra cosa porque en el caso de que Calderón no saliese presidente si llega a afirmar que quiere irse al Madrid la afición del Milan se lo come.

roqueman

Yo no veo que sea una entrevista, ni si quiera dice de dónde sacan la noticia, a lo mejor habló para el marca o para otro periódico y el marca lo público, pero al fin y al cabo es una noticia y un periódico está para eso, para darlas, y no para poner los rumores que es lo que acostumbran a hacer.
Si me dijeras que es un periodista del marca que dice que kaka no va a venir, pues aún vale, pero si se lo dijo el padre tendrán que publicarlo, digo yo.
Por cierto yo no tengo ni dos másters ni la carrera terminada, lo único que puedo tener es un poco más de sentido común que tú.

rixhiG

yo > #46

sharker

necesitamos un sustituto de zidane YA, kaka seria uno bueno pero lo veo casi imposible xDDDD

Psik0tr0pic0

#49 no ^^

ne01985

Mmmm hay que reirse de la ironia del post o algo?,lo que tenga que pasar pasara,lo que podais decir ahora es hablar por hablar,el representante ni niega rotundamente que pueda dejar el Milan ni tampoco habla de que pueda irse.

Es logico que ahora no se quiera hablar de eso porque tiene un mundial por delante y todo lo que sea desconcentrar al jugador no les interesa...

Impossible is nothing

ANDREz

Hombre el hombre no niega que después del mundial se pueda hablar sobre el fichaje.

RoDRa

si el madrid se empeña con kaka creedme que lo va a conseguir. Por otro lado es un jugador que a mi me encanta, me gustaria que viniera a españa a jugar la liga incluso en el madrid solo por verlo mas a menudo.

rixhiG

Yo no se pero como el Madrid consiga el fichaje de Kaká que es muy dificil pero como lo intente y lo consiga este post quedará archivado en los anales de la historia de MV.

ArcheR

Todos los madridistas jodidos con el post, me parto xDDDDD

Y más me partiré cuando el propio Kaka diga "NO, NO ME MARCHO DEL MILÁN", y entonces pasará de ser el mejor jugador del mundo a ser un jugador mediocre según los madridistas xDD.

Si es que es lo mismo que con Ancelotti, exactamente igual, todos los madridistas emocionados, a pesar de que tanto el Milán como él decían que ni de coña, y al final a dos velas, se repite la historia xDDD

JiMmY

#56 y lo mismo ke Henry :)

ne01985

No no si Henry se iba al Barsa...

ArcheR

La diferencia es que Henry para el Barça era un lujo, Kaka para el Madrid era una necesidad. Aparte, el mismo Henry dijo que sí que tenía un precontrato firmado con el Barça, y que hasta la final tenía pensado venir al Barcelona, pero que en la final decidió seguir en el Arsenal. De Kaká y sus alrededores no hacen más que salir dos palabras: MADRID NO.

Al fin y al cabo el que acaba de hacer el doblete es el Barça, y el que lleva 3 años sin comerse un rosco es el Madrid :)

ne01985

Lol #59 que original,ahora te recuerdo yo lo de las copas de Europa o como va esto...o lo de los 5 años en blanco...que cansinos por Dios