Kaka más cerca del Madrid

Dohko

#56 Madridistas emocionados con Ancelotti? dime uno xDD porque mas bien era lo contrario, a nadie nos gustaba ^.

KaKá que yo sepa ha dicho que se siente feliz por el interes del madrid :O. Y sino viene seguira siendo el amote :D.

Si, Henry tenia pensando irse al Barça, pero NO se fue, se quedo en el Arsenal, ui.. xd

ArcheR

#60, la diferencia es que esas rachas son rachas ya cortadas, los 3 años del Madrid es una racha que continúa, y el doblete del Barça ha sido de la temporada que acaba de terminar.

#61, veo que sigues sin pillarlo. Repito, Henry no es una necesidad ni muchísimo menos para el Barcelona (quién es una necesidad en el Barça teniendo la delantera Ronaldinho-Etoo-Messi?), Kaka es la nueva esperanza del madridismo (como lo fue Robinho, y acabó de piños contra el suelo).

Por cierto, cuando se decía que Ancelotti iba a ir al Madrid, el 90% de los madridistas hablábais de Ancelotti, y tal y cual, cuando se ha demostrado que no va a ir, no se ha vuelto a ver su nombre por aquí (incluso decían algunos que lo de renovar con el Milán era una farsa y no se qué xDDDD).

Con Kaka pasará lo mismo, ahora mucho bla bla bla, después se confirmará que no se mueve del Milán, y no se volverá a hablar de él por aquí.

kijuna

anceloti tenia un precontrato con F.Martin, pero como este se fue, adios precontato, de todos modos la perdida no es mu grande :P

Dohko

A cualquiera que le guste el futbol hablara de KaKá por que es un crack, y si queremos que venga es por verle jugar.
Claro que se hablaba de Ancelotti por que si decian que iba ha venir, tendriamos que hablar de el, pero creo que a nadie nos convencia...
Y cualquier equipo necesitaria de Henry, vamos me vas a decir que es mejor EtoŽo xDD, lo unico que es mas joven, pero vamos en el resto Henry > EtoŽo.
Y creo que en cuanto a Robinho te equivocas :D pero bueno cada uno tiene su opinion, pero ami que me traigan muchos Robinhos d esos que se estrellan xd.

Tig

joder quinto, pero no has aprendido a tener la boca cerradita después de estar toooodo un año diciendo una gilipollez detrás de otra?

Es que en serio, no sé si kaká acabará o no en el madrid (que me la pela, realmente), pero haces esas afirmaciones con un aire de prepotencia... y como todos sabemos que tus fuentes/pálpitos son igual de fiables que las de bauer, pues eres el hazmereir de deportes MV.

ArcheR

#63, sí, sí, precontrato, será que Ancelotti se explica mal, porque siempre ha dicho que no pensaba ir al Madrid y que sólo pensaba quedarse en el Milán xDDDD

#64, pero cómo va a ser en el Barça una NECESIDAD Henry con la delantera que he puesto? El Barça hace dobletes sin Henry, el Madrid no gana nada sin él, en todo caso sería realmente necesario para el Madrid, no para el Barcelona. Se te ven demasiado los colores, colega.

Pues que sigan trayéndote Robinhos, que mientras el Barça hace dobletes con cánceres como Valdés u Oleguer, el Madrid no gana nada con Robinhos y Baptistas.

#65, es así, lo hace porque le gusta ser el bufón del foro, igual que matrax y muchos otros.

aTon

Me cago en la puta luego nos llamam prepotentes a los del Madrid no Archer?

Dohko

#66 Si ami se me ven los colores, a ti que? xDDD

Y? ha ganado la champions y la liga si, pero eso no quiere decir que no se pueda mejorar el equipo.

Si, si que ahora el problema del Madrid ha sido Robinho, que facil es meter mierda, luego Robinho con Brasil juega bien pero eso no cuenta... Robinho con un buen equipo seria la polla, pero bueno ya se vera, de eso estoy seguro, si tu eres feliz pensando que es un patan es tu problema :P

kijuna

#68 es q el sabe mucho mas de futbol q nadie, yo ya doy por perdido q vuelva al mundo real

Koe

#28 Hasta que no acabe el mundial ningún jugador va a estar hablando con equipos para descentrarse, tanto Kaka' como los demás.

Supongo que con lo de "los demas" excluyes a Shevchenko no?

De todas formas todo esto es una tonteria. Nadie de aqui sabemos lo que acabara ocurriendo pero creo que ya va siendo hora de que os deis cuenta que el Real Madrid necesita algo mas que seguir "parcheando" el equipo, necesita derrumbar todos los cimientos galacticos y volver a empezar de 0 a base de trabajo y humildad (cosa que muchos aficionados os empeñais en negar)

D

kaka no es la solucion del madrid. mas val egastarse el dinero en 3 o 4 jugadres necesariso q en uno solo

saludos

speciaL

#61 Pon ancelotti en el buscador del foro y veras como salen bastantes xD

La rotundidad de tott1 me encanta xD

http://img301.imageshack.us/img301/9528/tottiaramis7sl.jpg

GrimMcSlam

Pues yo si pudiera si lo fichaba...

Archer es un patán internacional con Brasil ¬¬ y titular en el R.Madrid. Deja de decir gilipolleces anda... qno tienes ni puta idea.

Salu2^^

Davor

No quiero a Kaka, no quiero a Messi, no quiero a Etoo, no quiero a Ronaldinho.

Quiero que el Madrid tenga un puto equipo de futbol, a ver cuando dejamos de hacer el puto mongo por dios...

Con un equipo de futbol solido, haremos que jugadores que tenemos actualmente se conviertan en autenticas estrellas del estilo de los nombre que puse.

Si se sigue con esta política de despilfarro en jugadores sobrevalorados, el Madrid acabara en SA.

Salu2!