"NO HEMOS HABLADO CON ESE SEÑOR"
El padre de Kaká desmiente a Calderón
José Felix Díaz
La semana pasada Ramón Calderón dijo que Kaká sería suyo en caso de ganar las elecciones e incluso afirmó que un representante del jugador había dicho en la concentración de Brasil en Suiza que Kaká quería jugar en el Real Madrid. Marca se ha puesto en contacto con el único agente de Kaká, que no es otro que su padre.
Bosco Izecson Perreira, que hasta el momento no se había pronunciado, rompió ayer su silencio aportando malas noticias para Ramón Calderón. “No conozco a ese señor. Sé lo que se ha dicho sobre Kaká pero yo no he hablado con ese señor ni con nadie del Real Madrid. Yo soy la única persona autorizada para hablar de Kaká y yo no he hablado con nadie ni lo pienso hacer”.
El padre-agente de Kaká dice que ahora no es el momento de hablar del futuro de su hijo ni de nada hasta después del Mundial de Alemania. “Ahora Kaká está centrado en el Mundial y no va a hablar de nada que pueda perturbarle en su concentración cara a la selección brasileña”.
Le recomienda no viajar
Bosco Izecson recomienda al que será proclamado candidato a la presidencia del Real Madrid que no viaje hasta la concentración de la selección de Brasil en Alemania. “Lo mejor es que no venga porque Kaká no va hablar con nadie durante estos días y yo tampoco. Cuando termine la Copa del Mundo ya será el momento de hablar del resto de asuntos que puedan interesar a Kaká”.
El padre de Kaká reiteró que su hijo es feliz en el Milan. “Kaká no tiene problema alguno en el Milan. Está contento en el equipo y quiere seguir jugando. Lleva cuatro años y en el Milan tiene todo para triunfar en el fútbol. De momento sólo piensa en seguir jugando muchos años más en el Milan”.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/657342.html
Suerte