Yo igual que #280 xDDD y como haya algún penalty claro no pitado (como los de cada año) puedo matar a alguien.
La verdad es que molaría ver la estampa de estar metidos en una casa rural y Skorpito haciendonos la comida y la cena
Coño pues parece que esto ha tirado para adelante desde la última vez que lo leí.
Uno que por aquí en principio también se apunta, en base a que fijéis calendario y demás xd
A casi todos os da igual la fecha menos a 2 o 3 que no podemos en el puente de diciembre pues ya hay que valorar si la semana después del puente de diciembre o la última de Noviembre.
Opción A) Partido de fútbol-tenis para que se animen aficionados de varios deportes.
Opción Campeontado de UFC para saldar deudas con el tocahuevos de turno.
Votad.
#313 Si alguien me consigue un Buizel y un Growlithe voy mañana mismo a la KDD esta con el cable link y compartirmos unas gominolas.
Vale, del País vasco ya tenemos un coche completo (Narsil, HG_Tevez y luego cuento con Sutu y Kakarikez)
Fecha poned cuando os salga, pido vacaciones ese finde y listo.
Y por favor. Quiero partido de fútbol, quiero ver fútbol, quiero comer/cenar bien y quiero fiesta.
#321 Si nos haces la comida/cena, vamos a comer como reyes. Y será un honor compartir terreno de juego con el cachorro de Lezama
Yo quiero un equipo de guerreros,tios que corran sin parar aunque no sepan dar un pase,hacemos la de Mourinho con el Inter.
Para mi no existen las faltas, no existen las tarjetas ni los minutos. Lo siento, pero cuando juego a fútbol dejo de ser Skorp1to, mi vida deja de existir. Solo hay una conexión que se mantiene latente. El balón, yo. El balón y yo, nadie más. Quiero pasar todo el tiempo con él, disfruto con el balón, disfruto viéndole disfrutar.
Soy un enamorado del balón y esa filosofía se nota, juegues como juegues, la notas. No es fútbol señores, es amor.