KDD deportes MV (30N-1D Madrid)

Enccel

Yo la putada del puente es que justamente cuando mas gente ha puesto pegas,me refiero que los demas hemos dicho que si es un finde con tiempo hablado no es indiferente.

La verdad es que la del 21 de diciembre mola mucho por el Valencia-Madrid pero tan cerca de navidad y demas no se yo si muchos estaran de acuerdo

Enccel

#269 A mi me es igual cualquier de las 2,seguramente me vendria mejor la del 23,24 noviembre pero la otra jornada huele a pinchazos de alguno y podria estar bien trollear en vivo xddd

Fdkn

yo el 21 de diciembre ya si que podría pero evidentemente soy uno contra muchos asi que no creo xDDDD

JMBaDBoY

Para esas fechas igual el Barça ya tiene virtualmente ganada la liga o sea qué... xD

De todos modos habrá que marcar fecha límite para escoger el finde que sea, más que nada para los que tienen/tenemos intención de venir de fuera.

2 1 respuesta
Enccel

#274 ahí ahí,esa es la actitud a la que hay que ir a la kdd.

KuS

Me imagino ver ese Atleti-Athletic con skorp1to y compañía y... uf! xDDDD

Fifoptero

Si el tito PocketAces me lleva a algún garito de brasileñas con culo tragón me lo pienso.

1
Berraco

que bien os lo montais, leyendo los planes dan ganas de apuntarse aunque no pertenezca a vuestra banda de moteros

dZ

A mi también me la suda la fecha, creo que no tengo nada importante que entregar en la uni en esas fechas. Yo me apunto a fútbol, putas, coca y lo que salga.

Mystee

Ese Osasuna-Madrid, si queréis verme en rage a cada falta por muy clara que sea os lo recomiendo xDDD

1 1 respuesta
CaLaTa

La del Barça-Villareal y Osasuna-Madrid puede estar bien.
Tambien podiamos coger un finde con partido en el Coliseum y llenarlo.

5
RubenLionel

Yo lo tengo claro, si de mí dependiera eligiría el fin de semana del Valencia-Madrid, además la mayoría de estudiantes tendríamos semana no lectiva en universidad/centros de estudio. Pero vamos, menos la primera semana de noviembre todo me viene bien

1 1 respuesta
Fit1

Si voy la jornada del Atleti-Getafe igual hago la del humo en la kdd y me voy al calderón, que ya que soy de Valencia y normalmente no puedo acudir al mejor estadio de España...

:clint:

1 respuesta
Enccel

#282 A mi tb me parece perfecta,puesto que ya no tendria examenes ni nada,pero entiendo que a la gente esa le pueda ir mal porque a 3 o 4 dias de las fiestas..

#283 Mira que juegan en el campo del Atletico eh??

JosE_Arcadio

Llevo una vida bastante dispersa y probablemente tarde bastante en saber si tngo disponible esa fecha, así q confirmaré o desmentiré a pocos días

CaLaTa

La del 21 diciembre olvidaos porque a no ser que seais unos atrapados, todos tendremos cenas de navidad con trabajo/amigos/clase

dru1dA

Kdd el día de navidad. Not joking.

CaLaTa

Tu estaras muy ocupado con el Boxing day.

dZ

Yo si son fechas señaladas no puedo, es lo único que no me viene bien. Más que nada porque vivo y estudio en Madrid, pero las fiestas las paso con mis padres que viven en Benidorm :_

ludo90

Joder pues a mí el 21 de Diciembre me parece idílico...no tengo ni cena ni familia :C

dru1dA

Kdd el día de navidad en Benidorm con la familia de dz. Not joking.

Mystee

O hacemos la KDD el día 26 en Londres ya puestos xDD

Grimmer8

No se hable más, el día del clásico en Barcelona. Los nativos os iremos obsequiando al llegar con las esteladas oficiales que nos han obligado a llevar.

spoiler
kakarikez

y digo yo, aparte de que vaya a ser una fiesta de nabos, no seria mejor alquilar una casa rural cerca de un complejo deportivo, llevar cerveza a raudales y que le den por culo a la puta jornada de liga?

3 respuestas
RubenLionel

#294 O pillar una casa rural con Internet, y nos ponemos el sopcast. O que tenga el Plus

1 respuesta
kakarikez

#295 en cuanto a precio es la mejor opcion de lejos, y lo de ligar esta sobrevalorao xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Con cariño, ¿pero dónde coño hay casas rurales cerca de un complejo deportivo? xDDD

De todos modos hay tiempo para todo, hacer una pachanga, ver fútbol, tomar algo, salir... no veo donde está el problema.

1 respuesta
Fit1

Yo siendo admin de mv y habiendo metido punish (correctos, o no) no me jugaría la tibia y el peroné en una pachanga xDDDD

1 1 respuesta
alepe

#294 Si salimos con el pocket de campo de nabos nada.

P

#296 Eres vasco, no domináis bien los tempos en ese ámbito por norma general.