#410 Yo de momento, y Enccel desde Alicante creo.
#421 Ok
#426 He sido un gilipollas y asumo los cargos, añado también que hasta el 2008 fui un Baúlfan, ya que estamos si hay que sacar la mierda. Pensar que me rajo o que busco clemencia es una ofensa para mí, de hecho espero que en el partido haya mucha intensidad y sentimiento, no me van las pachangas donde la gente va como pidiendo permiso para meter la pierna
#424 Te cambias el avatar, pero para el partido nos vamos a acordar de que eras un topofan, no empieces tu campaña de limpieza.
#429 Ventu que no, de verdad. Ya eres uno más. Convence a Manny y seamos una gran familia.
Hombre. No sé qué pensáis hacer (ir al parque de atracciones, al zoo o algo) pero yo el tema de la KDD la veo en 3/4 Puntos:
- Partido entre nosotros
- Ver un partido importante ese sábado y discutir cual Maldinis
- Cena
- Fiesta
Y creo que en la misma tarde del sábado se puede hacer. Hay gente como yo que trabajamos los fines de semana y que solo nos darían libre el sábado o viernes. Por lo que algunos trabajamos los viernes hasta las 3 de la mañana. Me idea es salir de Bilbao con otros 4 mangarranes en el coche a la mañana y llegar al mediodia a Madrid. Dejar el coche y todo en su sitio (Hotel/Hostal) y picotear algo por ahí.
Y luego lo suyo es quedar toda Mediavida en un campo alquilado para unas 2/3 horas dependiendo cuantos vayamos. Si es partido de fútbol 11 mejor y hacemos los tiempos normales 45' y 45'. Y si va más gente hacemos 2 pachangas de fútbol 7. La cosa es que juguemos todos y nos divirtamos todos.
Luego ya lo bonito sería acicalarnos y quedar por el centro para ver un partido de fútbol en un bar amplio y chulo, beber cervezas o kalimotxos y discutir de fútbol u otros deportes, hablar de nuestras vidas, etc...
Ir a cenar a algún asador, cervecería o sitio barato y que se pueda comer bien con la garantía de que haya mesa para todos (yo imagino que iremos entorno a 30 personas o más que sería chulo)
Y luego ya fiesta.
Desayunar juntos los que hayamos sobrevivido y cada uno que guíe su camino acompañado o no.
Vamos. Eso me parece un buen plan. Yo por ejemplo si veo que algunos salís el viernes y sábado supongo que la noche fuerte será el sábado y alguno igual se raja por cansancio o economía.
Lo vital es que nos veamos el máximo número posibles de usuarios y pasarlo bien.
pd: Hombre. Que algunos queréis quedar a la mañana para practicar otros deportes? Genial. Pero dejad lo gordo para el momento que podamos estar todos que supongo que es sábado tarde y noche.
#438 Joder, fútbol 11 cansa menos que fútbol 7. En fútbol 7 abarcas todo el campo, en fútbol 11 tienes tu zona y ya y al haber más jugadores y más campo tienes más tiempo para descansar.
#440 A mi me molaría ir por Chueca. A ver si se destapa alguien
Y si no pues lo podemos pasar de miedo con alguna transexual
¿Y alguien de BCN llevaría/tiene coche para hacer un comando unos cuantos repartiendo gastos de gasolina y tal? Lo digo porque mirando precios de aviones, la cosa se va de presupuesto.
#442 Tema coche sería clave si conseguimos llenarlo. Yo lo comparto con mi hermana así que está jodido (pero no imposible).
Yo creo que con 4 personas en el coche ya podría salir a precio razonable, lo digo porque 5 quizás se iría demasiado apretado (depende del tamaño del coche, aunque con uno que no sea muy pequeño sí se podría) para un viaje de 6 horas aprox. Con 4 personas por 50 euros por cabeza da para los peajes y la gasolina (contando viaje de ida y vuelta).