KDD deportes MV (30N-1D Madrid)

T

#437 Madrid y sitio barato son incompatibles, y más por el centro

Si vienes a comer/cenar al centro espera dejarte al menos 15-20€ para cenar decentemente

Y lo de beber luego más de lo mismo, salvo un par de bares baratos que hay por el centro (4,5-5€ la copa) el resto no baja de 7-8€, discotecas ya hablamos de 8€ el tercio y 10€ una copa, eso si, garrafon de primera calidad

1 respuesta
-Orb-

Esta la fecha ya confirmada ?

T

¿Pero qué es eso de buscar hostal?

Con la cantidad de cajeros buenos que tiene que haber en Madrid.

1
kijuna

#444 100€ cada viaje? qué venís en un hummer? xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#454

En el precio están incluidos los peajes... y además son 50 euros entre peajes y gasofa por cabeza y contando ida y vuelta. A mí me parece algo razonable, no sé donde ves lo raro.

1 respuesta
mongandante

No vull pagar

3
Sigpipas

Es fecha confirmada?....

1 respuesta
W

Yo lo adelantaría 10 días y así aprovechamos y visitamos el Valle de los Caídos.

#459 ¿A qué te refieres? :(

3 1 respuesta
T

#458 Sinceramente, espero que seas igual de cachondo en persona

1 respuesta
dru1dA

Ya tenemos la primera riña de t9rry y aun no ha empezado la kdd

abuson

1
kijuna

#455 por eso, que lo normal son 50-60€ de gasolina por viaje (depende de si es diesel o no)

por lo que 80-100 € en peajes vais a pagar? :|

1 respuesta
alepe

A partir de zaragoza se puede ir por autovía sin coste de peaje alguno por la A2.

También se puede ir por la A2 en vez de la AP2 (todo autovía) desde Barcelona hasta Lleida. El único peaje que se hace es el trayecto Lleida - Zaragoza. Una miseria.

2 respuestas
W

#462 De Lleida a Zaragoza se va sin ningún tipo de peaje. El único problema es el tramo de Siétamo en Huesca que no hay autovía, pero nada demasiado grave que no compense ir gratis xD

1 respuesta
P

#457 Hermano Gabriel, cuento con su presencia.

JMBaDBoY

#461

Nada, entonces me habrá timado la típica web que te calcula peajes.

#462 y #463

En google maps puse el camino que es AP-2 + A-2, 625 km. Tampoco creo que sea demasiada pasta, yo he ido hasta Lleida y no era demasiado dinero, lo que no sé si más allá de Lleida te clavan más o no.

Vamos, que entonces por 30-40 euros por cabeza en total, sobrado.

Crus

Yo lo mismo me paso a ver el partido, apuntarme.

B

Torry, o me dejas dormir en tu casa o empiezo a filtrar cosas xD

1
V

#432 Le he cogido alergia a las pipas y derivados

#445 Yo los aguanto, no es por fardar pero saliendo a correr con cierta regularidad 1 horita y ponerle algo de intensidad al final se termina cogiendo una resistencia curiosa xD

#451 La última vez que estuve me llevaron a un Burrikin y los menús valían lo mismo, y en Madrid no sé, pero en Roma (otra gran capital) los kebab y bocaterías están a 5-6€ con el refresco. Yo lo propongo como opción económica (que se podrá rechazar pero yo lo dejo ahí xD).

Incluso que coño, a base de cañeo y tapeo mientras vemos el partidito del bar se cena también jeje

Tlb

Por ver a un Manny reconvertido incluso iría.

Mystee

Además del partido oficial de 90 minutos también 3 entrenamientos previos, no? xdddd

1
PocketAces

En el partido tened cuidado con las hernias. Nunca se sabe cuándo os pueden dejar en el dique seco y joderos la noche de folleteo fiestero.

2 respuestas
ludo90

#471 ¿Al final no vienes?

V

Una cosa que hay que cuidar es la organización a la hora de donde hospedarse cada uno, el objetivo de una KDD como su propio nombre indica, es que nos reunamos y si cada uno se hospeda en la otra punta de la ciudad (ni te cuento si nos desperdigamos por el extrarradio) luego a la hora de juntarnos para el partido/fiesta va a ser un follón que si X se retrasa, que si Y no sabe cómo llegar, que si Z no sabemos dónde está,etc....

De hecho seguro que algún hostal hace dto. por grupos

#471 Coño vente y nos haces la crónica del partido

2
PocketAces

Depende del plan, ya lo dije xdd

dru1dA

Venturin se ha hecho con galones. De topofan a organizar las kdds. Es un hombre nuevo.

En un plis os modera el foro el solo.

6
T

Os dejo un plan propuesto, y si queréis entre todos vamos viendo que es lo que más os apetece

Lo que suelo hacer los findes es tomarme algo antes por malasaña o en casa con los amigos, y luego ya quedamos con el resto de gente. Obviamente en un minipiso de 70m2 no puedo meter a 20 personas, así que queda descartado, pero la opción de irse de baretos antes creo que os puede molar, hay muchos, si no mola uno nos movemos a otro; como conozco la zona podemos ir a los baratillos que las copas tienen un precio bastante asequible para ser Madrid centro (4 o 5€). Si sois mas cerveceros también hay varias sureñas por la zona

Luego de ahí se pueden ir a varias discotecas después

El Viernes están el 8yMedio en But, el Fabuloso en Charada, la Marco Aldany y el Stardust en Cool. Todas relativamente están muy cerca y andando de malasaña a esos sitios son 10 min o menos

El Sábado las opciones son similares. 8ymedio en But, Zoologico en Marco Aldany, Araña en Yasta e igual puede haber alguna sesión buena en Mondo

Por tema de listas y eso no hay problema para pasar gratis todos los que queráis a cualquiera de los sitios que he dicho ambos días

Incluso si alguno de los dos días queréis ir a cenar a algún sitio muy bene ya os propondré algo el viernes que creo que os puede gustar, para otros asuntos también lo hablamos el día que quedemos

Creo que los que vengáis os lo vais a pasar bastante bien, si tenéis algún problema o lo que sea no os quepa duda que por mi parte no os va a faltar de nada, y aparte todos mis amigos son tíos bastante cojonudos por lo que os van a tratar como en familia

3 1 respuesta
B

¿No puede ser partido de futbol 7 o FUTBOL sala? :(

alepe

Vosotros los madrileños mandais que sois los que os conoceis el cotarro :)

#476 Parece buena idea. Gracias.

mongandante

A mi el garito al que ir me es indiferente, cualquiera que os mole me parece OK, para ir a los que voy habitualmente tengo cualquier finde del año. Y además al que entremos lo vamos a petar de nabos en un momentito xD
Para tomarla antes voy a birras

Skorp1to

Vale, entonces pongamos el día y un hostal barato y céntrico y ocupemos sus plazas.

Luego ya la semana antes de la KDD, contando ya los que vamos fijos nos organizamos para el planning y todo.

2