KDD deportes MV (30N-1D Madrid)

shturmovik77

Ya me gustaría ir :S, el problema es que me pilla en fechas de fiestas de Eibar y me tira mucho esto también.

Mystee

Yo no voy por cierto xd

2 respuestas
alepe

#542 Desapuntado :)

V

#511 Si, si te interesa atiende ésto:

#529 #532 #538 Entonces en la Caravana "Levante Sur" iríamos 4-5 personas. Corregidme si me equivoco:

PeteDunham
Enccel (trasbordo en Alicante)
Draolin
VENTURIN
Dru1da (duda, falta confirmación)

Yo tengo coche, es un Corsa del 2005, pero si alguien también tiene y prefiere poner el suyo por cualquier motivo (que si el mío es más espacioso, que si prefiero conducir yo, que si me viene bien porque blabla,etc...) no tendría ningún problema en acceder a ello, de modo que podéis decirlo que no me ofendo ni nada XDDDDD.

Luego tendremos que ver de dónde parte cada uno para establecer una ruta hacia Madrid lo más directa posible recogiendo a la gente de camino.

#546 Pues la eterna promesa tiene 1 mes y pico para explotar sino quiere terminar quedándose fuera de convocatoria XDDDDD

CaLaTa

Los de Alicante igual pasais por Albacete y de alli creo que Elektro se apuntaba.

dru1dA

druida es la eterna promesa, siempre le falta la confirmacion. Creo que esta temporada es la de mi explosion.

1 respuesta
Skorp1to

#542 Maricón

RubenLionel

Me borro que me han plantado un examen de Líneas Eléctricas el día 30 de Noviembre

1 2 respuestas
V

#548 ¿Un sábado te plantan el examen? que cabrones

1 respuesta
RubenLionel

#549 Nos dijo el profesor que lo iba a plantar un sábado porque así tenemos 3 horas para el examen

KuS

#491 Yo de primeras iré también, pero el día 1 es mi cumpleaños así que... habrá que ver cual de los dos puedo si es que puedo XD

W

#548 Intentaste la excusa del coche y no funcionó. Luego quieres colar que tienes un examen el sábado. Y para colmo te inventas una asignatura llamada "Líneas Eléctricas" xdd

CalvOr0t4

Yo voy, los 2 días en principio.

T

#539 Por lo del hostal no os preocupéis que yo lo miro esta semana y os digo precios y demás

Por lo del campo de fútbol reservaré un par de semanas antes porque hay que pagar 37€ y ya me veo soltando la pasta y al final el día de la KDD teniendo yo el campo para mi solo. Hasta que no haya garantía plena de que va gente para jugar no se reserva

Y por lo de la mesa (supongo que para cenar) más de lo mismo. Madrid es enorme y hay mil sitios para ir a cenar, ya tengo yo pensados un par que no se van mucho de presupuesto. A malas malas se puede mirar el tipico 2x1 en fosters/vips/etc si vais mal de pasta

1 1 respuesta
CalvOr0t4

#538 http://www.esmadrid.com/es/portal.do?TR=C&IDR=555

Esto es putamente céntrico.

2 respuestas
P

#555 Pues tiene buena pinta, 25 pavos con desayuno para lo que en principio se va a pisar está de lujo.

1 respuesta
V

Y si eres menor de 25 te sale a 20€. No está nada mal.

1 respuesta
CalvOr0t4

#556 #557 Pues ya os digo que eso es pura zona de fiesta/cañas.

mongandante

#519 600 de multa me clavaron a primeros de septiembre, y ni siquiera estaba de botellón, solo con un vaso a la salida de un garito. Así que está cojonudo el tema

1 respuesta
P

#559 A algún garito con cerveza barata para empezar la noche para ponerte un poco tibio y pasando de multas.

3 respuestas
mongandante

#560 si lo peor es que llevo 1 año haciendo eso desde que pusieron las nuevas multitas, pero sali con el vaso de plastico a la puerta para terminarmelo cuando cerraban y justo pasaban las motitos de recaudación de nuestra amable y electa alcaldesa. Puta vida tete

#554 había un sitio por Bilbao que por 12-13 euros daban barra libre de cerveza/sangría y no paraban de sacar tapas. A ver si busco el nombre

2 respuestas
T

#555 joder y tanto, es malasaña xD

#560 hay unos cuantos, algunos como el prada con mesa de billar y diana para echar unos dardos, está en malasaña, y como ese hay muchos. El problema no es beber birra en un bareto, es si luego quereis beber alguna copa que es lo que suele irse algo de presupuesto, y yo en la calle no me voy a poner a hacer botellon

#561 La casa de la Cerveza, en calle Luchana nº15 esquina con Cardenal Cisneros, justo al lado del cine

Otra opcion de birras - tapeo es el Tigre, pero eso es 24/7 petado de guiris, si se va pronto puede tener su punto y asi muchos ya salis cenados by the face

Skorp1to

#561 Aquí por Bilbao por 8€ te llevan a casa en ambulancia y encima te borran la memoria para que no pases vergüenza al día siguiente. Eso sí, los efectos secundarios duran 4 días.

Está dpm TorrY, en cuanto pongáis un lugar donde dormir por menos de 20/25€ yo lo pillo ya.

1 respuesta
mongandante

El Tigre da todo el asco. El que yo decía es La casa de la Tortilla, por lo que veo está el uno del otro a escasos metros y deben ser del mismo palo

1 respuesta
CaLaTa

El Tigre con su moje naranja no por favor.

Thiran

Espero un video de skorp1to en accion

V

Macho vaya empanada llevo, ahora me entero de que hay un barrio en Madrid llamado Bilbao jajajajajaja

Dralions

#563 Aquí en Murcia por lo que llevas en el bolsillo te borran la memoria y no te llevan a casa pero de recuerdo te dejan una cicatriz, que son los tatuajes de los hombres de verdad.

#569 ¿Mu-qué?

1 respuesta
Skorp1to

#568 Murcia existe? xDDD

#568 xDDDDD

2 respuestas
T

#564 Es una opción si quieren pillar tapeo sin pagar nada, a mi el de calle infantas no me disgusta, el que hay en hortaleza es otro cantar

por cierto si a #560 le mola la cerveza se le puede llevar a la fabrica maravillas que hay en valverde, que son cervezas artesanales y no anda mal de precio

1 respuesta