KDD deportes MV (30N-1D Madrid)

Dralions

#491 Yo no posteo mucho en Deportes, pero siempre os leo debatir en amor y compañía y seguro que sois unas personas majísimas y me acogéis como a uno más, así que apúntame.

#410 ¿Subes en coche desde Murcia ciudad?

#510 ¿Trenes con ducha? ¿Desde cuándo xd?

4 respuestas
alepe

La gracia sería pillar todos el mismo hostal ¿no?

#511 Hecho.

1
LiuM

100€ por barba no los quita nadie y eso tirando por lo bajo y cortándose al salir de copas.

Si saliera alguien desde Asturias lo intentaba rascando de aquí y de allá que ademas ese finde al final no curro aunque fuera para poneros caras y charlar un rato sin teclado de por medio que ya son años...

Pero la verdad que lo que mas me echa para atrás es el dinero, suena triste pero...puta vida xD

2 respuestas
infrico

Lo siento, al principio pensaba que era en Barcelona, que vaya bien y sacar una foto del partido!

SupermaN_CK

#513 A mi me echa para atrás el dinero, básicamente, si viviese en Madrid o alrededores sería fijo pero desde Málaga...

ludo90

#511 Tendría que improvisar algo xD

dZ

Yo iré 100% la fecha me viene bien, y no tengo ningún examen importante cerca :). Fiesta, fútbol, lo que queráis.

JMBaDBoY

#513

Hombre, a ti y a todos. Yo me he hecho los cálculos y lo que me sale más a cuenta es ir en coche entre unos cuantos y luego por ahí pillar un hostal, teniendo en cuenta que se harán más cosas y saldremos y tal.

Ya tengo asumido que entre todo pueden ser perfectamente 100-120 euros esos días, es lo que hay si vienes desde fuera.

1 respuesta
alepe

¿Porque tema botellón en Madird que tal?

1 respuesta
Dralions

Para los que tengáis que llegar a Madrid:

  • Sacando billetes en Renfe con más de 15 días de antelación hay buenos descuentos. Desde Cartagena, en turista, de 80€ se queda en 40€ (ida y vuelta). Así que echad un vistazo. Alsa supongo que funcionará igual. Y también está esto: http://www.compartetren.com/compartetrennew

  • Y luego tenéis Blablacar para buscar coches compartidos. A Madrid siempre hay viajes.

1 respuesta
JMBaDBoY

Sí, yo también estuve mirando lo del bus. Para los que seamos de Barcelona también sería algo a tener en cuenta.

http://www.alsa.es/

57 euros ida y vuelta, y tarda 7 horas. Salen de le "estació del nord".

LiuM

#518 Si, es que aunque busques el hostal más cerdo (en el fondo será solo para dormir y ducharse) el viaje, el transporte tanto para llegar como una vez allí más lo barato de la noche madrileña ya se mete en 3 cifras.

Como tu dices, es lo que hay xD

Enccel

Yo la idea era ir con los de valencia o los de murcia en coche,pero si al final no se va en coche supongo que tirare de bus/ave.

En el sentido de la pasta no tengo ningun problema,lo mio jodido van a ser examenes que tendre pero ya me buscare la vida,a mi apuntarme seguro.

1 respuesta
ISAILOVIC

A mi lo que me echa para atras es la cara con la que me va a mirar mi novia cuando la diga que me bajo un sabado a Madrid a conocer a 20 tios de internet xdddd

Estos dias anda de mala hostia, asi que me esperare un poco el comentarselo. Ademas para alojamiento en Madrid tampoco tengo problema, si no encuentro nada tengo casas de amigos para apalancarme, lo puedo decidir el mismo viernes

2 respuestas
alepe

Dos moderdores dudosos por culpa de las novias.

#ànims

2
JMBaDBoY

#524

¿De verdad que no es capaz de entender que es algo puntual y vas un día en concreto? Nunca entenderé a algunas mujeres xD

2 respuestas
LiuM

#524 Es una putada que coincida la kdd con "esos dias" de la moza porque entonces tampoco puede usar el comodin de un buen polvo para soltarselo. Yo en ese sentido no tengo problema me ve todos los dias frikeando en el foro y ya hace tiempo viajaba para jugar al cs, en ese sentido lo tiene asumido xD

Me estoy planteando inventarme un bombazo para que PP me pague el viaje, seguiremos informando xDDD

#528 Peor si fueran 20 desconocidas...para ella claro , hay que ver el vaso medio lleno.

ISAILOVIC

#526 si a ella lo de que me baje a Madrid la da igual, bajaba bastante con los amigos y no la ha importado nunca. Lo de ir con 20 desconocidos es lo que no la hara mucha gracia xdd

2 respuestas
dru1dA

Una kdd con dralions. Que pena que mi perro se haya comido el tren/bus y no pueda ir, jeje

2 respuestas
JMBaDBoY

#528

Ya, pero no entiendo qué tiene que ver que sean conocidos o no, del foro sí que conoces a la mayoría y simplemente vas a verles en persona :-|

alepe

"Desconocidos", entre semana me paso mas tiempo en MV que viendo a mis amigos xD

2 1 respuesta
Enccel

#531 Eso es lo que digo yo xDD

#520 Tu y yo yéndonos en coche juntos después de todo lo que nos hemos dicho,seria bonito.

#529 Vente en coche coño,invitan quinto o venturin.

1 respuesta
Payomeke

Yo tengo sitio para hospedar en mi casa a 2 o 3

#534 jeajeajea

1 respuesta
dru1dA

#533 yo si tengo un lugar para ti

jeje

1 1 respuesta
Fdkn

Eh yo no volvi a postear porque ya dije que esa fecha me viene imposible, me juego mucho en esos examenes.

Pasadlo bien xDD

B

200 y pico euros para un viaje a Madrid? Ni de palo. Estoy haciendo eco

Skorp1to

Para grupos grandes me han recomendado un albergue que hay en Huertas y que sale a 14€ la noche.

Fueron unos conocidos un grupo de 20 en el JMJ y que genial.

1 respuesta
P

#537 Pues pasa link o algo merluzo.

#511 #523 #410 Podíamos montar un cochecito Murcia-Alicante para Madrid.

1 3 respuestas
Skorp1to

#538 Es que no sé cual es. Ni nombre ni nada. Habría que buscar en Internet o llamar. O alguien de la zona que se acerque a preguntar.

A ver, aquí alguien se tiene que encargar de cosas. Yo por ejemplo me puedo encargar de dar mi teléfono y que la gente me llame por si se pierde por Madrid o algo para ir al campo de fútbol. Quieras o no, Madrid no deja de ser un barrio de Bilbao y algo ya me conozco.

Otro se podría encargar de lo del Hostal/Albergue.

Otro de alquilar el campo de fútbol y tal.

Otro de reservar mesa en algún lugar...

La putada es que habrá que poner pasta por adelantado y no es plan que pague uno solo y luego haya gente que no vaya. Aquí si algunos ponemos/ponen pasta por adelantado pues los demás tenemos que darle el dinero a esa persona como personales legales que somos pero nunca se sabe.

Lo digo porque para pillar sitio en algún hostal entre grupos habrá que dejar pasta por adelantado. Y esto no va individualmente. O eso o pillar un hostal y empezar a llamar nosotros para pillar habitaciones. Cada uno por su cuenta.

1 respuesta
Skorp1to

Yo a la noche creo el grupo de Whatsapp entre la gente de Bilbao (somos unos 8 u 9 deportistas mediavideros que yo conozca) y empiezo a preguntar y mover a la gente.