KDD deportes MV (30N-1D Madrid)

I

macho sí que os habéis tomado en serio mi comentario en #65 xDDD

Txentx0

Apuntame, que cojones. Aunque estara dificil.

¿Aun no hay fecha ni lugar elegido no?

ludo90

Si vamos todos los apuntados vamos a tener que hacer 4 o 5 equipos y montar un torneo JAJA

1 respuesta
alepe

El sitio depende debería depender del lugar de residencia de los asistentes para conseguir el lugar mas justo y proporcional.

En cuanto a la fecha, yo hablaba de diciembre. Mas que nada pq la gente va leyendo este thread poco a poco y una semana después sigue apuntandose. Luego hay que decidir el día que vaya mejor a todos y muchos de nosotros planificar el viaje.

Aunque si se decide noviembre por mi bien.

#93 Del dicho al hecho hay un trecho.

#95 Esa es la actitud xD

Sigpipas

Ok

Ponme, aunque me tira mas una kdd Largueriana.

Ni lo lei, si es un sitio CENTRICO y Español si, paso de usar pasaportes para una Kdd.

1 2 respuestas
ludo90

Si es en Noviembre del 1-4 estoy en BCN así que kdd en bcn y todos satisfechos.

Enccel

Yo creo que lo mas normal seria hacerlo en Madrid.

Creo que es lo mas cercano para todos,y fecha pues..algun puente que se sepa o en Diciembre..no se.

B

Yo tb había pensado en diciembre, pero el problema de este mes es que casi todo el mundo tiene muchos compromisos, a no ser que sea a principios de mes, antes de las fiestas.

ISAILOVIC

Es una KDD de mas o menos 60 personas que pueden asistir es imposible agradar a todos...si yo ya tengo problemas para juntarnos un fin de semana al año para una casa rural con 10 amigos como para poner de acuerdo a tanta gente mas o menos desconocida en un fin de semana

Lo ideal seria fijar primero el sitio, y a partir de ahi proponer fechas. Las que se vea que se pueda juntar mas gente se elige. Pero creo que lanzar fechas cuando ni se sabe el sitio es algo estupido, mas que nada porque en funcion del sitio unos podran ir y otros no podran ir

alepe

A mi el puente de diciembre me parece peliagudo ya que supongo que la gente hará planes y demás.

Ahora, si lo veis potable adelante.

B

Voto por la meseta central, más en concreto Madrid capital.
Ya no por las comunicaciones, sino que es lo más sensato.
Entiendo que hay mucha gente en el levante, pero un viaje desde Sevilla por ejmplo a Barcelona o desde el norte, Galicia, Asturias... hasta Valencia...
Me parece lo más lógico, ya que las comunicaciones Madrid Valencia o Madrid BCN son bastante buenas, y supongo que al resto de usuarios, del oeste de España les vendrá mejor.

1 respuesta
W

Después de leer a #95 me borro ipso facto.

Enccel

#101 Yo decía Madrid básicamente por lo que comentas tu.

RubenLionel

Pues yo quiero Valenciastán, y sarvadohh y yo os hacemos un tour por el mejor estadio a medio construir de Europa

alepe

Yo os ofrezco la ciudad de los #valors, la ciudad con el peor presidente de primera división, la futura casa de Ozil y Casillas, la urbe donde habita el mejor jugador de la historia, la ciudad de lxn_, vappa etc, la capital del pais pequeñito de ahí arriba. ¿No os apuntais?

RubenLionel

Ahora en serio, yo creo que va siendo hora de empezar a pensar en el día y en el plan, que luego se nos echará el tiempo encima como buenos españoles

Mystee

Hay que invitar al natsi este de offtopic que hay que pegar a alguien.

Sigpipas

Puto formateo, perdi el user tools, ya esta xD.

Estas iniciativas estan bien, lo malo es que coincida en un sitio centrico para todos(mas o menos)

alepe

Madrid podría ser un buen lugar, el indicado me parece a mi.

PalesTina

Por que me apuntais como posible si yo no voy ni a las KDDs asturianas, como para cruzar medio pais para veros la jeta, que a diferencia de mi sois todos pobres, feos y malos usuarios xD

2 respuestas
Thiran

#110 Tienes el pijama pegado

alepe

#110 -> Es la oportunidad perfecta para estrenar mi camiseta de Casillas y presumir de mi foto autografiada de Rosell

En caso de no venir: NO es la oportunidad perfecta para estrenar mi camiseta de Casillas y presumir de mi foto autografiada de Rosell

1 respuesta
KuS

Que carencia de dignidad tiene esa lista. Me apunto XD

1
PalesTina

#112 No viste mis guiños?

Enccel

muy pocos culés en la lista,necesitamos refuerzos.

alepe

lxn_, lium, Archer, Disorder, vappa, Maverick, Jaden, Letto si me apuras... no dicen nada.

El discurso agresivo de los madridista los tiene acojonados.

1 respuesta
jonhy_walker

Yo iria a pegar a #25 si es en madrid

Y aparte si van Talibain, FdkN, Turok, grimm, y Poket ya si que no fallo. Que curiosidad joder.

contrak

Me veo dos chupi pandis, la del Barça por un lado y la del Madrid por otro xD

2 respuestas
Enccel

#118 na,yo creo que si hago recuento me caen mejor madridistas que cules xD

#116 lxn va,el primo lo lleva y lo protege.

KuS

#118 Y los indignos del Atleti pasándoselo pipa a su bola xD

1 1 respuesta