KDD deportes MV (30N-1D Madrid)

contrak

#120 Los demás, a su bola con los de su equipo. xD

Fdkn

Pero alepe que la etiqueta lucha está siempre filtrada, he visto esto de casualidad -___-

Anyway en las fechas que estais manejando tengo una pila de exámenes así que tendré que esperarme a la v2.0 y sin mi esto pierde el 60% de la emoción.

1 respuesta
alepe

#122 ¿Cuando tienes exàmenes?

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Y cuáles serían las fechas que se barajan, finde 30nov-1dic, puente 6,7,8 dic, finde 14-15 dic...?

Fdkn

#123 Desde mitad de nov hasta el 19 de Dic xDD

1 respuesta
ludo90

Pero ¿No habría que confirmar lugar primero? Porque hay muchos que depende del lugar se borran (primera eliminatoria) y luego fechas que se borrarán otros tantos (segunda eliminatoria)

1 respuesta
JMBaDBoY

#126

Pues sí, pero pensaba que se quería decidir con 1 mínimo consenso, aunque todos sabemos que estas cosas casi nunca funcionan y al final se acaba fijando sitio y fecha y el que pueda que vaya y el que no, a cascarla.

A ver que dice #1 xD

De todos modos, creo que salvo Madrid, Barcelona y ¿Valencia/Zaragoza?, ya pueden descartarse casi todos los otros sitios, lo digo por los de "Si venís a Matalascañas me lo pienso", cosa que obviamente no va a suceder.

2 respuestas
AG

#127 Eh, tengo casa en Matalascañas y su campo está bastante bien para jugar a fútbol 11/7 y vacío en invierno, así que si os apuntáis, party hard xDDDDDDD

1 2 respuestas
KuS

#128 Esa también sería interesante xD ¿Alguien con parcela/caserón/massia(OMGOMGOMG) dispuesto a que se la arrasen 20 impresentables? XD

B

#128 Con todo el respeto del mundo. ¿Donde coño esta matalascañas? xD

1 respuesta
kijuna

mi madre no me deja quedar con asesinos y pervertidos de internet :qq:

1
AG

#130 En Huelva xD.

alepe

#127 Tampoco se de donde es cada uno como para elegir un punto intermedio. Lo único que veo es que la mayoría habla de Madrid como condición sine qua non para asistir.

Tal vez lo mejor sea Madrid.

#125 Seguro que puedes escaparte dos días.

1 respuesta
JMBaDBoY

#133

Pues eso, es difícil votar el sitio, mejor tener decidido uno y a partir de ahí se puede hablar sobre alguna fecha que pueda ir bien a la mayoría en esos fines de semana de finales noviembre, o diciembre.

A mí sinceramente me la pela, si hay que ir a Madrí se va, además seguro que entre los de BCN podemos ir hasta juntos y todo, quién sabe xD

ISAILOVIC

¿Os imaginais en un coche con alepe, lxn_ y JM?

8 1 respuesta
kulito

yo pongo el chalet en madrid, eso si si algun betico quiere venir qse olvide xdd

#137 que verde estas jajajaja

Thiran

Ofreciendo chalet para 20 desconocidos, algunos teneis unos huevazos...XD

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

yo no creo q pueda ir si no es en barcelona o cerca, pero he oído chalé ?

1 respuesta
alepe

#138 Chalé + coche conmigo, JM y lxn_.

La de #valors que saldrán de allí.

4
Grimmer8

El buga de alepe es como una furgoneta hippie llena de valors y estupefacientes.

RubenLionel

#135 Algo así sería, incluyendo la farra por la noche

3
B

Cuál sería la idea? Yo creo que si se va a venir para 1 día lo del partidillo puede ser un poco matada si luego se va a salir y los que vengan de fuera tienen que viajar.

Siempre y cuando el sitio fuera Madrid, siendo esto lo más razonable, Se podrían hacer unos cubos esperando a la peña en cuatroca, cena en la llama o sitio rentable, buenas raciones para gente con apetito, dependiendo de lo que apetezca ahí ya se puede decidir, pero se podría subir al crece y tras unos chupitos movernos. Planes de 20-25€ Pero de momento me parecería bien hacer algo así, si es mucha tralla para gente sana se pueden plantear opciones ligth.

Propongan plz.

1 respuesta
alepe

#142 Yo al revés. Si de algo estoy convencido es de hacer la pachanguilla xD

Tampoco hace falta dejarse la vida en el partido.

ludo90

Ya ves, si voy es por el partido xD para salir de fiesta ya están las kdds normales.

Se puede hacer noche en Madrid tampoco creo que salga muy caro si se pillan habitaciones entre varios.

DarthVader

Yo he leído por ahí en Madrid Chalé... sin alguien dice putas pool party entonces ya me ponéis como fijo y q le den al partido xD

alepe

Partido por la mañana/tarde, se cena, se bebe y se sale por ahí a darlo todo. Entre los mediavideros de fuera se pillan varias habitaciones en hostales de mierda para pasar lo que queda de noche y a las 12 cuando nos larguen nos volvemos para casa.

dZ

Si es en Madrid yo me apuntaría :D.

Grimmer8

Es muy tentador conocer a mongandante en persona. El Tito pocket estaría bien, pero todos sabemos que se va a rajar.

Scavenger19

Y que todavia nadie haya hablado de ver la Jornada juntos en X bar...

2 3 respuestas
ISAILOVIC

#149 otro que piensa eso por aqui xddddd

1 respuesta