KDD deportes MV (30N-1D Madrid)

Skorp1to

#175 Pues aquí #177 jugó conmigo una pachanga la semana pasada y no me vio vomitar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#173

A mí me va bien el puente ahora mismo, y en principio otro finde (siempre puede salir cualquier imprevisto, pero con tanta antelación no podría saberlo).

Lo del hostal, entiendo que serían 2 noches si es el puente, noche de viernes, noche de sábado, volver domingo.

Comando coche BCN ok si alguien tiene coche disponible y no le importa, repartiendo gastos de gasofa & peajes.

1 respuesta
KuS

#181 Cuando te de una coz en el estómago verás tú ¬¬ xDDDDDD

alepe

#182 Dos noches? Por mi OK, aunque entinedo que para algunos alomejor supone un gasto desmesurado.

2 respuestas
ISAILOVIC

Yo lo dicho en paginas anteriores, proponed y quedad un finde y si puedo me apunto

Scavenger19

#184 Que dificil. Quien pueda una noche, pues una noche. Quien pueda 2, pues 2 xD!

JMBaDBoY

#184

Hombre, si vas un puente, es un poco raro no aprovecharlo ya que te desplazas 600 km, digo yo. De todos modos un hostal no es tan caro, entiendo que alguien que tenga de presupuesto 20 o 30 euros directamente ni se plantea acudir a una KDD así. Tampoco sé qué se considera un gasto desmesurado, pero vaya, viniendo desde fuera el gasto está fijo entre 50 y 100 euros y contando si se va en coche.

Y aunque fuese un finde que no es puente, pensándolo fríamente, son 2 noches también, porque si vas en coche las 5-6 horas no te las quita nadie, o te pegas un madrugonazo brutal o ya llegas un Sábado tarde y luego ya te tienes que volver el Domingo, lo suyo sería salir Viernes mediodía o tarde creo yo xD

dru1dA

Una kdd de deportes sin ver fútbol y escuchar rages ni debates de entrenadores no es na.

KuS

Hombre, si se quiere tomar algo se puede hacer en un sitio que pongan fútbol perfectamente ¿no? Pero para eso habría que elegir un finde que haya partidos decentes, no la puta Copa XD

P

Me dice ISA por privado que el lleva el speed.

7 2 respuestas
dru1dA

#190 hacemos carretera y GranToro en el maletero o que.

1 respuesta
Skorp1to

Yo hago la comida vale?

1 3 respuestas
RubenLionel

#192 Me haces un plato de esos y te hago padre

Mystee

Si voy y es en diciembre no os extrañe que aparezca en chanclas y pantalón corto xDDD

dru1dA

De ti no nos extrañaría nada

Mystee

En las dos que he ido de Madrid en una aparecí con la camiseta de los Patos de Hockey y en la otra en pantalón corto en Marzo con una camiseta de basket xDD

P

#192 Un wall of text para hacer unos espaguetis a la carbonara, ni Valdano.

#191 Se lo comentaré a Toro, por mi encantado. Si no me monto un blablacar en un 5 minutos.

CaLaTa

Si se hace en Madrid, podríamos alquilar un campo en Canal para 2 horas y luego subir a Cuatro Caminos a los 100M a invadir la sala de arriba.
Yo puedo menos el finde del 10 de noviembre y alguno que haya algun imprevisto, pero de momento cualquiera.

TuR0K_Vva

Ya fuera de coñas, a mi me es imposible ir por tema de estudios, que este año entre el proyecto y las practicas ando liadisimo.

Eso si, si alguien quiere pasarse por badajoz aqui tiene casa. En carnavales se monta una buena, asi que ya sabeis xD

1 respuesta
alepe

#199 Bah, será por dos días...

sarvadohh

Por mi parte me sirve cualquier fecha de noviembre o principios de diciembre, como ir allí ya se verá.

mongandante

#190 yo la somatropina para inyectarla prepartido. Mystee trae solomillos de Navarra

2 1 respuesta
dru1dA

Si, pero para comérselos el

RubenLionel

#202 Y que nos los cocine Skorpito

Mystee

Hacemos un fuego y los asamos?

kakarikez

#192 para cocer a la inglesa se han de echar 15gr por litro de agua y cuando acabas se le echa agua para quitar el exceso de sal, analfabeto. que no sabes hacer bien ni una simple cocion inglesa

B

Supongo que conociendo a algunos mediaveros duros, se te quitarían los prejuicios. Pero es que hay algunos que sueltan cada cosa para calentar en mediavida y en twitter, que se me quitarían las ganas de aguantarles el careto...

Yo supongo que podría para el puente de diciembre. Busco plan de viaje y este podría ser uno

tuput

¿Pero estáis hablando en serio?

Yo solo iría a Barna a ver mr. rocosidad

Enccel

Yo cualquier finde con tiempo.

Alguno de Valencia/Alicante para ir??xdd

2 respuestas
RubenLionel

#209 sarvaddoh y yo salimos desde valencia

1 respuesta