KDD deportes MV (30N-1D Madrid)

alepe

#149 #150 Eso es mas peligroso xD

RubenLionel

#149 Tiene que ser un espectaculo ver un partido del Barça o del Madrid xdd

Grimmer8

Noticia de última hora

"Fallece joven en Madrid en riña tumultuaria mientras veía un partido de fútbol en un bar de la zona. Al parecer, el agresor y la víctima habrían asistido a una extraña reunión a través de internet junto con otras personas que tambíen intervinieron en el suceso y habrían interectuado a través de la red.

El agresor fue encontrado por las fuerzas de seguridad del estado unos metros fuera del local al grito de: ¡¡Banéame ahora hijo de puta, banéame!!"

#154 "Está fingiendo claramente, menudo circo jeje".

12 1 respuesta
alepe

#153 Añade la declaración de uno de los testigos: yo no se nada jeje

2 respuestas
dZ

#154

Sh1n0d4

Ufff partido de fútbol ... Creo que me tiraría más que Neymar /troll 0ff

xDDDDDDDDDDDDD

B

"Ver la jornada en X bar"

Claro, empezamos el viernes a las 21:00 y terminamos el lunes a las 23:45. Algunos no somos ninis xD

Fdkn

A nadie le interesa quedarse a ver al leches, se habla de partidos interesantes que suelen ir seguidos.

RubenLionel

Obviamente, lo mejor sería ver un United-Liverpool y ver como druida y yo nos matamos alli mismo

1 respuesta
Enccel

Mi novia se niega a que vaya a quedar con unos frikis que no conozco,pero yo luchare por vosotros chavales.

Decir fecha va

alepe

Es mejor en puente? O al revés, un finde cualquiera?

1 respuesta
fraJiscow

Qué lastima no tener un duro, sería tan épico ver a tanto troll xDD

JMBaDBoY

#161

El puente estaría bien, pero vaya, con estas cosas nunca llueve al gusto de todos y siempre habrá gente a la que le vaya bien y otra que no. Yo si fuese tú sondeaba un poco a ver lo que dice la gente durante unos días y luego metía la fecha a lo nazi xD. Por lo que veo en #1 hay unas 30 personas.

mikail

hace tiempo se hicieron varios partidos en Barcelona en la que conocí a varios users, claro que todos eramos del barça y no habria problema. Yo veo un partido merengues vs culés claramente, en estadio neutral, en zaragoza.

dru1dA

#159 no veo futbol acompañado. Siempre me encierro down in the hole para ver al Liverpool o al Real Murcia. Suelo tener arranques tanianos.

Fit1

Me veo la situación, partido Barsa - Madrid la gente en el bar callada y mientras por el thread de la jornada @smarthphone baiteando del palo ''neymar no se tira jejej, Messi vomitando jejej, Ronaldo no aparece en partido importantes braubrau, y en el bar nadie diciendo su nick xDDD.

1
mongandante

A mi si es en Madrid en principio me da igual un finde que otro.
Si se supiera el calendario lo suyo sería un sábado de estos que juega Barça a las 8 y Madrid a las 10 y verlos en un bar rageando. Del Atleti también vale que ahora es la alternativa. Pero claro aquí el horario hasta 2 semanas antes no sabes nada

1 respuesta
JMBaDBoY

#167

En teoría querían dar horarios hasta navidad, pero dudo que eso suceda. Por ahora se saben los horarios con 3 semanas de antelación.

Para el finde del 6, 7 ,8 diciembre hay copa del rey, que como novedad este año la primera ronda disputan la ida en fin de semana.

De todos modos yo pensaba que el plan era más jugar una pachanga, luego salir de fiesta y tal, para mí lo de ver el fútbol juntos (que si somos muchos, un poco difícil verlo en el típico bareto) es más secundario.

A no ser que algunos habléis del puente que viene en 3 semanas del 1 nov, 2 nov, 3 nov ahí sí que se saben horarios, Barça el Viernes a las 21h y el Sábado el Madrid a las 20h.

1 respuesta
Skorp1to

Si lo hacéis en Zaragoza o Madrid y depende de la fecha (trabajo los fines de semana así que decidlo con antelación y que no sea un día clave que la gente se case o haya eventos chulos) voy.

Veréis al gran simba de lezama en acción.

Aunque es una pena porque vais a romper un mito, no estoy gordo, como muchos pensáis.

1
mongandante

OMG Skorp1to esto mejora por momentos

#168 decía el de Diciembre, no sabía lo de la Copa en fin de semana

Fit1

Yo quiero que el Tito Pocket me haga la crónica de la jornada en directo, con un par de cañas/cubatas de por medio.

Una pena que nunca vaya a suceder :qq:

Grimmer8

Skorp1to debería ir cobrando

alepe

Pues nada, yo daría el visto bueno a Madrid y empezaría a proponer fechas.

En mi caso cualquier finde que se avise con antelación (puente de diciembre incluido) me va bien, quiero decir, seguramente tendré otros planes pero el hecho de una KDD histórica de los usuarios de este foro cambia todo plan habido y por haber.

De paso pondría datos de interés.

Alepe -> cualquier finde si se planifica con tiempo (incluido puente).
En mi caso lo ideal sería entre varios usuarios de MV planificar coche comando desde Barcelona, pagando gasolina a medias y estar una noche en algún hostal de Madrid.

1 respuesta
Skorp1to

Yo iré con seguro médico que en el partido más de uno me entraría a matar, lo estoy viendo, mangarranes.

KuS

Solo por ver a Skorp1to a lo Messi vomitando a la segunda carrera voy donde sea _

1 1 respuesta
ludo90

Yo si es en Madrid casi cualquier finde me viene bien excepto el puente de Diciembre que ya lo tengo comprometido :(

Igualmente tendría que dormir en hostal así que si vais a buscar algo entre varios avisadme que no quiero dormir solito :C

PD: Subiría en tren por lo que si sé la fecha con antelación me ahorro unos euretes y ya de paso si alguien de Madrid me viene a recoger es el jefe JAJA

kakarikez

si hay que fletar un coche con los chimbos de damit y escorpi y recoger al bilioso de conra por el camino se hace, que pa algo somos de bilbao.

1 respuesta
alepe

Actualizo:
Alepe -> cualquier finde si se planifica con tiempo (incluido puente).
En mi caso lo ideal sería entre varios usuarios de MV planificar coche comando desde Barcelona, pagando gasolina a medias y estar una noche en algún hostal de Madrid.
ludo90 -> Cualquier finde (menos puente diciembre). Hostal incluido. Subiría en tren.

Grimmer8

Yo si me va bien el finde me apunto al plan de alepe

RubenLionel

A mí me viene mejor el puente de diciembre, puesto que la primera semana de noviembre tengo examenes y algo quiero estudiar. El plan para ir hasta allí ya se verá con otros de valencia.