KDD deportes MV (30N-1D Madrid)

CaLaTa

Alepe -> cualquier finde si se planifica con tiempo (incluido puente).
En mi caso lo ideal sería entre varios usuarios de MV planificar coche comando desde Barcelona, pagando gasolina a medias y estar una noche en algún hostal de Madrid.
ludo90 -> Cualquier finde (menos puente diciembre). Hostal incluido. Subiría en tren.
RubenLionel -> Preferiblemente puente de diciembre. Viaje en común con los de Valencia.
JMChicomalo -> Cualquier finde. 2 noches en hostal. Buscando fletar un coche desde Bcn.
sarvadohh -> Cualquier fecha de Noviembre o principios de diciembre. No le preocupa el desplazamiento.
Enccel -> Cualquier finde (avisando con tiempo). Busca gente de Alicante o Valencia para desplazarse.
Mystee -> Cualquier fecha (Hasta el 40 de Diciembre o 9 de Enero según se vea)
0n1x -> cualquier finde menos el puente de diciembre.
Fit1 -> Cualquier fecha en un principio, pero avisando con tiempo.
CaLaTa -> Cualquier fecha menos 10 noviembre. Vivo en Madrid. Casi imposible aportar alojamiento a foráneos.

Enccel

La cosa seria ver alguna jornada que tb tenga algunos partidos guapos estilo sabado que pillas 2 o 3 seguidos que juegan los de champions,porque digo yo que despues del partido y demas habra que descansar algo en un bar xdd

Por ahora todos hemos dicho que nos da igual cualquier finde siempre que sea con tiempo,asi que lo suyo seria mirar alguna semana que el martes siguiente haya champions asi saber que ese sabado jugaran los tipicos,Madrid,Barça,Atletico..no se,ya que no decis fecha,asi seria una buena forma de fijarla y listo.

1
B

Prefiero FUTBOL sala o FUTBOL 7, porque así habrá cambios para reventados xD

Soy portero

1
dru1dA

Quieres decir que eres chubby

#240 no te me enfades xxx

1 respuesta
alepe

Estaba pensando justo lo de Enccel, viendo que a la mayoría un finde preparado con antelación nos va bien sería una opción a tener en cuenta.

Plan:

  • Futbol mañanero
  • Descansar
  • Ver jornada liguera. Un partido del Barça y otro del Madrid (Atlético.. pse) mientras se cena y se bebe
  • Salir por ahí a rebentar Madrid
  • Tomar el congreso
  • Volver a casa
1 respuesta
B

#244 Quiero decir que soy portero de fútbol sala. De pequeño era malo de jugador y pase a ser portero

mongandante

Ya dije ayer lo de la jornada liguera, y dijo JM que en el puente son partidos de Copa este año. Otro problema es encontrar un bar donde meter a +20 desgraciaos.

2 respuestas
KuS

Hostia ya hay un portero: ¡Pelotazos!

#247 Una palabra: O'Neills.

1 respuesta
W

Alepe -> cualquier finde si se planifica con tiempo (incluido puente).
En mi caso lo ideal sería entre varios usuarios de MV planificar coche comando desde Barcelona, pagando gasolina a medias y estar una noche en algún hostal de Madrid.
ludo90 -> Cualquier finde (menos puente diciembre). Hostal incluido. Subiría en tren.
RubenLionel -> Preferiblemente puente de diciembre. Viaje en común con los de Valencia.
JMChicomalo -> Cualquier finde. 2 noches en hostal. Buscando fletar un coche desde Bcn.
sarvadohh -> Cualquier fecha de Noviembre o principios de diciembre. No le preocupa el desplazamiento.
Enccel -> Cualquier finde (avisando con tiempo). Busca gente de Alicante o Valencia para desplazarse.
Mystee -> Cualquier fecha (Hasta el 40 de Diciembre o 9 de Enero según se vea)
0n1x -> cualquier finde menos el puente de diciembre.
Fit1 -> Cualquier fecha en un principio, pero avisando con tiempo.
CaLaTa -> Cualquier fecha menos 10 noviembre. Vivo en Madrid. Casi imposible aportar alojamiento a foráneos.
w4nx1 -> Cualquier finde (avisando con tiempo). Busco coche desde Bcn. Condiciones: que venga monopatin, que me de tiempo a recuperar la forma para enseñaros al verdadero Pepe (ahora soy Ronaldo el brasileño).

B

#247 ¿No había un marcacenter o algo así?

1 respuesta
loko_man

Yo el puente de diciembre estoy en Copenhague. Os mandare saludos desde allí.

1 respuesta
alepe

#251Hablamos precisamente de hacerlo otro día que no sea el puente.

1 respuesta
mongandante

#248 pues desde luego para luego salir, nos pilla a tiro

#250 Marca Sports Café sí, sé dónde está pero nunca he ido así que ni zorra

Edit: vista la carta del Marca, ni con tu cuerpo voy. 3€ el tercio anda que se vayan a cagar

P

#245 Subo a:

  • Llegar a Madrid viernes tarde-noche
  • Salir la primera noche a tirarle a todo
  • Orinar en el Manzanares o en su defecto en el Calderón.
  • Dormir
  • Partido matutino el que pueda con su vida
  • Aperitvo
  • Ducha+descanso
  • Jornada liguera + bebercio
  • Salir a tirarle a todo 2.0
  • Dormir
  • Vuelta a casa

Yo personalmente un día lo veo poco, ya que me desplazo a Madrid que menos que un par de días. Ah, y si juega el puto Madrí yo no descarto ir al Pipabéu.

A mi la fecha en principio me es indiferente, no tengo nada planeado ahora mismo a corto plazo.

alepe

Jornada 11 Mar. 29 y Mier. 30 Octubre:
Madrid - Sevilla
Celta - Barcelona

Jornada 12 Sáb. 2 y Dom. 3 Noviembre:
Barcelona - Español
Rayo - Madrid

Jornada 13 Sáb. 9 y Dom. 10 Noviembre:
Madrid - Real Sociedad
Betis - Barça

Jornada 14 Sáb. 23 y Dom. 24 Noviembre:
Barcelona - Granada
Almería - Madrid

Jornada 15 Sáb. 30 y Dom 1 Diciembre:
Madrid - Valladolid
Athletic - Barça

Jornada 16 Sáb. 14 y Dom. 15 Diciembre:
Barcelona - Villarreal
Osasuna - R. Madrid

Jornada 17 Sáb. 21 y Sáb. 21 Diciembre:
Getafe - Barcelona
Valencia - R. Madrid

1 respuesta
loko_man

#252 a vale!!

Yo puedo cualquier finde, menos 9 y 10 de noviembre, 7, 8, 14 y 15 de diciembre.

RubenLionel

Cuando el Valencia-Madrid, y veis las lagrimas mias y de Sarvaddoh :qq:

1 respuesta
mongandante

Ese Valencia-Madrid podría ser muy EPIC. La putada que creo que ese finde es el de todas las putas cenas de universitarios y de empresa normalmente, puede estar hasta el ojete todo

1
JMBaDBoY

#255

De esas hay que mirar las que son antes de jornada Champions, para asegurarse de que Barça y Madrid mínimo jueguen en Sábado.

En este caso se sabe que el finde del 23-24 Noviembre seguro que juegan Sábado porque hay Champions luego entre semana.

sarvadohh

#257 Algun dia escribirás bien el nick xD

De las fechas que ha puesto alepe, me sirven todas menos la jornada 16.

RubenLionel

La verdad es que si vamos los que hay en #1, el live del partido del Barça y del Madrid se notaría bastante vacío

1 respuesta
JMBaDBoY

#261

No va a ir toda la gente de #1, es la regla número 1 de las KDD's.

mongandante

La última jornada de la liguilla de Champions es el 10/11 de Diciembre, y ese finde anterior es el puente cuando hay Copa

1 respuesta
JMBaDBoY

#263

Correcto, no lo dije porque ya lo comenté antes. Son partidos de Copa contra 2ªB.

W

El problema de estas KDDs es que luego el foro pierde en amenazas de muerte, insultos y demás.

Salvo que te la pierdas y entonces peor todavía porque ya no eres de la chupipandi.

1
B

El del puente de diciembre con el Athletic-Barça...

¿Y si quedamos el fin de semana de la Superbowl?

JMBaDBoY

Por cierto, si nadie de Barcelona tiene coche o quiere llevar el suyo, como frikada, siempre se podría alquilar un coche/furgoneta (dependiendo de los que fuésemos) en el Hertz de la estación de Sants (por ejemplo) y repartirse el gasto. Entre 4 personas en el coche con 30 euros por cabeza ya da para el alquiler xD

KuS

Esa Jornada 14... con un Atleti-Getafe ahí.. xD

mongandante

Bueno las únicas jornadas que tienen Champions después, y por tanto hay partido de Madrid, Barça y Atleti en sábado son la 12 (2 y 3 de Noviembre) y la 14 (23 y 24 de Noviembre)

J12:

Barcelona - Español
Rayo - Madrid
Atleti-Bilbao

J14:

Barcelona - Granada
Almería - Madrid
Atleti-Getafe

2 respuestas
RubenLionel

#269 Si tengo que elegir, la del 23 y 24 de noviembre