KDD @ MV-Deportes (24-25 Abril) - MADRID

Danico

Bueno , yo si la haceis en Madrid me paso fijo :P asi os conozco a todos mas en profundidad :P

pd : JM me gusta tu nuevo titulo hahahha

JMBaDBoY

#450 El que ha sido baneado es por cuentas fake, no tiene nada que ver con esto.

Sigamos con el tema por favor, he borrado mi comentario porque le contestaba a él y es un user baneado.

1 comentario moderado
loko_man

O nos ponemos de acuerdo de aqui al lunes, o me pongo yo de acuerdo conmigo mismo y decido.

Sabia que esto iba a ocurrir, cada uno mira para su propio interes (Cosa que me parece logica) asique al final todo a la mierda.

Como no quiero que esto ocurra ya que tengo ganas de conocer a ciertos personajes que circulan por MV os doy hasta el lunes para que os pongais de acuerdo. Sino los moderadores decidiremos y ya esta. Si luego no gusta la decisión, pues como se suele decir ajo y agua.

Un saludo y menos meter mierda y mas aportar ideas.

Mystee

De acuerdo señor Dave! y espero ser uno de los que quieres conocer o el pagacolas no te pagara 1!

Q

Yo lo que no entiendo es lo que queréis. Se hace una votación, sale Madrid por amplia mayoría (habiendo votado gente como Akklaim, Scavenger, ISA, Knox, Nut, Darth, Jorjuda, Killosama, Maleao que dicen que SI van a ir) y ahora nos volvemos a replantear el sitio?.

A mi que alguien me lo explique.

EDIT: Lo que está claro es que si deciden los Moderadores el sitio va a ser Zaragoza, que realmente no se si es eso lo que queréis.

loko_man

Bueno tal y como quedó patente en las votaciones de la gente JMBaDboY y yo hemos decidido que la KDD se hará en Madrid el fin de semana del 24-25 de Abril. Ahora buscamos gente que nos proponga un plan deportivo y nocturno por la ciudad madrileña xD. También se conocéis algún hostal/hotel/pensión barato para alojarnos.

JMBaDBoY

Pues nada, ciudad y fecha fijados. A ver cuanta gente se anima, si somos los suficientes como queda tiempo de sobras se pueden coger vuelos baratos y lo que sea :)

-

Era bueno ir sabiendo que se va a hacer el sabado (en plan pachanga, cañas+tapitas, etc) o si se va a ir a comer o tomar unas tapas sobre las 3 de la tarde, por el tema vuelos.

Es decir, si se va a hacer algo a las 12 de la mañana (partido o cañitas o lo que sea) avisar para los que tenemos que reservar el avión :)

Scavenger19

Desde Valladolid hay a todas horas, asi q no supone problema alguno. A la hora q querais...

NuT

Yo el sábado haría diferentes pachangas + cañas y tapas + distintos partidos de fútbol + fiesta

Q

Voy a ir pidiéndome libre ambos días. Que los de Madrid hagan organicen algún tipo de plan deportivo.

ANDREz

#439 jajaj como sabes tu q estuve en crYpta hace años? xD
si... me parece q m pegue 12 horas en el bus xDDDDD

A ver yo obviamente prefiero Zaragoza, xq a pesar de k tuviera q organizar y ayudaros, pues es mi ciudad y ya tengo plan para vosotros y eso y es todo bastante barato aqui (alquiler pistas y eso, yo tengo pelota de futbol, de basket, raquetas de tenis...)

Pero si se hace en Madrid o Barcelona, pues yo voy, ya q m sale por 23E ida y vuelta y en ambos sitios tengo lugar para sobar...
Solo q m gustaria q alguien se comprometiera a organizar algo (fiesta, btellon con buenas chavalas, instalaciones de pistas deportivas buenas y baratas,... y no tener q coger demasiados taxis)

edit:

ah guay madrid :)
pues a casa de mi hermana a sobar...
si encontrais hostal barato decidlo, q en los hostales caen muchas risas ahi entre todos.

m lo apunto en la agenda q tengo pensados muchos viajes...

proponed dnd ir de fiesta y eso, a mi m gustaria ir de discoteca, pero si vamos por alonso martinez o algo asi, pues m parece way.... Ah y los de madrid no seais perros y traed chavalas... yo tengo varias amigas ahi, q son todas bastante putas, asi q si puedo las llevare para q os quiten las telarañas... Y ya si alguno de madrid sale con erasmus de ahi, pues sería la bomba para el botellon.

bueno hasta el lunes, q m piro el finde largo a milan con la novia

ps- espero q al haber sido madrid, la gente no racanee ni ponga estupidas excusas de no ir...
venga turok, grimm, quinto y gente del sur animaos... y tu knox cabron traete a todos los asturianos.... venga portaos q hay ganas de conoceros a todos

NickNack

Hablareis como le ha ido a CRonaldo? Que tal va el Sevilla? etc..

Que asco de quedada no? Con todo el respeto del mundo, pero deberia considerarse secta, el quedar para adorar a otras personas.. es como ir a la iglesia, pero solo que esas personas ganan millonadas mientras nos hundimos en la mierda y nadie dice nada (de ahi que sea una secta y ellos los lideres).

Sin acritud. Pasadlo genial ;D

JMBaDBoY

Sobre el tema de la organización lo mejor sería que la gente de allí nos ayude algo y nos proponga planes y hostales que estén bien para los que somos de fuera.

He estado mirando y seguramente llegaría sobre el mediodía y también me piraría al mediodía del día siguiente, sobando en hostal, en el cual estaría bien estar los que vengamos de fuera por eso de estar juntos y tal.

Sigo mirando vuestras impresiones y como queda tiempo ya miraré vuelos con más calma. Aunque bueno, quizás la gente de Barcelona tiene planes alternativos para ir (?)

Q

Voy dejando esto:

http://www.hostelsclub.com/cheap-hostels-es-335-Madrid.html

0n1x

Yo me apunto y repito como dije unas páginas atrás, tengo un local en el que podríais dormir 2 o 3 personas y así os ahorráis el hospedaje , obviamente no es lo más cómodo del mundo pero más de una vez he dormido en él y ningún problema xD así que los que queráis mandarme MP

ISAILOVIC

Para los que vayais del norte (Santander, Bilbao etc) contad con 4 plazas de coche desde Burgos

-

#464 personalmente a mi lo que menos me importa ese fin de semana es el futbol (a no ser que veamos el tipico partido estando de cañas, pero vamos nada mas lejos de eso.. esta claro :/)

Yo si voy es para ir de fiesta y poco mas xd

edit: ya he mirado vuelos y por 80€ estoy alli xd, llegaría el sabado a las 11:40 de la mañana.

Q

Pues yo el Madrid lo quiero ver xD

loko_man

ISA te podias pasar por Salamanca y me recojes xDD

ISAILOVIC

#471 Pues hasta Salamanca no voy a ir pero no me importaria pasar por Pucela

JMBaDBoY

#470 Y yo al Barça si cae en Sábado xD

Mystee

Y depende cuando sea e Osasuna-Bilbao me gustaria verlo para cagarme en esos inutiles xD

-

CLARO Y NO SALIMOS DEL BAR VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS (...)

Mystee

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD coño si lo dan el sabado a las 10 si, sino ya me cargare algun contenedor cuando oiga que han perdido!

Ademas que yo se pq Knox está asi ... no va a ver a Cleber!

-

Pero si salimos de noche coincidiremos con reyes seguramente..

Mystee

Si no se ha vuelto a lesionar si xD

ChaRuu

Buenas xavales, yo no voy a ir porque tengo planes ya, pero soy de madrid y si vais a salir por aqui os aconsejo salir por tribunal, ya que imagino que todos pasareis de los 22-23 años..

Alonso martinez esta lleno de niñatos de 16 a 19 años, y arguelles ya no es lo que era.. en tribunal teneis garitos muy guapos para pasar las primeras horas de la noxe ( garitos de paxangeo y tal o bares para tomar birritas ^^ )

Y luego os recomendaria ir a este -> http://www.taboo-madrid.com/
( MAPA http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=taboo+madrid&fb=1&gl=es&hq=taboo&hnear=madrid&cid=0,0,11305582016867228474&ei=yzhsS8LeHY2z4gbOp7yqBw&sa=X&oi=local_result&ct=image&resnum=1&ved=0CAoQnwIwAA )

Y el metro al lado ( http://maps.google.es/maps?hl=es&q=metro%20tribunal%20&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl )

Pero es para ir a partir de las 4 AM ya que antes lo que hay son conciertos y mierdas.. a partir de las 3-4 es musica electronica con un dj y con un negro tocando timbales, esta guapisimo y seguro que os lo pasareis bien alli ( si vais ir a la planta de arriba no a la de abajo ) se supone que no se puede fumar, pero todo el mundo fuma ( por si vais fumadores xd )

Yo he ido muxisimas veces y siempre me lo he pasado bien, si llegais sobre las 3 o asi estara vacio pero no os preocupeis porque a eso de las 4-5 como muxo se peta ( y van bastantes pivitas ).

Es mi pequeño consejo XD quizas no os guste el plan pero vamos.. ya os digo yo que lo mejor es salir por tribunal que es donde esta la gente mas o menos "mayor" como dije antes gente de 22-25 años es lo que sale por tribunal, por alonso solo salen niños.

1 saludo a todos y que os lo paseis bien ^^

NuT

vamos a Pachá hombre!