KDD @ MV-Deportes (24-25 Abril) - MADRID

JMBaDBoY

Cuidado que me veo bucle. Después de la ciudad, llega... la discoteca donde ir!

Yo ya digo que paso de Pacha's y similares. Carísimo y de pijos. A mí me convence el Low de Madrí o los típicos locales con música decente rock y electrónica (nada de Bisbal, reguetton y esas mierdas)

ChaRuu

#480 pacha tambien esta en tribunal, pero teneis que ir mazo bien vestidos y encima os van a dar 1 palo q te cagas XD
#481 solo os daba 1 idea, si no os gusta no vayais, pero os digo que la mejor zona para salir por Madrid teniendo en cuenta la media de edad que tendreis es tribunal, luego vosotros vereis lo que haceis XD por eso os recomiendo el taboo, ya que es musica electronica acompañada por timbaleos y tal y esta muy wapo como se lo curran, a mi tampoco m mola bisbal y la mierda de los lanzaflexas XDDDDD si no pues iros a la riviera pero eso si hay tambien hay que ir bien vestidito y tal ( pero hay si que hay pivas a mansalva ) esta al lado del metro principe pio.

Mystee

Ese bucle va a ser interminable, lo se xDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#482 No, si se agradece. Pero vamos, que hay que ir a un sitio donde todo el mundo pueda entrar más o menos y no sea super restrictivo con temas de vestimenta o sea carísimo. La gracia es estar todos...

ChaRuu

pues por eso os digo taboo xd porque no hay que ir muy bien vestido ni nada.. y se puede ir en zapatillas y tal que es lo suyo XD ( hombre no vayais con las air max xddd pero con unas puma de estas guapas o yo que se zapatillas que queden bien con vaqueros valen ) y en cuanto al precio no recuerdo muy bien, creo que eran 10 pavos entrar con 1 consumicion y luego las copas dentro me parece que valian 5-6 € pero no me hagas muxo caso que hace tiempo que no voy, si no que vaya antes de la quedada alguien de madrid y vea como es, y si le mola pues que os comente el.

KuS

El Taboo me suena como buen sitio, comentado por otros también, así que a ver si puedo ir para ver que tal es un día de estos xD Pero vamos, siendo en Malasaña y por lo que veo en la web, mal no pinta desde luego. Ahora, si todos o la mayoría queréis ir a un sitio de electrónica o similar habrá que preguntar al Beatle o alguno de estos porque yo no me muevo por esos lugares xD

Y ¿de verdad queréis jugar al fútbol? Porque se busca algún campo de futbito o similar para alquilar en cero coma por ejemplo. Pero si vais a llegar todos el sábado a eso de las 12:00-13:00 entre que nos juntamos, que habrá que comer, y luego a ver partidos y demás me da a mi que poquito tiempo para andar corriendo por ahí como locos xD

Puede molar esto ^^

NuT

Ya sé donde está Pacha, vivo en Madrid y era una broma. Low por mi bien.

ISAILOVIC

Por mi los bares ya podeis elegir los que seais de Madrid o bajeis bastante a Madrid

Las veces que bajo de fiesta a Madrid no se ni por donde ando y suelo ir demasiado ciego. Solo recuerdo la Sala Copernico por el intercambiador de Moncloa y un garito bastante pijo pero bastante chulo a la vez llamado Shabbay. Los bares estan bien, pero el primero es un agobio de la leche y el segundo es de poner el culo cada vez que pides una copa, pero por lo menos no es garrafa pura

Y por mi lo de la pista de futbol os la podeis meter por el ano xDDD

Musica electronica + 1

Mystee

Yo detesto la musica electronica pero una MV kdd es algo que no se puede dejar pasar asi que me dara igual mientras me pagueis cocacolas! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Si va Magicainz el objetivo sera que moje el churrete, si el no va me encargare de que Mystee acabe liado con la tia mas fea de todo el bar

Mystee

Como lo harás? :O

ISAILOVIC

#491 Me imagino que me costara convecer a la chica, pero bueno, me gustan los retos dificiles

Mystee

JAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NI POCO CABRONIER QUE ERES!

JMBaDBoY

No me pega demasiado discoteca y menores de 18 años.

CybeR

Para entrar todos y 0 pegas, o al Low o por Malasaña

jOrjUdA

Joder, pero irían menores de 18 años?

JMBaDBoY

#496 Lo digo por ISA que dice lo de Magicainz, y tiene 16 años creo. Pero vamos, igualmente no creo que quiera ir de discoteca así que no es problema, y no sé si acabará viniendo.

Lo que cuenta es que todos somos mayores de edad.

Mystee

Magic, no te afeites hasta la KDD igual cuela y todo.

-

50 pavos al portero y ahi entra hasta mi madre. He dicho.

KuS

No se que aspecto tendrá Magic aunque tenga 16 años pero vamos, que tiene que notarse como para que no le dejaran pasar. Y menos entre tanto barbudo como iremos imagino XD

NuT

yo tengo 17

-

Yo posteo desde la incubadora ¬¬

jOrjUdA

€55 euros yéndome el viernes por la tarde y volviendo el lunes por la mañana.

Tendría que pillarme el Lunes libre en el trabajo...

No os echareis atrás..verdad? !!

Que putada, voy un finde en Marzo, y en este pasa igual... el puto Madrid juega fuera -_-

Danico

si vamos 22749817 mayores de 18 años no hay problema , por ej en Moncloa no se lo piden a todo el mundo solo cuando le da el venazo al puertas.

Q

Yo como JM, prefiero sitios de música Rock y eléctrónica (preferiblemente esta última cuando ya no vayamos a recordar nada).

NuT

Yo creo que lo que más se amolda a todos es Low o Independance

Scavenger19

Bueno, vamos por partes.

1º- Yo tengo 21 años y me van a pedir DNI (XDDD). Asi q no hay fallo jejeje

2º- Esta idea me gusta: "Ah y los de madrid no seais perros y traed chavalas... yo tengo varias amigas ahi, q son todas bastante putas, asi q si puedo las llevare para q os quiten las telarañas... Y ya si alguno de madrid sale con erasmus de ahi, pues sería la bomba para el botellon."
Aparte de las amigas de ANDREz....creo q conozco a la persona ideal para q lleve tias: CHRISTIAAAAAAAAN, YO TE INVOCO! XD

3º- Música Electrónica +1. La idea del Taboo ese me gusta. Tiene buena pinta y para ir a partir de las 5 de la mañana lo veo bien. ¿Sabeis a q hora cierra?.

4º- Edad. Vamos a ver, yo salgo donde sea...pero no me gustaria ir a una zona como propone ChaRuu donde hay gente de 23-24 años para arriba exclusivamente. Yo nunca he salido por Madrid, pero si Andrez (persona q conoce el percal y esta como una puta cabra) habla del Alfonso ese es por algo. Lo de niños de fiesta...todos sabemos como es eso (Gente de nuestra edad, algo mayores y algo mas pequeños de 19 años). Yo prefiero un sitio con gente de todas las edades q uno solo con mayores q yo a saco.

5º- Pachanga si o si. PACHANGA SI O SI.

M

Ostia pues si es en madrid lo mismo me animo y todo. 24-25 de abril... mmmm Creo que es una buena fecha para ir.

Scavenger19

En #508 el claro ejemplo de lo q comentaba. Al ser en Madrid mas gente se puede animar de todas partes e incluso a ultima hora. Si es en Zaragoza ya a la gente q esta indecisa le tira un poco para atras...

M

#509 yo es que vivo en torrejón de ardoz xDDDD