Como kiLLoSaMa jeje
La idea del Low es la mejor porque si tenemos algún problema(que no creo) en esa zonahay muchos garitos del mismo estilo o parecido.. aparte que en el Low podemos o entrar gratis o 12 pavos 2 copas ideal
WTF? Es la primera vez que veo este hilo xDD siendo en Madrid es bastante probable que vaya a no ser que me surja algo esos dias.
Lo de llevar hamijas ya lo veo mas jodido
Por cierto Isailovic, es hablarlo, pero si no va nadie mas y pasas por pucela...guarda un par de sitios para Akklaim y para mi.
Por cierto, ANDREz o Tazz, ¿Sabeis si finalmente va a venir JaDeN? es q no me rula el msn ahora! puta basura xD
#518 Pucela no es localidad de paso pero no me importaria para nada desviarme un poco y bajar a Madrid desde Pucela
Pucelanos, yonkis y gitanos!
Yo veo jodido llevar amigas porque 4 días después tengo un examen del copón, pero algo se intentará hacer jajaja
Por certo, después de ver Invictus... ¿queréis jugar ahora al Rugby? jajajaja
Partido de futbol va a haber si o si. No me jodas xD
fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Exacto, pero quiero que haya villarato, codazos a lo CR, fueras de juego moviendo las lineas, alguna liada tipo Cerezo queremos tu pescuezo! y cosas asi, sino no sera un partido mediavidero!
Si juega el Barça o Madrid habrá que verlo obviamente y lo del partidillo de fútbol no es mala idea, eso que lo mire alguien de la propia ciudad(donde hacerlo y tal)...el resto a mí me da igual mientras no me llevéis a sitios donde me claven por un cubata...que estamos en crisis.
Si vamos a jugar a fútbol e ir a discotecas o bares perrys con reggaeton/40 Principales/electrónica, no voy xd.
Confirmo que no voy. Estando en Madrid y además con 7 asignaturas del 2º semestre con Bolonia ... vamos PORPOCO voy XD
Pasadlo bien ^^
PD: Una pena, misty no me podrá pagar 1 cola
1 pena no poder ver un partido del calcio contigo! y una pena no ir por medio madrid liandola con las camisetas de la Roma y la Fiore xDDDD
A ver si me entero: "Estando en Madrid y además con 7 asignaturas del 2º semestre con Bolonia"
¿Es decir, q estas en Madrid y no vienes porque tienes clase el viernes y el Lunes? Dime q no es asi...
Tiene que recuperar 7 asignaturas... dentro de lo que cabe existe lógica.
Pero vamos, que una tarde de Sábado no escaparte 3 horas a tomarte algo con los demás siendo como eres de Madrid es un crimen xD
A ver, ha habido un error de escritura. No estoy en Madrid XD Sino que me referia que, yendo a Madrid y teniendo que hacer 7 asignaturas de las cuales 5 son método Bolonia pues como que estaré bastante ocupado XD. Que yo soy de barna xD
Joder si estuviera en Madrid ni aunque tuviera 20 asignaturas, bajaria claramente a la kdd XD