KDD @ MV-Deportes (24-25 Abril) - MADRID

Scavenger19

Como kiLLoSaMa jeje

KuS

¿Y te lo piensas? Cuanta perrez xD

ISAILOVIC

Osea que voy a salir con yogurines o que xDDDD

(Tampoco tanto, tengo 26 :P)

0n1x

La idea del Low es la mejor porque si tenemos algún problema(que no creo) en esa zonahay muchos garitos del mismo estilo o parecido.. aparte que en el Low podemos o entrar gratis o 12 pavos 2 copas ideal :D

ISAILOVIC

Es oir 12 euros 2 copas en Madrid y ya me empieza a doler la cabeza

0n1x

jajaja me imagino, para aquí ya te digo que es barato xDD aunque te lo imaginarás

I

WTF? Es la primera vez que veo este hilo xDD siendo en Madrid es bastante probable que vaya a no ser que me surja algo esos dias.

Lo de llevar hamijas ya lo veo mas jodido :D

Scavenger19

Por cierto Isailovic, es hablarlo, pero si no va nadie mas y pasas por pucela...guarda un par de sitios para Akklaim y para mi.

Por cierto, ANDREz o Tazz, ¿Sabeis si finalmente va a venir JaDeN? es q no me rula el msn ahora! puta basura xD

M

edit

Scavenger19

Soso.

ISAILOVIC

#518 Pucela no es localidad de paso pero no me importaria para nada desviarme un poco y bajar a Madrid desde Pucela

Pucelanos, yonkis y gitanos!

KuS

Veo a Isailovic queriendo recoger a mucha gente... yo no me fiaba XD

NuT

Yo veo jodido llevar amigas porque 4 días después tengo un examen del copón, pero algo se intentará hacer jajaja

Por certo, después de ver Invictus... ¿queréis jugar ahora al Rugby? jajajaja

Mystee

Si porfavor! si, quiero macahacar mediavideros y luego ligarme a la mas buenorra xDDD

Danico

un partidillo de futbol no estaria mal :P

Scavenger19

Partido de futbol va a haber si o si. No me jodas xD

fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mystee

Exacto, pero quiero que haya villarato, codazos a lo CR, fueras de juego moviendo las lineas, alguna liada tipo Cerezo queremos tu pescuezo! y cosas asi, sino no sera un partido mediavidero!

Maleao

Si juega el Barça o Madrid habrá que verlo obviamente y lo del partidillo de fútbol no es mala idea, eso que lo mire alguien de la propia ciudad(donde hacerlo y tal)...el resto a mí me da igual mientras no me llevéis a sitios donde me claven por un cubata...que estamos en crisis.

TazzMaTazz

Scavenger, no se lo he podido preguntar porque no se ha conectado :wtf:

Danico

Yo me conozco varios campos de futbol 7 bastante majos :P

SupermaN_CK

Me encantaria ir a la KDD pero no se si podré xDDD

E

Si vamos a jugar a fútbol e ir a discotecas o bares perrys con reggaeton/40 Principales/electrónica, no voy xd.

Maleao

#532 Entonces lleva tú la farlopa y que todo fluya.

E

No soy muy de farlopa. Puedo llevar caballo en todo caso.

Sh1n0d4

Confirmo que no voy. Estando en Madrid y además con 7 asignaturas del 2º semestre con Bolonia ... vamos PORPOCO voy XD

Pasadlo bien ^^

PD: Una pena, misty no me podrá pagar 1 cola :'(

Mystee

1 pena no poder ver un partido del calcio contigo! y una pena no ir por medio madrid liandola con las camisetas de la Roma y la Fiore xDDDD

Scavenger19

A ver si me entero: "Estando en Madrid y además con 7 asignaturas del 2º semestre con Bolonia"

¿Es decir, q estas en Madrid y no vienes porque tienes clase el viernes y el Lunes? Dime q no es asi...

KuS

Tiene que recuperar 7 asignaturas... dentro de lo que cabe existe lógica.

Pero vamos, que una tarde de Sábado no escaparte 3 horas a tomarte algo con los demás siendo como eres de Madrid es un crimen xD

Sh1n0d4

A ver, ha habido un error de escritura. No estoy en Madrid XD Sino que me referia que, yendo a Madrid y teniendo que hacer 7 asignaturas de las cuales 5 son método Bolonia pues como que estaré bastante ocupado XD. Que yo soy de barna xD

Joder si estuviera en Madrid ni aunque tuviera 20 asignaturas, bajaria claramente a la kdd XD

KuS

Ah ostia, entonces vale XD