La batalla de las superfícies

yimorz

dios me acabo de dar cuenta de q Federer juega con reloj y todo xD

Slevin

Si se está pasenado el Rogelio...

PruDeN

pasteleooooooo 1 a 1 xDD eso staba to acordao xa q el partido dure 3 sets !

yimorz

alguien se cree este tie break? xDD

CalvOr0t4

Asco de público silbando a Federer porque si...Y de comentaristas tan parciales.

BTKOviedo

una pregunta la cancion q sale cuando vuelven d anuncios y sale l simbolo d la batalla d las superficies sabeis como s llama? xDD x cierto buen partido;)

B

esto huele to a acordado por parte de a3....

yimorz

Portada de marca de mañana

Nadal gana al mejor de la historia en una pista mixta y se mete entre los más grandes de la historia

CalvOr0t4

Vaya basura no?Parecían los hermanos Marx al final...

Kaneas

HA GANADO NADAL, EL PUTO AMO DEL MUNDO, A JODERSE LOS QUE DECIAN QUE GANARIA EL FEDEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, YO SIEMPRE VOTÉ POR NADAAAAAAAAAAL.

:D :D :D :D :D

PD: Ahora fuera de alegria... un partido igualadisimo, realmente bueno y bonito, digno de ver.
Podria haber ganado cualquiera.

Un saludo.

CalvOr0t4

Bonito?La parte de hierba era una lotería.

D

Pos si... o me estaba aburriendo al final. Cada 4 puntos a cambiar de zapatillas vamos no jodas.

PD: El comentarista dice al final: Rafa le mete más presion a Federer... ola?? por ganar esta gilipollez. No me jodas, si hoy hasta yo le hacía un set a fedex.. (Estaba to acordao) :S

Kaneas

En eso te doy la razon, el que jugaba en hierba estaba jodido SIEMPRE.

A veces tenia suerte, pero normalmente, el que jugaba en hierba perdia el juego.

Shairf

Si dieran más dinero al ganador se hubieran dejado más los cojones jaja

E

El punto que fallo al final Federer y alguno mas me parecio un poco amañado, esto estaba todo acordado.

CalvOr0t4

#75 Yo creo que también.

Kaneas

Golpes asi fallaron los dos, el numero uno del mundo no le compras con 2 perras gordas para que falle como un principiante.

Amañado? lo dudo.

B

Esto es lo que se llama jugar de pachanga, si Federer hasta ha vacilado una vez haciendo que iba a sacar mientras nadal se secaba.

Pero bueno ha estado curiosa la cosa, y ha habido algun punto bueno.

M

Ha estado bien, pero se ha notado ke la hierba la han cambiado hace 24 horas (problemas con la anterior al parecer ke se la comieron los "bichos" xD), porke había zonas donde la hierba no estaba bien asentada y la bola no botaba apenas mientras ke en otras zonas sí botaba bien.

Y los ke dicen payasadas de amañado... creo ke no han visto muchas exhibiciones de tenis... normalmente suele haber mucho cachondeo, puntos jugados en plan chorra para entretener a al peña, etc etc. En este partido no ha habido nada de eso, no es ke se hayan matao como si fuera un partido oficial, pero sí ke han ido a ganarlo los 2.

E

Nada, que estaba amañado.

PruDeN

casualidad q ha acabado JUSTO a las 7 ¿?? xD

kijuna

Nadal el mejor de la historia :P

CalvOr0t4

Y los últimos puntos eran una broma...

S

algunos puntos si que olían bastante, tantos fallos no se puede permitir Federer ni Nadal, fallos tontos de mandar la bola muy atrás y que se vaya lejos. Aun así un partido interesante, que en próximas ediciones puede ser un poco más serio.

W

Me quedo con #70, que el tio parece que es hermano de Nadal o algo.

No ver que esto era una broma es de necios.

PajarracO

Lo que más jodía eran los 4 o 5 anuncios después de cada juego, agh!!

Ashley_Riot

Os creeis mas listos o guays por decir que estaba amañado?? solo pregunto, eh...

Nadal > Federer
8 - 3

LiuM

A Nadal aun le queda para jugar como Federer...

D

#87 no. has visto el partido?? solo pregunto eeeh...

J

Pero si Nadal se estaba dejando la vida y Federer había juegos en los que cambiaba el ritmo de la bola como le salía de los cojones, técnicamente y para mi, globalmente, Federer es mejor.