La batalla de las superfícies

PLeaSuReMaN

ganará nadal, simplemente federer saldrá a pasearse, tiene demasiados compromisos como para esforzarse también en un partido de exhibición xD

Eustaquio

#28 ya lo se hombre era coña xDDD. Sino imagínate que está jugando con su primo pequeño y se deja ganar y se lo cuentan como una derrota xDDDDDDDDD

ZaGo

Bueno pues hoy será el dia del interesante duelo entre Nadal y Federer.

Será retrasmitido por Antena 3 a las 16:00 h.

Menuda hora justo me pilla en clase...

Sh1n0d4

#30 aejoaejaeoaejoeajoeaeoeaoje

DarthVader

ganará nadal porq lleva ventaja al ser la tierra más lenta que la hierba. El bote favorece a nadal.

cambiarán de campo o será fijo todo el partido?

Skuilo

las reglas son las mismas que en cualquier partido asi que cambiarán en los impares, y al parecer en cada cambio tienen que cambiarse las zapatillas, que coñazo xD Me gustaria ver más partidos de estos y que tuvieran emocion, porque este esta claro que lo va a ganar rafa en 3 sets, juega en casa, es más joven y tiene más hambre de triunfo, y la tierra da más ventaja

DarthVader

influirá en los récords¿? si pierde nadal se le trunca?

ruben132

#35 En mi opinión llevas razón, el bote es más ralentizado en tierra batida, lo que hace más lentitud de juego, y más capacidad de reacción. Además de que yo creo que Federer va a jugar andando xDDDDD

Y #37, no. Si perdiera Rafa, no pasaría nada, ya que este partido no es oficial de la ATP. Es simplemente un showmatch.

C

#35 joder tío, claro que cambian de campo xDDDDD si no el que jugase en tierra ganaría sin despeinarse.

kikonazoo

#36 Permíteme dudarlo...

Federer juega bien en todos sitios, y Nadal en hierba es nulo... Yo creo que todos los juegos en los que Nadal juegue en la zona de hierba se los lleva Federer

CraKeN

NADAL,y yo me piro ya pa el palma arena :P
pd: claro que cambiaran ... empieza el partido con el sorteo de campos,no os creais q ya empezaran en sus superficies favoritas,abra sorteo y si,iran cambiando en cada brake

Solidus47

A ver que tal el partidillo, espero que esté interesante y podamos ver un buen showmatch :D

elf3nix

Son las 16:06 y no veo en antena3 mas que una telenovela, holaquetal?

H

joder me cago en el zorro y su puta madre

edit: Todo esto era una puta trama de A3 para que la gente se enganche al zorro, que no lo veia ni dios

ruben132

Hola? El Zorro? WTF ! XDDDDDD

EDIT: 16:05 El partido parece que se va a retrasar hasta las 16:30 horas.

frikkio

Es rarisimo pq ni en el teletexto ponen la retransmision del partido :S, espero q lo den.

E

Pues a la tia del Zorro yo le chuparia todo el culo que quieres que te diga...

LiuM

Pone que hay telenovela hasta las 6.30 :S

LoYuRiU

nos timan gl..

Urdazi

me cago en el zorro y en su puta madre que mierda de cadena joder

D

ahahahahahah vaya timo nos ha pegado A3

LiuM

Ya esta!!

Por cierto habia leido esto en la web de a3 y taba acojonao:
El 2 de mayo a las 16:00 h, en el Palma Arena, en Mallorca, se disputa The Battle of surfaces, un acontecimiento único en la historia. Roger Federer y Rafael Nadal, los dos mejores tenistas del mundo, se meden en una cancha mitad de césped y mitad de polvo de ladrillo.

El Campeón de Wimbledon y el Campeón de Roland Garros

Antena 3 te ofrece en directo la retransmisión por Internet de este evento para que lo veas desde tu ordenador .

  • Nota: la emisión en directo se mantendrá activa mientras se esté desarrollando el partido. El coste de la emisión es de 3 euros.

    xDDD

E

Entonces no lo dan ?

LiuM

Sip, ya estan dandolo xD

Skuilo

ke timo por dios, empieza media hora tarde por una puta telenovela y encima nos meten 10 minutos de publicidad de entrada

Skuilo

ke horrible la zona de la hierna dios mio xD
pd:tanto como la retransmision de a3 (no es inesperado)

EnDeEsgue

juegan de pachangeo xdd pero bueno nadal comiendose a federico

D

No se irá depositando poco a poco tierra en la pista de hierba??? la bola cogerá tierra y al botar en la de hierba irá dejando algo en cada bote... no se, no??

Es un poco absurdo el partido... :S

dr_Rouman

Como van? Es que estoy en la facultad y tal? :(

sk_sk4t3r

El primer set lo ganó Nadal 7-5.