La batalla de las superfícies

Enkripted

El miercoles a las 16:00 será la gran batalla de las superficies xDD

Una pista mitad hierba, mitad tierra batida, rafael nadal, roger federer...

quien creeis que ganará??

http://www.thebattleofsurfaces.com/es/

Yo confio en tito Rafa of course :-)

Pontifex

jugará siempre nadal en tierra y federer siempre en hierba o se irán cambiando como en un partido normal?

kijuna

vaya partido más raro, estará interesante xD

S

estará bastante interesante la verdad, aunque me parece una frikada de cojones.

R

Nadal creo

billie

Superfícies ?

S

#6 nadal en tierra y federico en hierba.

Martita-

Pues yo creo que podrian haber dividido el campo en 4 partes, y poner 1 de tierra, otra de sintetica, otra de cemento y otra de hierba, eso si seria cuiroso.

tribas

roger federer el mejor de la historia

Enkripted

No se si se van cambiando o no, no he visto información...

aunque creo que lo ideal sería que no lo hiciesen, cada uno en su superficie natural todo el rato y ya está

PLeaSuReMaN

yo como ya dije en el post de la atp el que juegue en tierra batida va a tener ventaja pasando bolas a una superficie donde los puntos son más cortos.

pero bueno, este partido es una cosa más publicitaria que otra cosa

y federer no es el rey de la hierba, es el rey de todas las superficies menos tierra batida, cosa que no puede decir nadal ;)

kikonazoo

Estáis equivocados. Es un partido normal y, por lo tanto, los jugadores van a tener que cambiarse de zapatillas en cada cambio. Puede estar curioso

http://www.elmundodeportivo.es/20070414/NOTICIA287006648.html

B

que broma es esta ? xd

yimorz

#12

Lo más logico seria q Nike hiciese unas zapatillas xa ambos, xa tierra y hierba, no?

kikonazoo

#14 No puedes hacer unas zapatillas para tierra y hierba :O

Las zapatillas de tierra son de suela lisa, para no destrozar la pista y poder resbalar

http://www.tenis.ws/imagenes/ZapatillasAdidasTorrentIV.jpg

más o menos esto

Las zapatillas de hierba són como las multitacos de fútbol. Tienen muchos taquitos pequeños para no resbalar. Bueno no exactamente como las de fútbol. Más tacos y más pequeños

http://www.tennis-warehouse.com/viewlarge.html?PCODE=ABGRASS

DeUsIN

No sé quién ganará pero tengo curiosidad para ver cómo cojones es eso.

PD: se estarán cambiando tol rato de zapatillas ?

Eustaquio

Y si pierde Rafa, le contará como una derrota en tierra xDD?

D

#17 jajajaja

Yo creo que ganará rafa.

Como se lesione alguno me voy a reir yo de cara al Roland Garros...

W

Federer wins.

chetos

Soy el unico que cree que este partido es absurdo??

La hierba es rapida y la tierra lenta. Esta claro que esta desnivelado el partido a favor de Nadal que las pelotas le botaran las lentas. Federer gana wimbledon porque sabe aprovechar la hierba para ponerla en contra de su adversario, pero si en este partido su adversario no tiene hierba, de que le sirve?? Por el contrario Nadal usa la tierra en su beneficio propio, no en perjuicio de su rival. Sinceramente creo que es una gilipollez de partido

Koketso

#20 pero no leiste que se cambian de superficie durante el partido?

kikonazoo

Ganará Federer...

Federer en tierra no es malo... i en hierba es el mejor.

Nadal en tierra es el mejor, pero en hierba Federer >>> Rafa

W

#20 Lee antes de nada TODO el thread y te evitarás gilipostear.

C

eso esta muy bien, zxapas y demas...pero... y la pasta € ke se llevaran ke???xDDD

B

Tiene que estar interesante el partido, pero... lo retransmitirán? :S

BeSaiD

Yo me comi 1hora de cola para que me digan q no habia entradas...

Por cierto, deberia ganar federer, cuando reste en tierra metera derechazos y reveses por un tubo al rafa de hierba, mientras que cuando el esté en hierba se defenderá muy bien, ya que por algo es el crack.

Y no os creais q es un partido a muerte... pq solo es un amistoso curioso en medio de la temporada. Rafa con la de problemas fisicos que está teniendo ultimamente no se va a arriesgar a correr de un lado al otro como un caballo desbocao para coger una bola...

y0p

Es un partido muy interesante el cual debe estar entretenido, habrá uqe ver como responden los jugadores y creo que Federer ganará

ruben132

#17 Para que le contara como derrota en tierra, ese partido tendría que ser oficial de la ATP, creo.

P

#25 el miércoles que viene en A3 a las 16.00

H

Tremendo razonamiento el de #22.