La cláusula del miedo

LiuM

A mi la clausula me parece una autentica gilipollez, pero si ambas partes firman poco se puede decir.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#31 si puede decir la federacion, decir que sea ilegal con el espiritu de la competicion, o sea yo voy año por año cediendo jugadores y al final gano la liga easy pq la mitad de ellos no pueden jugar...

2 respuestas
V

#32 Es como lo de Rd Bull con los toro rosso, que con Vettel se apartan y a Alonso le cierran cada hueco

Ganar la liga no tiene mérito si el Zaragoza y el Getafe no pueden alinear a medio 11, al Espanyol le falta su estrella,etc..... a lo tonto te plantas con 10 jornadas (5 equipos) con los 3 puntos regalados cuando el rival se juega empatar e incluso perder

1 respuesta
K

#33

ALTAS/BAJAS GETAFE 2012/2013
ALTAS/BAJAS ZARAGOZA 2012/2013
ALTAS/BAJAS ESPANYOL 2012/2013

Ganar la liga no tiene mérito si el Zaragoza y el Getafe no pueden alinear a medio 11, al Espanyol le falta su estrella

Gracias por tus ejemplos, que pase el siguiente

#32 tu también puedes darte por aludido

1 respuesta
V

#34 Igual por eso este año estamos a 8 puntos XDDDD

Ahora en serio, me referia a otros años, cuando el Getafe parecia el Castilla con los granero, codina, parejo, miguel torres,etc..... luego te veias al Almeria de Negredo y tal

B

Lo que no puede ser es que firmes un contrato y luego cuando tienes que cumplirlo te quejes. Pero es verdad que de ese tipo de cláusulas se puede abusar hasta el punto de que la liga sea un paseo militar. Los 96 millones de CR7 te los gastas en 50 jugadores y los repartes por toda la primera división, con esta cláusula, y a gozar. Así que habría que regularlo

ISAILOVIC

Aqui parece que el jugador tiene mas opciones. Es decir, un futbolista con posibilidades de ser cedido por el Real Madrid en verano tiene dos opciones:

  • Quedarte en el Real Madrid comiendote los mocos

  • Ir cedido a cualquier otro equipo con la "clausula del miedo"

La excusa de "que no hubiera firmado" no vale, al igual que ahora se ha demostrado y se quiere echar para atras ciertas clausulas abusivas que firmas en las hipotecas.

Puede parecer mejor o peor poner este tipo de clausulas, no pasa nada, hay opciones para todo, pero es una clausula abusiva lo cojais por donde lo cojais

GrimMcSlam

Pues normal, si siempre q cedíamos a un jugador nos la liaba... así nos evitamos estas cosas xD. Todavía me acuerdo de los Valdo, Munitis y cia.

De abusiva nada, es algo q se firma en un contrato y si lo quieres lo coges y, si no, lo dejas. Nadie pone una pistola a club y jugador para q firmen.

2 respuestas
LiuM

Las cláusulas abusivas son abusivas se firmen o no.

Ulmo

#38 Yo también la considero abusiva pese a ser totalmente legal. Creo q la LFP las debería prohibir igual q ha hecho con muchas otras cláusulas q tambien se firmaban y tambien tenías la elección de firmarlas si querías y sino no, como ejemplo los contratos a críos.

V

#38 Hombre yo pienso que los futbolistas tienen derecho al desquite, es decir, tu no confias en mi e intentas defenestrar mi carrera porque según tu "no valgo" pues OK, ahora llego al Bernabeu y te tragas un owned de órdago, como cuando Eto´o llamaba a la puerta del Madrid año tras año y en los Mallorca-Madrid la echaba abajo

de hecho te la juegas a que si el jugador es algo bueno corra hacia el eterno rival en vez de salir a otra liga