La dureza en el futbol

Q

Por reiteración claro que se puede sacar una tarjeta, pero reiteración es a la cuarta falta en un corto espacio de tiempo a un jugador o 3 si las hace el mismo jugador y muy seguidas. Y así le sacaron al Madrid, la cuarta falta a Messi tarjeta y la quinta a Messi tarjeta, no se de que coño se quejan porque ninguna fueron entradas duras.

Pero de ahí a que haya que proteger a ciertos jugadores y que cada vez que se caigan se le tenga que sacar amarilla al infractor... pues como que es pasarse 10000 pueblos.

Tig

#91 La mayoría de los árbitros sacarían tarjeta (en el minuto 50) por esas entradas porque simplemente no venían a cuento, no eran situaciones de peligro, sólo iban a pegar a Messi. Te quitas cualquier credibilidad con lo que escribes.

spoiler
stta

#87 es una pena tener que leer comentarios como el tuyo, entiendo porque estamos a la cola de europa en cuanto a educación, tanto escolar como la que dan en casa.

Posdata: espero no coincidir contigo en una quedada futbolera, no por mi, por ti, iria directamente a la rodilla, en el medio del campo y sin balón, y no me llores xk te diré que esto es futbol, que esto es para hombres ^^

M

A mi lo que me parece triste es cuando hacen una entrada de la hostia, merecedora de amarilla como minimo, pero como es en los primeros minutos de juego no sacan tarjeta y se oyen comentarios del tipo "Esa entrada en el minuto 50 amarilla FIJO"

Nunca lo he entendido, si es amarilla, lo es independientemente del minuto :S

stta

#94 es triste, pero ocurre. Supongo que lo hace el árbitro para no cargarse el partido tan pronto, cuando en realidad es el jugador el que se carga el partido tempranamente ^^

_RUGBY_

se estan amariconando me gustaría haberlos visto contra vinnie jones, eso si que era dureza ;)

Li0nheart

O como cuando le sacan la amarilla y dicen: " es la primera falta que hago"

#92 es que todo el mundo pasa ya de este chaval.
Siempre sera recordado como hizo ganar la champions al barça siendo gafe a los equipos contra los que jugo el FC Barcelona, este año ponte el escudo del Lyon de avatar y asi sucesivamente a ver si le das al barça la tercera champions

DreaMwOlf

a mi lo que me hace gracia esque ahora salteis que pobre messi es el dios del fútbol, cuando a guti por decir solo uno le han machacado el tobillo y todos los borregos diciendo guti maricón el fútbol es de hombres, tiene gracia no? yo pediria el mismo rasero para todos, ya sea messi , robben como si es nagore...
PD: la culpa es de los árbitros

Sh1n0d4

Soy del barsa y este post es un poco oportunista xD

-

#93 Simplemente tu eres tonto.

Tranqui que no nos encontraremos nunca en un partido pero si lo hicieramos tu saldrias en camilla...

He visto flameos por MV pero hasta ahora el tuyo va en cabeza!!

spoiler
oOL4sTOo

#100 Por lo menos él no insulta cual niñato de 14 años en época de granos.

shortyStyle

#100 Es el nuevo bufón del foro, no os paseis con él qué aún tenemos que reírnos mucho de él.

-

No tengo 14 años, tengo 11 para 12...Soy muy chico para vosotros!!!??

zoKes

#103 Yo no soy cule pero se que tu eres tonto.

P.D: Me encanta insultar anónimamente por internet. :D

D

es muy c00l y duroteh insultar x un foro

-

#104 hay me has dado fuerte...me suicidarè!!!

#107 Si Si, me voy a suicidar no hay marcha atràs, MV es muy grande para mi...

zoKes

#106 no hace falta que te suicides , solo te demuestro a lo bruto lo que te dice #105

m9fia

"Deco el antifútbol"
"Messi el nuevo Capel" (x lo de tirarse y revolcarse por el suelo)

la primera dicha por uno que sufre trastornos de personalidad o algo asi que tenia una cuenta de moderado asi buen rollo debatiendo y tal, derrepente dejo esa cuenta y aparecio con otra en la que se habia vuelto completamente loco.

la segunda dicha por uno que entre otras cosas que ha dicho, ultimamente ha afirmado que el Atletico 1 - 3 Barça fue un robo por parte del Barça

.. pero que esperais de esta gente

zoKes

Aqui teneis una foto del jugador que le han hecho mas faltas (reales y fingidas) en la historia del futbol:

-

Louis Figo, Grandisimo!!!

Edit: Sin olvidarse de Rivaldo, que el pobre tambien recibia unas cuantas muchas entradas fuertes!!!

fLeKy

pero si la liga nuestra parece la de mujercitass,al mas minimo roce al suelo como si le hubieran pegao un tiro, ver un partido de la premier y vereis futbol de verdad, no con tantas mariconadas como aqui y la culpa la tiene los mismos 2 o 3 gilipollas de siempre que tienen al madrid y al barsa como...

zoKes

#110 Luis Figo ,nunca había visto a una persona levantarse tantas veces del suelo , ajjajaja

Scavenger19

Repito

Y este nuevo!

Esto es Italia!!! no me gusta, pero tambien es futbol. Esto ha sido asi de toda la vida. Despues no se como os podeis quejar de mierda pataditas.....

as

#106 como se nota que hoy no ha habido cole, eh? Aún no has aprendido que en tu idioma los acentos abiertos no existen? Irónicamente, en catalán si.

Con replies como #87 deberias ser baneado de por vida, eres un insulto a la razón.

bleed11

#113 eso es una recopilacion de ostias no es futbol xD.

Y ahora sera culpa de Messi que la prensa saque estas cosas, el despues del derbi no dijo nada, fue a entrenar y listo.

Dabra4hire

#113 No has descubierto nada. Los italianos juegan duro por sus raices en el calcio, no mas.

En cualquier caso Italia siempre han sido conocidos como los anti-futbol y es por algo. Solo hay que ver el tipo de delanteros de alto nivel que producen. Pocos los hay rapidos y muy abilidosos, acostumbran a ser gente fuerte y/o "muy putas". Ej? Inzaghi, Del Piero, Toni, etc. Ahora parece que empiezan a salir algunos delanteros de nivel con otras caracteristicas tipo Cassano, Di Natale o Giovinco, pero vamos que no creo que el estilo italiano cambie jamas.

Porque no triunfan habitualmente un tipo de jugador mas tecnico pero menos fuerte? Por que le hunden a hostias desde la cantera y tiran por un futbol eficiente pero poco vistoso. Hay casos como los de Pirlo que son inexplicables ya que por desgracia se acaban convirtiendo en De Rossi's. Nada en su contra, pero se ha convertido en un jugador que se basa en hostiar y despues repartir aunque se le ve que la juega muy bien.

Todo esto lo digo para que "disfrutemos" de lo que hay aqui. Los arbitros no son tan permisivos por que a la larga seriamos la nueva Italia y sinceramente, prefiero un futbol rapido de driblings y toques que no una falta cada 30 segundos. Por eso hay que proteger a los jugadores habilidosos ya que son la autentica "salsa" del futbol.

Respecto a esta ultima afirmacion cuidado. No es que no disfrute un partido con equipos ordenados de contras rapidas y precisas, pero siempre se disfruta mas con los jugadores que tienen un talento especial que patadones y a correr.

Q

#116 Precisamente el fútbol más espectacular que hay a día de hoy es la Premier, y mucha culpa de ello la tiene la forma de árbitrar. En la liga inglesa se permite mucho más el contacto que en la Española, allí todas las pataditas no son falta y si un jugador se lleva el balón y luego al tío tampoco.

El juego está siempre vivo, pocas veces se para el balón, los jugadores se cansan más y hay más espacios. Aquí cada dos por tres el juego está parado o un tío se tira 2 horas revolcándose porque le han rozado haciendo que entre la camilla y todo cuando no tiene nada.

Para que la liga Española fuese más espectacular deberíamos copiar esta manera de árbitrar e intentar perseguir a la gente que se tira en el suelo para contar contras o que le echan un cuento de la ostia. Que sea el árbitro el que pare el partido cuando hay alguien en el suelo y no el equipo.

Dabra4hire

#117 En parte tienes razon, pero creo que no tienes en cuenta la brutal diferencia que hay en el apartado fisico entre equipos ingleses y españoles. Acostumbro a ver algunos partidos en teledeporte y en cada uno de ellos ves un despliegue fisico increible. Por ese motivo creo que la liga española no esta preparada para un arbitraje a la inglesa, ya que caeriamos en la trampa "de lo italiano" que es pegar por que el reglamento lo permite.

C

Hay jugadores a los que no se les puede parar si no es haciendoles falta y sin duda uno de los casos mas claros es el de Messi ... Los arbitros deberian espabilar para atajar estas cosas pero a nivel general, pues repercute en el espectaculo que dan dichos jugadores ...

#100 #103 #106 etc ... como no haciendo gala una exquisita educacion. No entiendo pq no se le banea OTRA VEZ cuando solo se crea cuentas para molestar e insultar.