La Era Calderón

tripcorE

Todo empezaba con las nueva elecciones a la presidencia del Real Madrid con la marcha del ex-presidente Florentino Pérez que estuvo en la presidencia 6 años, tras lo de Fernando Martín y Montejano empezaban las nuevas elecciones y había una candidatura que con el lema ''Ficha lo que Sientes'' encandiló a todos los madridista anunciando los acuerdos con Kaká del AC Milán, con Robben del FC Chelsea y con Fabregas del Arsenal, tambien anunció los fichajes de Mijatovic y Divac para las diferentes secciones y de Fabio Capello como entrenador.

Pues muy bien, ya han pasado 212 dias desde que salió elegido como presidente.

Ricardo Kaká todavía no ha llegado, al igual que Arjen Robben y Francesc Fabregas, siguen militando en sus equipos...

Vlade Divac al final esta en el Madrid de Baloncesto despues de nose cuantos meses desaparecido y lo peor de todo es que su salario es de 1 millón de euros, casi nada...

Pedja Mijatovic está en el Madrid y ya fichado a Van Nistelrooy, Emerson, Cannavaro y Diarra, sobretodo si se dice de rejuvenecer la plantilla... lo único correcto que ha hecho es fichar a Gonzalo Higuain y a Fernando Gago que con 18 y 20 años son titulares en el Madrid y con toda la responsabilidad del equipo bajo sus brazos, qué bien!! da igual estos chicos saben lo que hacen y no importa si se joden la vida asi...

El Madrid actualmente esta en una media-crisis, va 3º en liga, se ha clasificado como segundo de grupo en la Champions y ha sido eliminado de la Copa del Rey...

Ha dicho lo que piensa en una Universidad de sus hijos, en la que insulta a jugadores actuales del Madrid, podrá tener razón pero no es digno de un presidente decir eso y menos a 50 personas...

Ha vendido a Ronaldo, quien llevaba una trayectoria de 102 goles en 162 partidos en el Real Madrid, era un medio-simbolo, solo perturbado por los periodistas ( ya sabemos como es ESPAÑA ), ahora con la venta de Ronaldo nos quedan Van Nistelrooy, claro, como este la coje en nuestro campo y va corriendo zig-zageando hasta plantarse delante del portero... luego nos queda Raúl ese gran delantero que ahora mismo es pichichi por no decir nada de Cassano que no le dejan jugar por problemas de anorexia, quien nos queda? Higuain? un chaval de 18 años? y a quien quieres fichar a ahora? a Oliveira? Pero que clase de engendro eres de librarte de Ronaldo para traerte a Oliveira...

Todo esto es culpa de Calderón, tanto como de Mijatovic y Capello, pero lo digo en general.

Lo unico bien? el que? el Madrid de basket, vale esa jugada te ha salido bien, o mejor dicho ese perro porque si nos remontamos atras el madrid echó a Maljkovic para fichar a un tal Repesa... le dijo que no y al no poder fichar a nadie tuvo que poner a Joan Plaza que hasta entonces era segundo entrenador...

Solo digo que muchos de nosotros hemos cometido un error al votar o apoyar a este individuo, no digo que sea peor que los otros que para mi SI QUE LO ES pero yo cometí un error en apoyar a este semejante idiota que nos ilusionó y nos quito la ilusión de golpe.

Veremos cuanto dura el o cuanto dura el Madrid...

josepginer

Hombre, la verdad es que vendió humo, y todos como locos a votarle.

La gente creyó que la vida real era el PC Futbol, y las cosas no funcionan así. Si funcionaran, ¿creerías que Ronaldinho estaría en el Barça? ¿O Villa en el Valencia? ¿O Casillas en el Madrid? No, los habría fichado un tipo muy rico que es dueño del Chelsea. Pero no. No porque aunque el dinero sea muy importante, no quiere decir que se pueda conseguir todo. Esto debería estar claro.

No se lo que le pasará al Madrid, ya que no soy un aficionado merengue, pero por lo que he visto, el cancer fue el triplete Calderón-Mijatovic-Capello.

Ahora, a esperar a ver que ocurre.

T

Otro post para meter mierda a Calderon? Si usas el buscador tienes como 5 para hacerlo

Pikachu

el tio se la metio doblada a los socios, pero a su favor tiene que no ficho tan mal. Vamos, que tampoco puedes echarle la culpa de que sus fichajes parezcan cojos, porque algunos son jugadores consagrados y otros fichajes de futuro. Que va a hacer, poner a capello a jugar?
El madrid tiene plantilla para mucho mas de lo que esta ofreciendo, no creo que sea calderon el que les diga: Venga tios, salir y rascaos los huevos.

ISAILOVIC

No soy madridista pero respondere a esto simplemente por el esfuerzo que te ha costado escribirlo

Calderon (creo yo) no ha engañado a nadie...anuncio acuerdos con Kaka, Robben y Cesc...seguramente esos acuerdos fueran reales, pero lo que no era real eran los acuerdos con Milan, Chelsea y Arsenal (que creo que nunca anuncio...refescadme la memoria en caso contrario)...asi que de momento es una mentira "a medias". De todas maneras, los demas candidatos no se cortaron la lengua al anunciar acuerdos con otros jugadores

De los fichajes del R.Madrid podras cuestionar su edad, pero no su calidad...solo hay que ver los nombres: VN (sobran las palabras), Emerson (ahora sera un cojo, pero viene de ser campeon), Cannavaro (3/4 de lo mismo + campeon del mundo), Diarra (creo que un jugadorazo

Ademas no se ni donde ni a quien se lo oi, pero lo que quieran eran ganar titulos cuanto antes y luego ya se rejuveneceria la plantilla

Estara en una media crisis, pero si no hubiera perdido el partido del sabado otro gallo cantaria

Ha vendido a Ronaldo...si ¿y? prefiero quitarme de encima a un jugadorazo (como es el) y quitarme de en medio muchos problemas que daba el

Sneyk

#5 no seras madridista pero de futbol muy poco.

VN muy bueno al principio, que las metia de 4 en 4, ahora que, donde estan sus goles?Quien mete goles en el Madrid? El extremo ese llamado Nieto que solo sabe correr? Raul Bravo? XDDDDDDDDDDDD
Cannavaro, si, un defensa que empezo igual que VN, no dejando pasar a nadie y ahora le entraria hasta cualquier jugador de Regional o de Catalana

D

#6 Como quieres que meta goles VN si no le llega ni un puto balon??? El madrid está mal y ha dado el primer paso para estar bien. Al madrid le sobran niñatos, y no son precisamente los jóvenes.

ISAILOVIC

#6 Tu a lo tuyo...lo que hay que leer

VN creo que no har falta poner los numeros que tiene...y Cannavaro...pues bueno...sigue pensando que es un cojo y un inutil...no se, por algo habra ganado todo lo que ha ganado

Sneyk

Que deciis xDD

#7 no se pero yo niñatos no llamaba a Beckham, Ronaldo, Figo, y gente asi que ha hechado el Madrid por miseros millones, aunque mejor dicho...Ronaldo y Figo fue irse del Barça al Madrid y empeorar un montón, y Beckham, el único buen tirador de faltas que teníais
(ahora Reyes, y teniendolo aqui,aunq tenga apartir del 30 junio otro equipo no es excusa para no dejarle jugar)

#8 como te diga yo y 2903029de gente mas porque Cannavaro a ganado todo eso...xd

#10 :) tambien como de Mejía, puedes hablar como defensas que han hecho el triple que el, llamándose uno Carles Puyol

KiNeD

Yo no sé vosotros pero a Cannavaro no le he visto hacer nada que caracterice a un campeón del mundo. Creo que el joven Mejía cuando ha salido lo ha hecho digamos doscientas quince mil trece veces mejor que Cannavaro.

GrimMcSlam

Ya que vamos a ser completamente ventajistas dilo TODO.

Calderón (o el equipo q ha hecho) va a 4 puntos de líder, algo q hacía unas cuantas temporadas q no pasaba.

Ha firmado un acuerdo multimillonario (1100 millones d € por 7 temporadas?) de TV.

Deportivamente el equipo no anda bien, xo es que no se puede pretender estar tan mal como ha estado el Madrid y ganar todos los partidos de primeras.

Yo confío en Capello para q arregle lo q pasa en el Madrid y todo lo q está haciendo me parece BIEN. Entiendo lo de Kaká, Robben y Cesc xo lamentarse no sirve de nada. Yo estoy cn lo q hay ahora a muerte, xq los buenos aficionados son los que animan, no los que esperan para dar la puñalada.

Suerte con tu manera de ver el Madrid, yo seguiré "ilusionandome" con este equipo aunq me lleve tantos disgustos ultimamente.

Salu2^^

tripcorE

#11 Para ser rico ya teniamos a Florentino...

kijuna

estoy con Grim, como debe ser :P

Ronaldo y Figo fue irse del Barça al Madrid y empeorar un montón claro claro, Figo llegó al Madrid y casi nos manda a segunda y Ronaldo 102 goles en 160 partidos, un manta el mamón (no tan espectaculares como en el barça, eso está claro)

SaMMeT

Grim tio, lo de q el madrid este a 4 puntos es un espejismo, dime tu a q aspiras con el Madrid actual en otras circustancias. El barça y el Sevilla q van primeros an tenido 3 pinchazos seguidos, y reitero seguidos pq no se suele dar en un campeon de liga, el Valencia, que pillo una racha negativa de la ostia, incluso el Atletico Madrid, que mira como anda... esta metido en la cabeza

kijuna

claro, y el Madrid con la cantidad de partidos que ha regalado también está ahí...

GrimMcSlam

Lo de espejismo lo dirás tú. Yo lo q veo es un equipo ascendente y q no está, para nada, muerto.

Solo falta q ciertas piezas mejoren su juego y que se recuperen ciertos lesionados para que el Madrid pueda volver a funcionar correctamente.

No sé tú (o el q piense como #1), xo yo soy optimista... me puedo llevar el palo... ok, xo lo q no voy a hacer es ponerme a lamentarme como otros xq este Madrid no tiene a Kaká y pierde partidos contra Celta o Recre en casa.

Salu2^^

SaMMeT

Me estas diciendo q tal y como es su juego, el Madrid aspira a ganar la liga hoy por hoy?
Ahora mismo le puede ganar cualquiera, y no me entendais mal, puede venir el recre y meterte 3 en el bernabeu, ami personalmente no parecen sintomas de buena salud en lo deportivo

SaMMeT

Tu puedes ser optimista, yo soy objetivo. Cada vez q el madrid pierde, saltan las alarmas ( q si falta de gol, falta de organizador , lo otro...). Si el Madrid esta bien en lo deportivo, cuando este mal...

ISAILOVIC

#9 Tu conocimiento futbolistico asombra...corre corre que en la Ser necestian un nuevo Maldini

Como te han dicho ahi ¿Figo empeoro al Madrid? OMG Sera por los titulos que Figo ha ganado en el Madrid... de Ronaldo se puede discutir...pero bueno...a tu bola...y si hay que dejar a Beckhamn por ser buen tirador de faltas...que recuperen para el futbol a Pantic y todos contentos

Si tu y 2903029 personas me dicen que Cannavaro es un cojo me lo creere...pero como de momento solo me lo has dicho tu me faltan 2903029 personas...asi que esperare a que lo digan...y aun asi mirare todo lo que ha ganado Cannavaro y dire...joder, este cojo ha ganado muchisimas cosas...igual no era tan cojo

Li0nheart

Cannavaro arropa de centrales con calidad y que su equipo juegue a la defensiva.........
Es un gran central.

Pero en como juegue en equipos que lo que importa son los goles que marcan y que intentar ir al ataque.. es un central donde solo muestra sus carencias.

Si el equipo juega bien luego las individualidades salen bien.

Sh1n0d4

para estar tan mal estais a 4 puntos del lider, no lo veo tan mal.

Quizá a Capello no le salga bien el team este año pero quizá al siguiente dará su fruto con jovenes valores :)

De calderon prefiero no opinar, no me meto en esos fregaos.

windK_k

AMI ME LA PELA TIO, YO KIERO K LOS JUGADORES KE VISTAN LA CAMISETA DEL MADRID SE DEJEN LOS PUTOS WEBOS AHI SOCIO CON SANGRE SI HACE FALTA Y SACAR CADA UNO EL AMOR PROPIO K LLEVAN DENTRO, NADA MAS.

si cobrara yo aunke sea la mitad de lo k cobra cannavaro, te digo yo k kada fin de semana me dejaba una pierna ahi.

ANDREz

Yo en las elecciones pensaba que no era más que un bufón. Prometió la gloria para llegar a la presidencia aún a sabiendas de que era casi imposible (fórmula FLORENTINO)... pero vamos cuando entró parecía serio y todo, auque poco a poco ha sido desmelenandose y descubriendose él mismo ^!

Sh1n0d4

calderon huele a gasparada

DiSoRDeR

Al Madrid le faltan cracks en el centro del campo, un ekipo q aspira a ganar la Champions no puede cojear dl centro precisamente.

Todos los grandes tienen centrocampistas excelentes o en gran estado de forma; Xavi, Iniesta, Deco, Pirlo, Gattuso, Kaká, Vieira, Cesc, Gilberto Silva, Scholes, Xabi Alonso, Gerrard, Lampard, Essien, Makelele...hasta ekipos d menor presupuesto tienen centrocampistas mejores como Aimar o Riquelme.

Y el Madrid tiene a Emerson, q en el Mundial se vio q staba acabado, y q en la Juve tnia licencia para matar, a Diarra, q dsd q llegó tiene q hacer todos los dias entrenamiento tecnico xq no sta preparado, Guti q cuando no sta lesionado es irregular y Gago, un crio recien llegado.

Un ekipo como el Madrid deberia tener al menos 2 centrocampistas de primer nivel, capaces d dstruir o distribuir bastamente.

Sneyk

#20 no se si buscan un Maldini en la Ser, pero si que buscan un bufon y tu harias buen papel, que soy el unico que te ha hablado mal de Cannavaro? xDDDDDDDDDD Pero...sales de tu cuarto?Lees los posts?Ves las opiniones de gente de la tv?mmmmh

#25 estoy contigo xd

#11 tienes razon en lo que dices, por mal que van estan 3º a 4 puntos, jugando mal o peor, pero el Madrid estos ultimos años le esta preocupando mas el dinero que gana en vender camisetas y en sponsors que en buscar lo que a hecho este año, buscar jovenes talentos.Y mucha gente dice eso de que, Calderon y Florentino se pensaban que llevar una presidencia era como jugar al PcFutbol, ir fichando a estrellas/cracks mediaticos sin saber si juntos podrian ser compatibles...

ANDREz

Yo pienso que Figo era el mejor del Madrid y se notó la temporada que llegó, que el Madrid jugaba que daba gusto.

blackoN

yo pienso k Calderón no merece ser presidente del Real Madrid, weno ni del Real Madrid ni de ninguno

SgtOpio

A mi no me parece para nada mal lo que están haciendo Calderon+Mijatovic+Capello. Esta limpieza tenía que haber pasado hace mucho tiempo, ojalá se queden muchos años, ya que este año quizás no caiga ningún título, pero seguro que el año que viene algo caerá si le dejan a Capello hacer su equipo.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • kijuna
  • Sneyk
  • tripcorE
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • SaMMeT