La Era Calderón

speciaL

#16 dame tu gafas para ver a ese equipo ascendente xDD :P

ISAILOVIC

#27 ¿Como sabes que buscan un bufon? ¿Te llamaron ayer? Para bufon ya estas tu...no te preocupes que no te quitare el puesto

Ahora es cuando dices que Cannavaro no merece el Balon de Oro etc etc...que es algo en lo que estoy de acuerdo...pero ahora es cuando me dices que Cannavaro no vino al R.Madrid como un gran jugador, campeon del mundo y del Scudetto (quitado en los despachos si...bla bla)...porque con las mismas te suelto que Ronaldinho es un tuercebotas debido a esta "gran" temporada que esta haciendo...pero no te lo digo, ya que se ver mas alla de la media temporada que llevamos jugada

Lo que creo es que tu barcelonismo te ciega un poco (lo has demostrado en una respuesta anterior al soltar que Puyol es un central mejor que Cannavaro sin venir a cuento) y tienes que soltar lo primero que te venga a la cabeza para desprestigiarlo, pero bueno, tu sigue con la venda puesta

Y por cierto...si fuera cule o sevillista me daria miedo el R.Madrid, ya que si con esta mierda de juego que esta haciendo esta a 4 puntos del lider...no me quiero imaginar como estaria si jugara medianamente bien

S

#32 miedo el madrid al sevilla?

pero si no nosotros no aspiramos a ganar la liga para que vamos a tener miedo?
como si nos sakan 20 puntos a final de temporada que lo unico que quiero es entrar en champion

claro que si quedan 9 jornadas y se puede ganar la liga pues adelante y entonces tendre miedo pero por ahora no esta decidido nada

GrimMcSlam

#31 Viste el partido del Recre y del Depor??? Y el del Betis??

Tiempo al tiempo, el caso es q solo estamos a 4 pts y keda toooda una segunda vuelta.

Te puedes seguir pensando q el Madrid va a star asi de mal el resto de temporada si quieres, allá tu xD

Salu2^^

speciaL

De que te sirve el partido contra el betis si luego se volvieron a tocar los cojones y perder contra el villareal, yo no veo una línea ascendente ni nada, pero bueno me alegro de encontrar alguien tan optimista.

ISAILOVIC

#33 Hombre...cuando digo miedo al Sevilla quiero decir que de momento estais ahi y junto al R.Madrid y al Valencia son los candidatos a quitarle el campeonato al Barça (o al menos eso demuestra la tabla clasificatoria de momento) Luego igual os descolgais, pero bueno, de momento estais ahi y deberiais ser tenidos en cuenta (eso creo yo)

B

La "era" Calderon solo a servido para demostrar la poca cultura futbolistica y deportiva que tienen los socios del R.madrid.

Vendidas de Humo < Sanz, Monchi, del bosque = tirate al tren

GrimMcSlam

#35 Si nosotros los madridistas no somos optimistas, quién lo va a ser??

No sé, yo creo q van a acabar bien. Tarde o temprano van a funcionar como deben.

Yo ya dije en un principio, q me conformaba cn estar en la pomada para marzo y luego ya a exigir más. Me he llevado una decepción con la Copa, xo q se le va a hacer...

Salu2^^

D

yo creo que el trofeo que tenia ma spapeletas era la copa del rey, y ya estan fuera

Sneyk

#32 que me ciego al decir que Puyol es mejor que Cannavaro? JAJAAJAJAJAAJ no si encima diras que es mejor el calvo ese,alucino.

Y Ronaldinho mala temporada?Que yo sepa es casi pichichi pero gl ;)

ISAILOVIC

#40 Nadie te ha llamado ciego por eso...te he llamado ciego porque saltas con Puyol sin venir a cuento

Y bueno...Ronaldinho pichichi si...contando que la mitad de los goles que ha metido son de penalty...Me imagino que el Camp Nou le pito el otro dia por su gran estado de forma :D

speciaL

un poco mas de mierda :P

16:57 R.Madrid. Guti y Capello se enfrentan verbalmente al final de entrenamiento

D

joder no va akedar ninguno en pie xD

GrimMcSlam

Puyol ahora no es q esté para tirar cohetes....:S:S

Sneyk

y Cannavaro si?

GrimMcSlam

Obviamente no, xo es que lo dices como si

Puyol >>>>>>>>>>>>>>>> Ivan Campo > Cannavaro

tripcorE

Lo cierto es que Puyol nunca ganará lo que ha ganado Cannavaro y no le dara ningún mundial a España, Cannavaro es mejor que Puyol aunque con el RealMadrid no este jugando bien, si has visto alguna vez a fabio en el mundial o en la juve cambiarias de idea xD

ISAILOVIC

#44 Pues no troll de las cavernas...afortunadamente el cancer para mi ya es historia (y el cancer no afecta a la memoria idiota), al contrario que tu estupidez cronica que no tiene cura

Tu comentario sin venir a cuento demuestra lo que eres, un barcelonista cegato que no sabe ver mas alla de sus narices, que ni siquiera sabe reconocer bajones de forma y que replica algo que es obvio...pero bueno, tu a tu ritmo...no te voy a echar las culpas...ya sabemos que Puyol lo haria muchisimo mejor que Mejia y Cannavaro juntos

"#10 tambien como de Mejía, puedes hablar como defensas que han hecho el triple que el, llamándose uno Carles Puyol"---> CIEGO...solo te faltaba haber hablado de Nadal o de Migueli

sk0rpion

Soy madridista y Calderon gano las elecciones por KAKA y Cesc , si no lo hubieran prometido estaba otro seguro. Soy bastante pesimista por que estamos a 3 puntos o 4 del primero pero es que yo no veo al equippo capaz de tener una cierta regularidad para mantenerse ahi. Se ha planificado fatal la temporada , haber si en la champions podemos con el Bayern k parece k sta todavia peor que nosotros , acaban de echar al entrenador y todo. Es una locura afrontar liga y champions con un delantero puro. La verdad sk soy muy pesimista.

Sneyk

#49 y Bogarde,Christanval,Amunike, tambien son mejores que Cannavaro.

me estoy riendo mas contigo...xDDDDDD Si a mi el barcelonismo me ciega a ti el Madridismo.

Pues yo no veo que haya hecho Cannavaro lo mismo que en la ultima década Maldini, y el no se ha llevado nada. El fútbol es injusto si.Y la champions este año la ganará el Madrid (POR POCO)

ISAILOVIC

#51 Si me ciega el madridismo...no lo sabes tu bien...por eso ahora llevo puesta la camiseta del Atletico xDDDD. Cree el ladron...

Si Cannavaro no se ha llevado nada...2 Scudettos, 1 Mundial, 1 UEFA, 1 FIFA World Player entre otras cosas...es verdad, tiene una mierda de palmares para que engañarnos

Sneyk

Entre ellos 1scudetto comprado :) ah y entre otras cosas...no me vendras con lo mas reciente (1 Oscar del Calcio) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kijuna

#53 lo de los despachos no creo que influyera en el juego de Cannavaro con la juve...

#52 te has cambiado el avatar y me tenías despistado, pero estaba convencido que eras del atleti, pero se ve que sabes de fútbol

ISAILOVIC

#53 Si si...a vueltas con lo tuyo

#54 Ahora toca Def Con Dos :D :D...no creo que haga falta ser de un equipo o de otro para reconocer que un jugador tienen calidad y es bueno...lo mismo me fascinaba Zidane que Ronaldinho y que Agüero

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • kijuna
  • Sneyk
  • tripcorE
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • SaMMeT