La Liga 2024/2025 - Jornada 20

Divaka

#184 Alfombra roja.

michi

Si la bofetada la da Vinicius tendríamos aquí a la mafia y sus acólitos pidiendo otros 12 partidos de sanción tras sacarle otra roja

7
Aarseth

Ya hay que ser mermado para decir que Balde da una bofetada cuando el otro le provoca en su cara y él le pone la mano en la cara. Es que se ve como ni le da torta ni nada XDDDD. Algunos no saben lo que es una torta me parece a mí.

Scavenger19

Según la RAE:

Bofetada: Golpe que se da en el carrillo con la mano abierta.
Torta: Bofetada en la cara.

3 2 respuestas
Aarseth

#214 Ni zorra tienes de lo que es una torta. 😂😂

Divaka

#214 Más fuerte azoto a mi mujer y siempre me pide más. Te aseguro que no es masoca.

2
sorakabanana

#144 lo siento no hablo 8,5/17

TuR0K_Vva

Por cierto aparte de la de Balde, hubo ayer otras 2 agresiones que se quedaron sin roja y su posible sanción entre 4 y 12 partidos

Una del carnicero de los Palacios

Y otra de Rafita, que parece que no va poder ganar el balón de oro por muchos goles que meta porque va de conducta antideportiva en conducta antideportiva

Tremendo el robo que sufrió ayer el Getafe, 3 expulsiones perdonadas y un gol ilegal por falta previa de Kounde. Como siempre 0 ruido mediático

1 respuesta
-Orb-

El de Rapinha es especialmente cantoso pero no espereis autocrítica de una afición de ultras.

Lo peor de todo son las gracietas de pelo pincho haciendo ver el doble rasero de esta puta gentuza que tenemos en los medios, eso tampoco que es hiper evidente son capaces de verlo.

sorakabanana

#218 0 ruido mediático no. Que la prensa habla de robo al Barça por el penalti en el 80.

Los tragaderas fc seguro que ya están pidiendo suspender la liga.

Aarseth

Lo de Gavi no es agresión, se tira el otro como buen teatrero. Lo de Raphinha cortan cómo el del Getafe le habia dado dos codazos antes de que le empujara (¿no quitaron una roja a Vinícius por algo así?).

Venga a pasar buen domingo.