La Liga 2024/2025 - Jornada 20

MikeZero

¿Pero entonces lo de Balde es roja o no?

jocker8

Ya tenemos una edad para dejar de hacer el gilipollas eh? Que no os cansais de hacer el papel

Menudo trio de ronceros.

1
TuR0K_Vva

#240 exactamente iguales la de raphinha de hecho mucho peor. Podéis hacer todos los malabares que queráis

4 agresiones y solo un expulsado, el protegido Vinicius. El Barsa está claro que juega con otras reglas

1 respuesta
jocker8

#243 Por más repetir una mentira no se convierte en realidad.

A veces hay que dejar el orgullo y no quedar en ridículo, pero es que te encanta ser la referencia en este foro para tus aficionados, aunque sea haciendo el mono.

4 2 respuestas
TuR0K_Vva

#244 después de pasarte 72h llorando por una jugada bien arbitrada llega el partido de ayer y ves que quien realmente mete el atraco del siglo es tu equipo, 3 expulsiones perdonadas y un gol ilegal por falta previa de Kounde. Tiene que ser duro

Las imágenes están ahí para el que quiera verlas por mucho relato que intentéis colarnos

1 1 respuesta
jocker8

#245 Para empezar no estaba bien arbitrado, fue penalti como un castillo por lunin, luego no entró el VAR tampoco, siendo clarísimo.

Y luego vosotros tenéis al menos la suerte de tener las imágenes para darle las vueltas y ver lo que queráis, yo aún sigo esperando que suban la repetición del "FDJ" del celta, has visto tu la repetición por algún sitio ?

Carcinoma

#240 Tengo tantas preguntas sobre lo que es un "empujón cuerpo a cuerpo" que no sabría por dónde empezar.

oOL4sTOo

#239 espero que sepas que nadie te da credibilidad en este foro, te dedicas a baitear el 100% del tiempo y a decir cosas absurdas, un saludo amic, descansa.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#248 a decir cosas absurdas como que Vini pega los puños en la cara al portero cuando literalmente tienes una imagen 2 posts más arriba donde se ve que le empuja con la mano abierta en cuello/espalda?

Para nula credibilidad la del Barsita y sus aficionados que una vez más han quedado retratados. Pero no ya por mí, si no por las imágenes. Yo solo me limito a traerlas

Hay que fichar a Rabiot

1
PuNTo

#244 Te ha costado un par de días secarte los lágrimas y ahora vienes sentando cátedra.

Curioso, que será lo siguiente que Vini dispara un ak 47 y Balde roza la cara del rival ligeramente con una rosa sin espinas?

1 1 respuesta
jocker8

#250 Es mentira que los medios están ocultando un vídeo donde deja en evidencia el atraco del RM?

Si encuentras el vídeo del FDJ y el motivo por el cual no sale compártelo por aquí porfa.

3 respuestas
Ibrahimovic9

Es peor que lo de Vini.

3
PuNTo

#251 Me voy a poner ahora a buscar videos para un tío que se cree que ganar 6 puntos de 24 es por culpa de los árbitros.

Se terminó lo de Negreira y automáticamente el club vuelve al lugar que le corresponde, donde estaba en el 2000: Luchando por entrar en Champions.

Quizá seas demasiado joven para entenderlo, pero tranquilo.

1
TuR0K_Vva

#251 estás insinuando que los fdj se pueden manipular? Porque sois al equipo que más fdj han pitado a favor. Sería algo gravísimo que habría que investigar

ManKorR

#226 crs cabronazo jajaja no me seassss

2 respuestas
jocker8

Si, como el FDJ con la bota de Ronald McDonald's, perdona Lewandoski.

Anda que..

#255 Cada uno tiene la espalda donde quiere.

TuR0K_Vva

Viendo la imagen ampliada la de Raphinha y la de Balde son mucho peor, que escándalo

1
1 comentario moderado
CrS-

#255 He dicho que Vinicius le empuja por detrás. Pone las manos a la altura del hombro y el cuello y por la inercia le da en la cara, es verdad y ya lo he dicho. A lo que me refiero es que no ha ido frontalmente a pegarle un empujón en la cara.

No te quedes en ese frame solo, mira toda la acción para que entiendas a lo que me refiero.

1 respuesta
ManKorR

#259 yo te entiendo pero joder donde más le da es en la cara y con más fuerza que Balde, que perfectamente se pudo ir expulsado, pero no es comparable a lo de vinicius. Que los dos jugadores lo exageran lo sabemos ambos.

#251 en los análisis de Twitter donde se ve que no existe el fuera de juego. Pero no hay ningún medio oficial, que es lo raro xdd

1 respuesta
CrS-

#260 Pero si ayer dije en el HO del FCB que el jugador del getafe se desmaya por un bofetoncito. Que era para amarilla. Si solo me hace gracia que cuando es Vinicius es un escándalo, roja y de 4 a 12 partidos y poco menos que cárcel y ayer hay 3 acciones de "agresión" sin balón de por medio y no pasa nada.

Dase

El desmayo fingido no afecta para nada.

Hay un golpe en la cara? Si, roja.

Si finge el otro, amarilla al otro. por fingir, igual que se sacan amarillas por piscinazos.

No tiene más.

1
Ibrahimovic9

Es fácil lo de Vinicus era amarilla para cada uno, lo de Balde igual a uno le cayó roja y dos partidos y al otro nada de nada.

3 1 respuesta
sorakabanana

#263 Para mi lo de Vinicius y las tres del Barça son de amarilla.

Los que decían que Vinicius era roja y 4 partidos o más y ahora defienden que no era nada porque los rivales simularon la fuerza (vaya, como Dimitrieski) han quedado RETRATADOS.

Ahora a llorar y a decir que no les gusta el fútbol como cada año que asoma el nadaplete, ya volverán cuando ganen dos partidos seguidos.

1 1 respuesta
MikeZero

#264 Esas cosas se han saldado siempre con amarilla a los dos, se levantaba la mano un poco cuando es segunda para el que finge y ya.

Ahora entra el VAR en unas y en otras no, se revisa cada frame y se obvian cosas.

Cómo ya se dijo el VAR nunca vino para esto. Entrar a meter rojas por una jugada cómo la de Vinicus en la que se ve claramente qué el portero está fingiendo de forma gravísima (y encima un portero acostumbrado a hacerlo) es una locura.

Pero es que ya estamos en el contexto que estamos y si no se entra ayer con la jugada de Balde es que simplemente el criterio desde el VAR es arbitrario o mira quién y no el qué, lo cual es una forma clara de manipular la competición.

1 respuesta
sorakabanana

#265 Lo de arriba era penalti para el Madrid según los antimadridistas?

Que se comentó de esto?

Sigamos hablando de robos y escándalos.

Lo que pienso es que están tan acostumbrados a que todas sean a favor, que ya lloran a la que en un partido le pitan aunque sea 1 de 10 en contra, cuando han jugado con el boost arbitral de siempre.

Ibrahimovic9

Estamos en lo de siempre, se bajó el baremo para expulsar a Vinicus y una jornada después han quedado retratados tanto los que defendían la expulsión a Vini como todo el estamento arbitral por la diferencia de criterios una vez más.

Independientemente de que sea amarilla, roja o nada por qué el VAR no le manda verla y la de Vinicius si?