La Liga 2024/2025 - Jornada 4

JMBaDBoY

Nueva jornada del campeonato liguero donde podremos ver el FC Barcelona-Valladolid, Athletic-Atlético, Valencia-Villarreal, Sevilla-Girona o Real Madrid-Betis entre otros.

Real Madrid - Betis

Jornada 4 - 31 de Agosto y 1 de Septiembre de 2024

clasificacion

Goleadores

Zamora

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio


oOL4sTOo

Con el veranito que se lleva en Can Barça parece increíble verlo ahí en la tabla en algún momento de la temporada.

RubenLionel

sǝɹǝpᴉ̗⅂

Si no ganamos este partido ya me empezaría a preocupar

tute07011988

Mira qué bonito, necesitan que haya parón para poner partidos a la vez.

Alahel

Joer ya han cerrado el hilo de la jornada 3? ¿No puedo comentar ya nada?

1 respuesta
el-lobo

#5 Si pestañeas te lo puedes perder

1 respuesta
DaMMiT

Partido clave en Bilbao en la lucha por el título de liga.

1 respuesta
Alahel

#6 Deberían quedarse unos días abiertos ome, que hay que comentar la mano del Madrid, la cual ellos mismos dijeron que la de griezz contra el villareal el ultimo partido de liga para no quedar por encima de ellos no era mano y que estábamos locos.

borchhhhh

#7
Muy cierto . Esperamos que no os escape esta vez , como los últimos 40 años

4 1 respuesta
DaMMiT

#9 Es muy difícil competir cuando hay rivales que tienen a sueldo al jefe de los árbitros y se saltan cualquier tipo de norma.

3 3 respuestas
xArtiic

#10 Bueno, pero eso sólo fue durante 17 años. Y después?

twister

#10 Menudos cabezazos se tiene que estar pegando Nico Williams en la pared de la habitación viendo el Flicki Flacka. Le pasó a Griezmann. Pero no somos rencorosos, le abriremos las puertas para que cumpla su sueño el próximo año.

2 1 respuesta
LiuM

Esperemos seguir con la buena racha e ir al parón haciendo un pleno de victorias.

1
el-lobo

#12 Griezmann no puede decir que su paso en el barca fuera algo brillante al igual que Arda turan, aunque este último fue sincero ya que no quería correr.

MustangZaba

#10 Habla el aficionado del equipo que pagó a Rubiales y a todo el Levante para que se dejaran perder y no descender a segunda en 2007

De verdad que en ciertos momentos leyendo este foro se me llevan los demonios

tute07011988

Aldarion_21

Si no se va a segunda el Valladolid este año va a ser porque hay equipos muy muy malos...

PeLu

Me gusta ver a lewan con menos responsabilidades en el centro del campo. Mucho más libre para recibir y disparar en el área.

JMBaDBoY

Qué hace el portero haciéndose el lesionado si se ha tirado como un saco de patatas.

2 respuestas
achenese

#19 contra el madrid le pasó lo mismo y más o menos sobre el mismo tiempo

MaTrIx

#19 llego al Valladolid lesionado y creo que sigue con molestias.

Original

Vaya golazo mi niño raphi

JMBaDBoY

Vaya pase de Cubarsí.

1
Ismelldrama

Menudo pase mamá

achenese

Menudo baño se viene

amarillo5

La nevera onfire

MaTrIx

Pobre mi Valladolid.... Les va a caer un carro

el-lobo

El barca haciendo de lo fácil un arte. El fichaje top está en el banquillo

oOL4sTOo

Vaya manera de jugar tiene el equipo, totalmente diferente a lo que quería Xavi, Flickneta

2
Neokaizer

Alguien ve ronchas azules en la emisión de Movistar?

1 respuesta
Tema cerrado