La Liga 2024/2025 - Jornada 4

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio


-Orb-

Olvidaos, este de Vini no es penalti ni en el partido de Djmariio contra los franceses.

Ha compensado el puto atraco que nos estaban haciendo, sin más.

2
ArcheR

#210 Pero como va a decir que es fuera de juego y au, si el fuera de juego es automático xDD

Tu cerebro se ha quedado en 2015 o por ahí, no? xD

4 1 respuesta
SniPy

poca purga hubo en deportes después de leer tremendas gilipolleces xddddddddddddd

D

#212 Qué duro.

Dase

Duele tanto que teneis que insultar xddd

Penalti claro amics. Como los otros 2. Abrazo.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Vini es que mira tanto a la grada que parece que provoca a su propia afición 🤣, no da pa mas

NoSeke_1

Al Madrid es al único que le compensan.

ArcheR

#215 No veo el insulto por ningún lado. Te digo lo del cerebro en 2015 porque con ese comentario no sé si vienes de una época donde ni se planteaba todavía la existencia de un sistema de fuera de juego automatizado o qué.

Pero entonces, vayamos a lo importante. Que el árbitro diga fuera de juego y au, no? Después si en la recreación 3D sale que no era fuera de juego, no pasa nada, cosas del directo.

1 respuesta
Dase

ya ya

penalti claro

1
oOL4sTOo

Partido regular del Madrid se ha aprovechado de dos momentos puntuales, y sobre todo la genialidad de Valverde, el Betis bastante mal, este año no está el equipo fino.

xavocs2

#218 para que te calientas con Dase? es ultra del Madrid y no lo va a reconocer, de siempre, ignóralo xd

3
Tarles

Ha tenido que ser doloroso para los culés llevar toda la semana celebrando el título personal de que Mbappe no marcaba y hoy acabarse la fiesta xddd

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#222 Crees que después de estar en la mierda el FCB y como ha empezado la liga, va a importar lo que haga Mbappe? xDD

1 respuesta
Tarles

#223 Ya espabilaran y sino los espabilan los árbitros como siempre.

Jacob_Conde

Ahora voy entendiendo lo de la purga en deportes, la virgen que forofos.

Partido soso del Madrid salvado por el mejor jugador de estos partidos: Valverde, lo mismo se inventa un pase de tacón que corre 70 metros en un dos contra cinco para cerrar.

La polémica: lo de courtois no es penalti en la vida, despeja el balón y con el mismo pie pisa al del Betis que llega tarde, compararlo con lo de kounde es una tontería, porque el francés piso con el otro pie al mismo tiempo que robaba.

Lo del Madrid: la mano no me parece penalti, este año esas manos son naturales (acordaros de cucurella contra Alemania), el de Ceballos es claro y el de vini deja el pie atrás buscando el contacto, segunda amarilla? No, contacto hay.

Para mí, dos cagadas del árbitro una a favor y otra en contra del Madrid.

3 2 respuestas
pantocreitor

#225 a día de hoy, en mi opinión, Valverde es el jugador más diferencial del Madrid.
El cabron prácticamente lo hace todo bien, es rápido, defiende bien, tiene calidad para dar el último toque, buen pase, buen tiro…

ArcheR
#225Jacob_Conde:

Lo del Madrid: la mano no me parece penalti, este año esas manos son naturales (acordaros de cucurella contra Alemania), el de Ceballos es claro y el de vini deja el pie atrás buscando el contacto, segunda amarilla? No, contacto hay.

#225 Hombre, claro que hay contacto, el de Vinicius estirando el pie para tocar al del Betis xD El tema es que el contacto sea del rival hacia él, y no al revés. Por eso es amarilla clara, porque pega el piscinazo y estira la pierna para tocar él al del Betis.

En el resto de jugadas controvertidas, totalmente de acuerdo.

1 respuesta
doJi

Yo soy del Madrid y a mi el penalti que ha pitado me ha parecido una puta mierda donde Vini se la echa larga y busca la pierna del portero, ahora, que el arbitro haya decidido pitarlo por haberse tragado los otros que eran panaltacos de libro, me lo creo.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#227 creo que no nos vamos a poner de acuerdo con lo último, pero sabiendo lo culé que eres y lo madridista que soy, creo que al menos estamos cerca 🤣

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Es lo que dice #228 tal cual, no hay que darle más vueltas

ArcheR

#229 No pasa nada, tenemos opiniones distintas, pero hay respeto ;)

1
PHOBOS

2
Tema cerrado