La Liga 2024/2025 - Jornada 5

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio


Rad1kaL

#139 si hay que explicártelo dedicate a ver otra cosa en vez de fútbol.

1 1 respuesta
Piratasomal1

El partido que han tirado hoy los de la real...

Jacob_Conde

#139 que en una es courtois el que toca el balón y después pisa al jugador del Betis que intentar robar, en esta vinicius da el pase, el defensa no toca el balón y lo pisa.

Es una diferencia importante.

C

#151 cada vez que veo a los 3 de arriba suceden cosas que a los demás equipos no se les pita

1 respuesta
BreadFace

Los penaltis son claros, están bien pitados. Espero que los piten siempre al resto de los equipos pero vamos, claros son de pelotas y nada que reprochar, la cosa es que la Real estaba jugando bien y ha tirado el partido en dos acciones.

Luego Vinicius el tema de la celebración ya tal.

1 respuesta
Rad1kaL

#154 no se que se les pitara a otros equipos pero los dos penaltis de hoy son clarisimos.

1 respuesta
JiMmY

Los penaltis son clarísimos, cosa que no quita la vergüenza de partido que estamos haciendo.

Jacob_Conde

#147 estás jodido porque la real no está mereciendo este resultado, pero los penaltis son claros.

1
C

#156 probablemente solo le parezca penalti a los seguidores de ese equipo, al resto no

1 respuesta
SeeK

El partido lo pierde la Real con todos fallos.

Zh3RoX

hahahahahahah ahora pita el fuera de juego, hostia tu

2
ElChuache

#155 Que les piten estos penaltis al resto de equipos? XD Ha sido buena..

sergio67

#159 si los penaltis de hoy dices que no son, poco más que añadir, con los forofos y fanáticos mejor ni debatir

1 1 respuesta
Txentx0

#142 2 goles de penalty lleva kilian y otros 2 vinicious. No sé si han fallado alguno.

Jornada 5

Para mí los dos son penalty. Pero en mi puta vida he visto ni veré que el var revise y avise al árbitro por un penalti así a mí equipo.

1 1 respuesta
kakarikez

vaya otra tarjeta pal mismo lao, que cosas

1 respuesta
C

#163 no digo que no sean, digo que a los demás equipos fuera de los 3 de siempre no se les pita eso

1 1 respuesta
ArKan0iD

y la amarilla a Rodrygo por tirarse?

Txentx0

#165 la tarjeta random en el 89 a uno del Madrid que cabrea a locales más que nada y a otra cosa.

Es el abc del arbitraje español

3
BreadFace

#166 Este es otro tema, pero penaltis son jajajajjajaj, osea están bien pitados para el Madrid

1 respuesta
kekoz

El piscinazo de rodrigo y le sacan amarilla a dos de la real xD

achenese

La verdad que los que comparáis la de courtois con la de hoy de vini debéis de ser o bastante fanáticos o simplemente llorais por llorar.

Original

#164 sisi estoy revisando. 2 penaltys hoy, otro contra el betis, otro en el empate contra las palmas jajajajajaj te digo yo que la leyenda de Penaldo va a ser eterna

1 respuesta
C

#169 si ese es el baremo para que sea penalti espero que se apliquen a los demás, por ejemplo hoy me ha parecido más mano la de un jugador del Getafe contra el Sevilla que la primera del Madrid

1 respuesta
Jacob_Conde

#173 se montó mucho jaleo por la mano de cucurella en la euro y dicen que según la nueva norma esas manos abajo no son penalti, como ejemplo la del Madrid Betis de la semana pasada. La de la real hoy es una mano arriba.

1 comentario moderado
Txentx0

Mira que me jode citar al subnormal este, pero si tiene razón, se dice y no pasa nada

2
LiuM

#172 aberraciones estadísticas como diría RMTV

2
kakarikez

la cuestion del criterio es facil de comprobar. en la jornada 1 le dieron un pisoton bastante mas claro a oyarzabal en el area y ni se reviso. por lo que sea no vi a los del madrid clamando el penalti claro que no se reviso

2 respuestas
MikeZero

Un minuto a Endrick, vaya tela

XBT

los efectos de los videos de RMTV