La Liga 2024/2025 - Jornada 5

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio


Rad1kaL

#178 no se que pintamos los del Madrid viendo un rayo vs real sociedad como para venir aquí a clamar por no se que de un penalti a oyarzabal.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#178 porque no he visto la jugada de la jornada 1, pero si nos ponemos así en la jornada 1 pitaron un penalti claro a raphinha y la pasada una patada parecida a Ceballos no se pito.

kakarikez

#181 pues cuando se habla de criterio y de pitar para todos igual, quiza, y solo quiza, deberias ver el resto de partidos para hablar de criterios y no solo los de un equipo. pero claro, no vamos a pedir peras

3 respuestas
Original

Pues nada cambio de era. De ‘le fleur’ del minuto 85 al 90 hemos pasado al penaltito para abrir la lata.

1
michi

Madre mía, hacía tiempo que no veía una llorera como esta de todos los antis. Y eso que son dos penaltis claros, sobretodo el primero . Que vergüencita ajena

1 1 respuesta
MikeZero

Vamos que como se equivocan con otros equipos veis mal que no se equivoquen con el Madrid.

Spoiler, se han equivocado, en el partido contra el mallorca perdonaron una roja directa clarísima. Estáis llorando por llorar.

Rad1kaL

#183 de criterios estáis hablando los antis, los madridistas solo hemos dicho que son 2 penaltis claros....peras al peral.

1 respuesta
kakarikez

#187 yo estoy hablando de criterios pq soy de la real y me esta perjudicando el asunto. el resto ni idea

1 respuesta
achenese

#183 jajajaja hostia lo vuestro es muy lamentable. Qué tiene que hacer RMTV un video sobre un penalti que no le pitaron a la real en la primera jornada contra el rayo? o tienen que sacar un comunicado?

1 respuesta
fLexing

Mbappe y Vinicius ya los meten a pares, de penalty, digo

Rad1kaL

#188 los que te han perjudicado son los dos inútiles que han hecho dos penaltis de infantiles, no el árbitro ni el criterio.

1
kakarikez

#189 pues si quieres tener rigor, digo yo, tendras que analizar todo.

1 respuesta
Jacob_Conde

#183 pero eso es un problema de los árbitros, no nuestro, lo de hoy son penaltis y si la de oyarzabal si es igual pues también, soy madridista pero mi criterio no puede cambiar según la camiseta.

Original

#185 a mi me la suda si son o no son penalty. Pero que me vendan el relato de una delantera letal que deberia ganar los partidos con 6 o 7 goles es para descojonarse vivo cuando si no es de penalty no meten uno.

4 2 respuestas
MikeZero

Que lo haga vuestro equipo que lo único que hace es ser un lame falos de Tebas y CTA. El Madrid no puede salvaros de vosotros mismos.

RSN

La Real ha perdonado demasiado. A nivel de élite no se pueden perdonar tantas ocasiones claras.

achenese

#192 Lo siento pero ese partido no o vi, si lo hubiese visto y considerase que es penalti no me importaría reconocerlo. Al igual que lo de vini de hoy también te digo que es penalti como una casa y eso que yo en la primera repe he dudado.

#194 pero es que eso es independiente al debate arbitral que habéis comenzado por que nos han pitado dos penaltis claros y al rollo victimista que hay por el tofcb de "contra todo y contra todos". En lo del juego probablemente tengamos más opiniones en común de las que crees y no tengo mucho problema en reconocerlo.

kakarikez

casualidades de la vida, o no, se ponen quisquillosos justo cuando se juega contra el madrid, y justo despues de cada video de rmtv, pero eh que el criterio y que es pa todos lo mismo. claro

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#194 has visto a algún madridista presumiendo de juego? Si es así, ríete fuerte, ahora mismo no juegan a nada y te lo dirá la inmensa mayoría de madridistas de este foro.

#198 si claro, los vídeos... Jesús el comentarista de RMTV es el nuevo vicepresidente del CTA.

3
PuNTo

Por momentos parecia que estaba Xavi en el banquillo del Madrid

Original
2 1 respuesta
ElChuache

#201 Joao Félix no va de blanco.

6
orggahh

1 respuesta
MikeZero

Entiendo que como esas se pitaron mal queréis que las de hoy también se piten mal. Ese es el criterio que pedís xd

3 respuestas
el-lobo

#203 Madre de dios.

Pues otra temporada que vuelve la sociedad de nieve a salvarles.

-Crusher-

Solo quiero jugar al futbol, la gente es muy racista conmigo y yo soy un santo :sob: pero eh que no provoca que lo dicen algunos.

3 1 respuesta
ArKan0iD

#204 no es muy difícil entender lo que está diciendo la gente, haz un esfuerzo anda

JMBaDBoY

#204

A lo mejor lo que quiere la gente es que se aplique el mismo criterio a todos los equipos, que sería lo normal.

1 2 respuestas
pantocreitor

#206 Si alguien le dice que es un subnormal pues será racismo y bla bla bla

5
Babeta