La Liga 2024/2025 - Jornada 5

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio


GrimMcSlam

Veo que he escocido la victoria del Real Madrid.

Nunca un jugador había mandado callar a una afición, puto Vini, que maleducado.

3 2 respuestas
Carcinoma

#208 Al Madrid supongo que también le gustaría que se aplicara el mismo criterio a todos los equipos:

Pero qué le vamos a hacer, nosotros no hemos pagado a los árbitros por la neutralidad.

2 1 respuesta
MikeZero

#208 pues que pidan a sus clubes que protesten digo yo.

¿Y cuál es el mismo criterio? ¿Qué al Madrid le piten mal?

El Madrid es de los que más amarillas recibe por falta cometida y el que menos provoca por falta recibida. Pues el club protesta todas las jornadas sobre esto y sigue sin arreglarse. ¿Cual es el criterio para no echar hoy a un tío de la real que hace dos faltas sin balón y un penalti teniendo amarilla?

Me parece una llorada impresionante y sin sentido, no sé qué busca la gente que solo protesta cuando le toca al Madrid un arbitraje decente.

Rad1kaL

Lo ideal seria que se pitasen todos los penaltis que son, a todos los equipos, pero no pasa, ni siquiera al Real Madrid, os recuerdo que la ultima jornada no nos pitaron 2 clarisimos.

aberronchole

Va cogiendo hedor a decimosexta.

ArKan0iD

#211 también lo hacía Raúl y no daba tanto asco a todo el mundo, que cosas eh

1 respuesta
-Crusher-

#211 Que haga lo que quiera faltaría más pero es bastante hipócrita ir luego llorando todo el día porque la gente se mete con él cuando es un provocador nato.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#216 uy, si que os daba asco. En aquella época os puso a bailar dos semanas tras hacer eso.

#217 llora porque le hacen insultos racistas. Estas justificandolos?

Como les manda callar en una celebración es legítimo llamarle "mono" o "negro de mierda", ese es el punto verdad?

1 3 respuestas
Babeta

En verdad entiendo a los culés.

Estamos dando un asco absoluto pero "sólo" nos hemos dejado 4 puntos por el camino, colchón claramente insuficiente para el petardazo que va a pegar el Barça en que empiece la Champions.

Da igual que los penaltis sean para mostrar en las escuelas de arbitraje, necesitan autoconvencerse de que el Madrid ha robado para que luego la hostia no sea tan dura.

3 1 respuesta
ArKan0iD

#218 he dicho a todo el mundo, no solo a los culés.

A Vini no le soportan ni algunos madridistas, imagina el resto de aficiones.

2 1 respuesta
HZD

#212

nosotros no hemos pagado a los árbitros por la neutralidad.

De momento nadie lo ha hecho que se sepa.

GrimMcSlam

#220 Vini es el mejor jugador del RM y va a ser Balón de Oro..

Tranquilo, podremos soportarlo.

1 1 respuesta
-Crusher-

#218 No justifico nada, el racismo fuera de los campos, pero si vas llorando almenos ten un comportamiento ejemplar y no hagas el imbécil, si no al final la gente le toma como lo que és, un niñato.

2 respuestas
GrimMcSlam

#223 muy bien, pues si lo quieres insultar llámalo niñato o imbécil..

Si lo insultas llamándole "mono", como ha ocurrido en ciertos campos, entonces reconoce que eres un racista y punto.

1
CrS-

#223 A mi el gesto de callar a la grada no me gusta y se lo tiene que ahorrar. Ahora bien, desde el minuto 1 la grada en su contra y la gente se queda con el dedo en la boca.

3 respuestas
fLexing

#218 Asco ninguno, debería estar prohibido comparar al uno con el otro, eso sí que era un ejemplo como futbolista y de cómo hay que comportarse en un campo de fútbol.

1 respuesta
ElChuache

#222 A ti te la sopla todo lo negativo que pueda hacer este tío. Le seguirás comiendo el rabo.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#225 la grada en su contra porque viene de antes el tema.

Es lo que ha sembrado él mismo con sus gestos.

Que la gente no ha nacido ayer xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#226 por favor, no me hagas reír xD tengo edad suficiente para saber la que se lió.

#227 no diría que me la sopla pero sí que me parece que aporta mucho al RM y también pienso que se exagera todo lo que ocurre a su alrededor.

Lo que hace hoy lo he visto un millón de veces pero como es Vini....

1 respuesta
-Crusher-

#225 Que casualidad que siempre sea a él, algo no cuadra, quizás es que él mismo se lo lleva buscando ya desde hace mucho tiempo con sus actitudes que está más pendiente de lo que le dicen que de centrarse en jugar y la gente le tiene ya calado. No me extraña que en todos los campos la gente le tenga ya tirria.

1 respuesta
aberronchole

Pero que yo sepa Vini se ha quejado de los cánticos racistas no de que le piten ni le llamen subnormal

2
CrS-

#228 #230 Es mas que evidente que con Vinicius hay un caldo de cultivo que viene de atrás. Que Vinicius no es un santo ni nadie diga que no ha roto un plato nunca.

Pero que la mayoría de veces que Vinicius ha hecho algún gesto que le sobra (como el de hoy mandando callar a la grada, o limpiarse el escudo o decir que el equipo rival se va a 2º división) es por que ha estado aguantando todo tipo de insultos durante el partido. Hay que tenerlo todo en cuenta y no solo señalar a Vinicius como el malo.

Y ya no hablemos del tema racista y lo de "por que solo a el y no a otro negro del RM" cuando vemos actos racistas cada 2x3 a otros jugadores que no son Vinicius.

ElChuache

#229 No es porque sea Vini, es porque su comportamiento basura es tan reiterativo, que es lo que empieza a generar ya un rechazo automático.
Si no mira al Dibu Martinez, a Vidal en Chile, Diego Costa o Balotelli.

1
el-lobo

#225 Vini se merece todo lo malo que le pase en un campo que no sea racismo. Da un asco soberano.

2 1 respuesta
CrS-

#234 Una triada por ejemplo, no? En fin xD.

1 respuesta
creamfield

Uffff cómo ha escocido la victoria.

Ánimos a los traumados jajjjjj

1
el-lobo

#235 No, pero si lo mismo que el se queja y apagan al redentor. Es un hipócrita.

MikeZero

Imagino que cuando le mordieron la cabeza en la cantera y ya había varios periodistas insultándolo por lo que cobraba el chaval se había tirado 2 o 3 años previos provocando en Brasil y por eso se actuó así.

Por lo que sea a Vinicius se le colocó el sambenito de que era facilísimo borrarlo de los partidos insultándolo, provocándolo y actuando de manera antideportiva en definitiva. Ahora, por lo que sea también, se vende que todo esto viene de que era un tipo superprovocador de siempre y que el huevo apareció antes que la gallina por vuestras santas pelotas.

Cuentos de viejas. A ver si un día deja de caer en las provocaciones y se pone a ganar champions o algo y dedicarse a ser buen jugador (imagino que a meter 4 o 5 goles por partido, yo que se) sin hacer ningún gesto aunque los árbitros borren actas o otros jugadores se dediquen a insultarlo, seguro que dejan de insultarlo JAJAJAJA

2
doty

Vamos esos antis guapos que yo los veaaa

1
JMBaDBoY

#219

Muy rápido te vienes arriba me parece a mí.

8