La Liga 2024/2025 - Jornada 6

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio


Original

A por el record de penaltys en un año

JiMmY

Los penaltis hay que meterlos, que se lo digan a Messi.

11 1 respuesta
MustangZaba

Me estaba preocupando de que no llegara el penaltito de rigor para el de siempre

Ahora ya estoy mucho más tranquilo

1 1 respuesta
aberronchole

Quejaros al retrasado del Espanyol que se lo ha meado Endrick como ha querido.

1
tofreak

Llamada de los pupilos de la gran N para pitar penalti con el partido decidido para maquillar el robo al madrid.

O lo mismo la llamada ha sido de la madre de mbappe porque solo marca asi

1
Original

#93 yo lo tengo cada dia más claro que los entrenamientos del madrid son sesion de collejas de Rudiger, jugadas por la izquierda y lanzamiento de penaltys

1 1 respuesta
endemoniao

espero que rudiger no agreda de nuevo al utillero para celebrar el triunfo de hoy, con humillarlo en el entreno ha sido suficiente

SeeK

Demasiado había aguantado el Espanyol.

orggahh

Vaya penalti tu, te tienes que reir ya

1 respuesta
Ibrahimovic9

Piscinazo de Endrik

5
aberronchole

#99 dime qué no es penalti

Evilblade

El defensor del Español ha pecado de pardillo, o le haces falta fuera del área o lo sueltas aprovechando que no se tira para darle la vuelta tu y quitarsela. Pero hacerle el trenecito de la bruja al becerro de Endrick... GL.

oOL4sTOo

Una pregunta, es dónde se tira o dónde le hacen la falta?

3 respuestas
Jacob_Conde

Como puede hacer un jugador profesional ese penalti, se te ha ido, lo agarras y lo sueltas dentro del área... Ese penalti no es para quejarse del árbitro, es para quejarse del defensa.

michi

Me ha dado penilla Carlos Martínez con lo contento que se había puesto con el fallo Courtua y lo mal que le han sentado los goles del Madrid, sobretodo el primero que falla el portero y el penalti

4
Jacob_Conde

#103 desde hace tiempo, es donde te sueltan, no donde te agarran.

1 respuesta
tofreak

#103 Segun los comentariastas, donde le hace la falta y como la cintura y las manos que era con lo que hizo el penalti estaba dentro del area pues lo ha pitado. La falta se produce al caerse el jugador, no al principio cuando lo agarras de primeras.

Evilblade

#103 Las dos cosas. Cuando es continua es falta cuando ya no puedes dejar ley de la ventaja porque no la tiene.

Pjroll

Hostia vaya llorones cuando hemos jugado con el árbitro sacando amarilla por gilipolleces. Lo único que necesitaba era un gestito de alguien con camiseta blanca. Le ha costado mostrarle la amarilla al defensa que ha hecho el penalti. A Bellingham y Vini se la ha sacado en cero coma. Tapaos un poco anda que es un canteo xD

oOL4sTOo

#106 ah si? hay norma sobre eso? por curiosidad vaya

3 respuestas
tofreak

Mbappe tiene el mismo gol que Raphinha, es muy duro

achenese

#110 búscala tú si tanta curiosidad tienes.

1 respuesta
Jacob_Conde

#110 si no hubiera norma no se pintaría así.

SupermaN_CK

#110 https://www.theifab.com/es/laws/latest/fouls-and-misconduct/#disciplinary-action

Si un defensor comenzara a sujetar a un adversario fuera del área y continuará sujetándolo dentro de la misma, el árbitro señalará tiro penal.

1 respuesta
oOL4sTOo

Si, localizado, thanks

Si un jugador del equipo defensor comenzara a sujetar a un atacante rival fuera del área y continuara sujetándolo dentro de la misma, los árbitros señalarán tiro penal.

acabo de verlo en el mismo sitio #114
No soy yo el que lo habia dado por sabido, listillo #112
O cr7 #92

CrS-

#96 Y lanzamientos a Courtois para que luego pare.

Ibrahimovic9

Yo sigo buscando la norma que explique por qué esto no es penalti

Manotazo en la cara es falta y amarilla en cualquier lugar del campo.

3 respuestas
Karch

#28 mucho mejor si

SupermaN_CK

#117 A mi esto me parece surrealista, la verdad xD.

GrimMcSlam

#117 no lo ha pitado porque no le ha salido de los cojones, porque eso lo están pitando en todos los partidos.