La Liga 2024/2025 - Jornada 6

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio

achenese

#117 igual te la puede decir @oOL4sTOo que pregunta por la norma de un penalti bastante evidente pero no por la del otro que en cualquier posición del campo sería falta.

1 respuesta
oOL4sTOo

#121 sip, posible penalti, cosas injustas como esta

5 respuestas
achenese

#122 hostia el nivel, compartiendo cosas de colchoneros jajajaja ya no saben ni por qué llorar después de tragarse el partido esperando a que el madrid pinchase

1 respuesta
oOL4sTOo

#123 hehehhe algo que decir?, no pasa nada al César lo que es del César

1 respuesta
G

Y el invent ese de "You're piece of shit"???

1
tofreak

Yo ahi intuyo que dice "Mucho morro"

1
achenese

#124 Si, yo ahi veo "I like to eat meat"

G

Yo le leo, "what colour is it?"

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#128 jajajaja. No se revisará tranquis

Brago

#122 Eres experto en lectura de labios?

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#130 Claramente dice Rubbish

1 respuesta
Brago

#131 Yo no sé lo que dice. Tu parece que si

Experto en penaltis, lectura de labios y varias cosas mas, no?

1
Ibrahimovic9

Igual dice mucho morro, nunca lo sabremos... Lo que sabemos es que el árbitro del... Todo Ok José Luis ha sacado 3 amarillas por qué le ha salido de los cojones.

Si hoy sale por Madrid le podrá decir a alguna chavala que a él las estrellas del Madrid no se le suben a las barbas.

G

Yo quiero ver si el criterio de protestas este es sólo contra el RM o contra todos.

Si es contra todos, vale, te jodes. Si es sólo contra el RM...

Panch

#122 la hostia, no parece q diga eso ni d cerca... Lo más parecido q podría decir es "what a piece of shit" y ni eso me parece

Kacto

Intentas ser alepe, pero no le llegas.

2
Alhaken2

Lavado y blanqueo como de costumbre

HaMl3t

5 1 respuesta
oOL4sTOo

#138 me encanta que os guardéis cositas es un síntoma de que pica. Además cuando ya no podéis defender lo indefendible soltais tonterias.

Esperando la revisión del CTA para lo de Bellingham.

Aarseth

Dice claramente "you are a piece of shit". Soy bilingüe, he parado frames y no hay lugar a dudas. Pero bueno, luego ya cada cual que se autoengañe como quiera.

No le ha sacado la segunda amarilla porque seguramente no le escuchó (no sabemos si realmente lo dijo muy bajo, susurrando), o porque bajo su criterio ya había sacado la tarjeta a pasear demasiadas veces.

1 2 respuestas
tofreak

Yo soy trilingüe y tras parar cada cuarto de frame puedo afirmar con rotundidad que dice "You want a café con leche"

2
Jacob_Conde

Soy políglota, polígamo y bipolar, he revisado frame por frame y las fotos de niño del hermano mayor de un compañero de gimnasio de bellingham en Dortmund y dice: "mucho morro".

1
alexkanter

Esperemos que los árbitros sigan la norma con el resto de equipos y saquen amarilla a los jugadores al primer gesto que les hagan como ayer con Vini, Mbappe y Bellingham

2 1 respuesta
oOL4sTOo

#143 estaría bien ,y que revisaran loa gestos de los jugadores para sancionar a posteriori como a LW9 o Saúl

Ibrahimovic9

Después del robo de ayer del Madrid lo mejor que deberían hacer el resto de los equipos es unirse al Madrid en su cruzada contra el CTA.

2
aberronchole

#140 el año pasado también dijo claramente violador a Greenwood. Obviamente según expertos lectores de labios bilingües como ZonaBlaugrana e IvanColchonero10.

1 1 respuesta
Alhaken2

#146 los mejores expertos están en madrid

Aarseth

Dad las vueltas que queráis, dice claramente eso y no hay más que discutir. Me estáis negando que 2+2 son 4; no merece la pena abrir debate sobre ello.

Lo que sí creo es que debió susurrarlo, como cuando maldices por lo bajo, de ahí que no le enseñara otra tarjeta.

1 respuesta
G

#148 hay que tener mucho morro para asegurar que dice eso y encima se lo dice al árbitro.

2 1 respuesta
Alhaken2

el morro que no cesa