*Mecánica
Después de leer de pe a pa, toda la entrevista que hoy se podía ver desde la web de www.as.com.
Me han quedado patentes algunas dudas que quería contrastar con todos.
Citas Fabio Capello " "
• "Efectivamente, el Madrid ya tiene los dos motores puestos. Diarra y Emerson son nuestra garantía de juego."
Esto quiere decir que mantienen un centro del campo basado únicamente en Diarra y Emerson, me dio la impresión de que recae un peso practicamente total en estos dos jugadores, dado el esquema de juego que Capello quiere dar al R.Madrid.
• "Le voy a decir algo de Raúl: aún tiene capacidad para jugar en el Real Madrid cuatro años al máximo nivel."
De verdad creéis que Raúl tiene que ser titular. Jamás discutiré las ganas y la entrega, pero por mucho que corra si no es efectivo si no sabe definir. Darme una valoración sobre este caso.
• "Pues se sorprenderá. Ronaldo y Van Nistelrooy van a jugar juntos. El mejor cartel de delanteros del mundo. Los dos mejores goleadores del mundo son del Madrid. ¿Qué le parece?"
Sin lugar a dudas un potente ataque, estos dos arietes podrían causar mucho peligro en cualquier area rival, pero lo que no acabo de entender es, por que entonces se habla de vender a Ronaldo?
Un poco ostentoso el clamar este duo como la mejor pareja del mundo
• "Iker Casillas o Diego López"
Esto me cuesta de entender, cuando creía que la respuesta iba a ser rotunda, muchos rodeos y estoy contento con los dos metas, que me parece bien, pero esperaba algo contundente, parece como si no le gustara mucho Casillas.
Esto no es una batalla, que los forofos del Barcelona si no van a aportar nada, que se abstengan de comentar que si va mal, que si no hay esquema...
Busco respuestas de los entendidos del tema(apelo a entendidos como Zago&company, Turok abstenerse ), opiniones para contrastar la visión de juego de Capello y algunos aspectos de la directiva del club