Me he desvelado :\ nunca me habia pasado XD
#63 yo tambien jugaria así. Guti hace falta en este equipo, porque como dice #53 emerson y diarra saben sacar el balon, pero no saben dar ese pase preciso a RVN o a raul a la espalda de la defensa que es lo que hace daño, y precisamente es lo que mejor sabe hacer guti.
Pero en vez de poner a Ronaldo pondría a Robinho, que es donde a él le gusta jugar, cerca del área, y no en la banda como lo vimos el año pasado (que no lo hizo mal, aunque no es su sitio).
Entonces:
------------------------Casillas---------------------
Salgado ---- Cannavaro --- Ramos --- R Carlos
---------------Diarra ----- Emerson--------------
-----------Guti---------------Cassano-------------
-------------RVN ------------ Robinho------------
Y de hecho creo que en cuanto Guti se recupera de su fractura del dedo será titular, en la pretemporada venía siendo titular, y el sacrificado será seguramente beckham. Aunque conociendo a Capello en vez de Robinho jugara Raul, y robinho en segundas partes seguramente.
Analicemos ahora el banquillo:
Diego Lopez: portero de puta madre para jugar la copa y dar descanso a Casillas. La movida de que si iba a ser titular es tontería de la prensa, en todos los equipos en pretemporada juegan 2 porteros, uno cada parte, o si no uno cada partido. pero casillas será titular
Cicinho: este tiene q jugar de lateral, no de volante ni extremo, porque sorprende llegando desde atrás. aunque sus carencias defensivas harán que no juegue mucho de lateral... y más si se ficha al central que quiere capello para poner a ramos en el lateral.
Woodgate, Mejia, Helguera, Pavon: a la espera de que uno de ellos, al menos, se vaya a otro equipo (Woodgate o pavon seguramente). Centrales suplentes de garantías. a mi helguera me sigue pareciendo un buen central, es evidente que su físico ya no es el mismo, pero la experiencia es un grado. lo mismo sobre salgado
Javi Garcia: todos creiamos que capello se iba a quedar con jurado, o de la red, pero ha sido al final javi garcia, y ha cumplido con creces la pretemporada, creo que tendrá muchos minutos esta temporada como suplente de emerson y diarrá, sobre todo en la copa. a ver que tal lo hace. tambien puede sacar el balon con bastante criterio.
Baptista: es el que mas chungo lo tiene este año, no me ha gustado mucho su pretemporada, pese a marcar 3 o 4 goles...
Beckham: como he dicho arriba creo que será suplente en cuanto guti se recupere.
Ronaldo: si al final no lo venden lo veo chupando mucho banquillo esta temporada, xk la verdad jugar con RVN - ronaldo arriba supondría quitar a guti, entonces el manejo del balón sería -80 x lo menos XD.