La realidad del Chel$ky by kyle

kyle

No hay palabras.

Chelsea 2 - 1 Colchester

(Carvalho O.G 28min)
(Ferreira 37min)
(Joe Cole 78min)

Al Chelsea de Mourinho parece pesarle los millones, cuando equipos modestos de la 1st division pisan el patatal de Stamford Bridge, tanto dinero gastado en jugadores que no tienen para invertir en jardineria ? jajaja

Un equipo que milita en la 1st division equivalente a la 2ºB, está ganando en Stamford Bridge, antes un Chelsea que no hace más que el ridículo, y lo sé porque lo estoy viendo y presenciando, y Mourinho lo sabe, y tiene una cara por favor, que poema.

Alineaciones:

Chesea F.C 1º Premier League 66pts

Carlo Cudicini
Glen Johnson
Robert Huth
Ricardo Carvalho
Paulo Ferreira
Lassana Diarra
Shaun Wright-Phillips
Michael Essien
Maniche
Damien Duff
Didier Drogba

Banquillo:

Carlton Cole
Hernan Crespo
Joe Cole
Frank Lampard
Kenny Pidgeley

Colchester United 2º Liga One (2ºB) 59pts

Aidan Davison
Pat Baldwin
Wayne Brown
John White
Greg Halford
Karl Duguid
Neil Dannis
Kevin Watson
Mark Yeates
Richard Garcia
Chris Iwelumo

Banquillo:

Kemal Izzet
Gareth Williams
Liam Chilvers
Geroge Elokobi
Dean Gerken

JiMmY

Deberías esperarte a ke termine el partido xq como el Chelsea remonte vas a kedar bastante mal.

Eres un poco oportunista kyle.

kyle

El ridiculo que está haciendo el Chelsea, lo merece y menos mal que has salido de tu cueva a defender lo indefendible.

Lo mejor va ser cuando Mourinho tire de Lampard y compáñía para ganar el partido, como ocurra eso, me rompo la caja ya te lo digo xDDDD, Mourinho es tan prepotente que igual no lo saca arriesgandose a perder muahaha

JiMmY

Pues eso, ke eres muy oportunista. Sólo estas esperando a ke el Chelsea pierda (ke son 2 o 3 veces contadas) para abrir un post a criticarlos.

Tendra ke joderte ke tu Liverpool sólo le haya ganado 1 vez en 2 años.

Por cierto lo indefendible? A ver si ahora el Chelsea es el mejor ekipo de la historia y no puede perder nunca xd

kyle

Si tienes razon, ganamos solo 1, pero que os dejo fuera de la champions y a Terry compañia llorando a mamarla hombre.

JiMmY te sienta bien la corbata, te dejo que me estoy perdiendo el ridículo del chel$ky.

ViRuSeTe

Que triste eres cuando el liverpool saque los puntos que le saca el Chelsea lo criticas campeon

kyle

No estoy comparando el Chelsea y Liverpool, de hecho no hay comparación alguna, el futbol es algo que con dinero todo se compra, menos los trofeos.

Y hablo de un hecho, de un Chelsea que no puede ganar a 11 tios que corren, esto no tiene precio.

Me presta ver esta clase de equipos que creen que por comprar lo mejor ya lo tienen todo ganado y luego vienen los lloros a joderse hombre.

JiMmY

"pero que os dejo fuera de la champions"

Yo soy del R.Madrid, me gusta el Chelsea pero soy madridista.

Así ke tp me vas a pikar por decirme eso, lo único ke puede decirte es ke el Chelsea ya tiene un título asegurado, y dudo ke el Liverpool consiga alguno.

Por cierto como al final pase el Chelsea y se encuentren en la siguiente fase con el Liverpool ya sabes ke te toca.

ViRuSeTe

Es cierto que es un club prepotente pero criticar de esa manera tan descarada a un equipo el cual tiene practicamente ganada la liga y con bastantes opciones en la champions...

ANDREz

Lo estoy viendo y tremendo xD

kyle

#9

Que sí varas, no me lees ? la liga es del chelsea desde hace o más, pero la cosa cambia cuando hay por medio eliminatorias, en la liga es regularidad y ahí se impone la enorme plantilla, en liga puedes perder 1 o 2 veces o 6 ganarla pero en champions te meten un gol en casa con la mano o con el pene en el minuto 94" y go home y a llorar.

#8

Pasará el Chelsea, si tengo que apostar apuesto por el Chelsea, pero esto no se paga de ninguna forma xDDDDD

Por cierto, para mi gane hoy o pierda el Chelsea, es el favorito para la eliminatoria de champions frente al Barcelona, pk considero que el Barcelona es un equipo muy "asequible" al sistema de Mou, y aunque tenga jugadores como Ronaldihno la contra del Chelsea va a ser letal.

ANDREz

Oleguer kick plz

kyle

ANDREz por los gritos no parece que el estadio es del Colchester ? xDDDDD que jefes la armada amarilla muahahhah se gastaron toda el presupuesto en globos, llenaron el puto campo de globos, estos vuelven a pata a casa xDDDDDDDDDDD ni autobus ni pollas no tienen pa pagarlo.

El que metió el gol que fué el Panadero o el frutero ? ah no coño que fué Pocajontas también conocido como Carvalho el warro.

kyle

a ver que tal se le dá jugar contra Panaderos y Porteros de discoteca xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y joe cole tmb entra xDD

ANDREz

jajaja. Bueno ahora voy a ver la segunda parte del Depor-Zaragoza q van 0-1 :D

kyle

El Chelsea gana, como era de esperar, los goles tardaron en llegar y por un momento se pensaba que la eliminatoria se resolvería en otro partido de desempate como ya ocurriera con los londinenses frente al Everton en la ronda anterior.

Joe Cole ha sido el artífice de la victoria "blue", con 2 dianas, una a los 78minuto y otra con todo sentenciado en el 91, merecida victoria y trabajada por la 2º parte donde se han volcado sobre la meta visitante, pero es que en la 1era las vieron pasar y tranquilamente pudieron encajar 2 goles más, pero si al Chelsea se le hace la portería pequeña de un 2b a medida que pasan los minutos, ¿que sucede con el Colchester?, pues lo mismo ese apoyo de una afición tan maravillo como la suya no ha sido suficiente ni si quiera han tenido fortuna con la actuación arbitral ni con la diosa fortuna, 1 remate al palo en la 1era parte, y un agarrón de Carvalho al delantero cuando se iba solo, lo que hubiera sido roja y falta al borde del área, pero tampoco hay que restar importancia al Chelsea que ha gozado de muchas ocasiones.

UnReaL

#16 parece otro usuario distinto ... q cambio tan repentino de opinión :D

A

que mal quedas kyle xD :D

kyle

#17, #18 ?

Argumentar vuestros comentarios, o sino no os digneis a ensuciar mi post, ok ?

A caso es mentira que el Chelsea ha merecido vencer ? ah claro sino has visto el partdo te callas.

Otra cosa muy diferente es que quería que ganase el Colchester, pero no ha sido así, y reconozco el buen trabajo del Chelsea en la 2º parte, al igual que reconozco el escandolo ridículo que hicieron en la 1º.

pd; escoria ignorante, no gracias.

A

ha ganado, eso es lo importante... y da igual como gane, ¿acaso te importaba el buen juego cuando la mierdecilla del Liverpool gano la champions? a que no? pues lo mismo :)

pd: no queria menospreciar a tu liverpool pero si me vas a insultar por decirte que has quedado como el putisimo culo...

kyle

hombre una cosa es ganar la champions y otra ganar a un equipo semi profesional con panaderos,carniceros y porteros de discoteca sin graduado escolar, no crees ? xD y creo que el Chelsea como ocurre con el Madrid no le basta ganar, yo creo que su afición espera diversión además de ganar pk tanta millonada para nada....

Sabes lo que me hace gracia, Aero? de que no puedes concebir la idea de que sea una persona objetiva, y comente objetivamente sobre cosas o temas con los que no simpatizo, en este caso el Chelsea, que sepa reconocer su merecida victoria, y si critico al chel$ky o a kien sea lo hago con argumentos y con hechos pk veo los partidos, no me dedico a ver los resultados o dejarme influenciar por comentarios de gente que no tiene ni zorra y luego actuo, lo mejor es verlo uno mismo y sino no hables de lo que no sepas.

Te sientes ofendido por llamarte ignorante ? te lo defino ?

Interrogante

si que has kedado mal hahahahha das pena, y sufres "por tu ekipo" mientras le ves el culo al chelsea desde abajo, mientras que tus 11 jugadores siguen corriendo, ellos "sin correr" como tu dices, ganan titutlos

#21 que tendra que ver que no tengan graduado escolar para que no sepan jugar al futbol.

aplicate lo de ignorante anda

kyle

#22

ganan sentados desde el sofá de casa, ni que el Chelsea fuese el Dream Team.

#23

eres aficionado del chelsea ? o has viajado y has preguntado a los aficionados si disfrutan con su juego ? dejame que responda NO así que no opines coño de lo que no sabes.

A

#22 Si si, preguntale a la mayoría de brasileños por el graduado escolar, ya veras... XDDDDDDDDD

Venga kyle acuestate

#23 Y tu si ?

M

el campo sigue horrible?

ke hdp, anda ke no meteran vacas ahi por las noxes a ke jalen para ke vs Barça este fatal... tanto miedo tienen?

kyle

Que os quede muy claro, escoria.

Porque 4 subnomales o 20mil digan mu, solo la mente privilegiada sabe quien tiene razón y perfectamente puede ser la de ese pobre diablo que opina contrariamente a la multitud.

A caso creeis que me importa vuestra puta opinión ? hay algun malidini por aquí ? sino sabeis si toca hoy cambiarse de gallumbos y no, y pretendeis atacarme a mí ? Que huevos teneís, envidio vuestra ignorancia.

Interrogante

pero #25 , tu me has leido bien? antes de mofarte, asegurate 1º de leer bien. Precisamente es eso lo que le estoy diciendo a este individuo

#27 eso, sigue enrabiado mirandole el culo al chelsea.

A

#27 Pero que dureza tiu, escoria nos llama... anda que siendo del liverpool te atrevas a meterte con el juego de otros equipos, cuando tu equipo DA ASCO jugando... tu si que tienes huevos xD

lo dicho, me asombra tu dureza kyle xDD

#28 Interrogante: ya lo se tio, lo digo en modo ironia respecto al comentario del tontopollas este acerca del graduado escolar... como si fuera importante tenerlo para jugar bien al futbol. :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • ANDREz
  • UnReaL
  • AeRosMiTh
  • Interrogante
  • kyle
  • ViRuSeTe