La realidad del Chel$ky by kyle

Interrogante

mira como llora la nena y encima diciendo a la gente con criterio propio si hace las cosas o no.

" #23

eres aficionado del chelsea ? o has viajado y has preguntado a los aficionados si disfrutan con su juego ? dejame que responda NO así que no opines coño de lo que no sabes."

TU QUE COÑO SABES SI EL ES AFICIONADO DEL CHELSEA, JUVE O QUIEN SEA? QUIEN ERES TU PARA DECIR SI EL HA VIAJADO O NO? anda acuestate un mes

A

#30 ai tio a mi no me rayes anda, tus historias para no dormir no me interesan, bueno, ni a mi ni a nadie supongo.

si has quedado mal has quedado mal, se acepta y listo.

Go sleep

kyle

Venga escoria seguir a lo facil, escoria que no teneis iniciativa, desviar el tema con comentarios sin sentido, que eso sabeis hacerlo muy bien.

pd; a mamarla no mereceis mi respeto escoria, si quiereis tenerlo hablar de lo que sepais, para ello documentaros, los ignorantes me producen mucho asco y vosotros no sois menos.

Interrogante

Perdone señor necesito graduado para saber jugar al futbol

_dGr_

Hago un llamamiento a ese duende que todos tenéis dentro de vuestras cabezitas que os dice lo que está bien y lo que no, creo que su nombre era cordura.

PD: Calmaditos, por favor.

Interrogante

"meter a jugar a los "pros" contra panaderos, no se q, q ni si kiera tienen graduado escolar" no me hagas buscar el copy paste

Interrogante

lee #31 con esos ojos que tienes

A

Dejalo, todo lo que sabe decir es escoria, ignorante, subnormal... jajaja que pena da el chaval.

LerToS

kyle das pena.

Simplemente das pena porque tu único argumento es insultar cuando te llevan la contraria, como si tuvieras 14 años.

Estás en un foro y todo el mundo es libre de opinar (opinar, no faltar), está muy bien que vayas en contra del Chelsea, pero si has quedado mal (y lo sabes) y te lo dicen, tienes que joderte tio... no haber puesto el post...

Venga tio, un saludo.

pd: antes de responderme te aconsejaría que leyeras tu propio post... a menos que te vaya el sado y te mole la humillación pública.

UnReaL

"A caso creeis que posteo para poder dormir mejor por las noches ? si lo hago es para aportar algo a vuestras cortas mentes."

con solo ver "A caso" ... ya he dejado de leer :(

I

Has quedao como el culo, y encima te mereces un ban porque en cada post sueltas 2 o 3 insultos a los que te lo dicen.
Vete a comerle el culo a tu Liverpool que esos si que dan pena y son el jodido antifutbol

B

Jajaja, que patético xDDDDD... El Chelsea, unos de los más favoritos para ganar la champions, decir que juegan fatal ya tiene delito, cuando el Barça perdio la copa del rey con un ekipo de segunda B, ke ya ni recuerdo el nombre xD ( era algo de gramenet xD )

ANDREz

jaja kyle como la lias xD

matrax deja al V4Rs4 PORFAVOR XDDDDDDDd

JiMmY

#26 está claro ke os tienen miedo, y tienen el campo hecho un patatal aposta para ke el Barca no despliegue su gran fútbol de ahora.

Sobretodo el tito Mou, debe estar cagao.

XeXi

jajaja sin kyle ajajja

no has probao de comprar incieso o algo asi relajante? jajaj k tio

JMBaDBoY

1º Kyle, tómate una tilita.

2º Por insultar a la gente NO tienes más razón.

3º Eres un prepotente.

Y mira que me parecía que eras un tío que argumentaba las cosas y tal, pero en este thread se te ha ido la cabeza MUCHO, espero que este comportamiento no se vuelva a repetir.

Y lo que le he dicho a él también os lo podéis aplicar muchos.

Tema cerrado