Leo Messi pudo fichar por el Madrid

M

Mas falso que punto pelota en si.

1
LiuM

Que sea verdad que el contrato estuviera mal hecho, cosa que desconozco, no quiere decir que fuera verdad que el padre le ofreciera al Madrid por despecho, ni mucho menos Florentino lo rechazara por mantener relaciones con gente de Barcelona cuando habían hecho pocos años atrás la 13/14 con Figo sin el más mínimo reparo.

S

No hablo de lo que hace en el campo ni de que luche o deje de luchar. Hay canteranos vagos y hay fichajes que se dejan todo desde el primer día.

#27 No se pudo ir, se ofreció al Barca y Florentino no quiso hacer la operación por las relaciones con el Barca. Todo esto presuntamente, claro xD

Lexor

menos mal que no tengo que animar a un tio con la cara de s de d que tiene

1
sidali

#29 Para que molara harían falta 2 balones.

1
luciacoptero

Se comenta que tiene una bandera independentista en su habitación, o varias.

T

Messi al Madrid? Aqui no tendría sitio...

#38 hombre, no creo que el 2º mejor jugador del mundo quiera venir aqui a chupar banco... pero sería un lujo.

2 2 respuestas
S

#37 Pues a mí me parecería perfecto para descanso a los de arriba. El típico jugador número 12. Lo malo su ficha.

1 4 respuestas
LiuM

#37 Estamos de acuerdo, CR no fué al Madrid a ser suplente.
#38 El dinero no es problema.

vappatixihm

Y aquí un claro ejemplo de la envidia por no tener el mejor jugador del mundo.

2
V

#38

Pues yo para poner al paquete ese prefiero darle oportunidades a Morata que es mucho mejor y de la casa

1
S

Grimmer8

Me he leído vuestros comentarios y no he podido evitar daros manitas, me habéis divertido. Aunque me gustaría que TuR0K_Vva me aclarara si de verdad se lo cree.

4
Enccel

pfff si esto es así que se vaya a tomar por culo,mercenarios en el barça no.

Que asco de Messi y yo que pensaba que era distinto.

3
PocketAces

Jajajajajaja

Pone que fue el padre el que lo ofreció y dudáis de Messi.

Penoso.

Y eso suponiendo que me creo la tontería de noticia, pero vale.

DiSoRDeR

#1 Tu solo te has contestado tu pregunta.

1 - Messi, aun siendo menor, firmó un contrato con el Barcelona, ergo es donde quería jugar.

2 - El periodista del Barça confirmó q hubo un contrato mal hecho, no que el entorno de Messi lo ofreciera al Madrid.

2 y 2 son cuatro, esta historia se la ha inventado Alfredo Duro, y Messi SI es del Barça. Fin.

B

hombre digo yo que 7 años más tarde, y llenos de éxitos, Messi sentirá algo más por el Barça que por entonces.

R4Yd3N

pues menos mal que Florentino sabe lo que hace, llega a ser otro y nos lo ficha :S

PD : Pepe siente mas los colores que Casillas (o al menos a mi me lo parece asi)

2 1 respuesta
YonkiLeon

#48 Claro, siente mas los colores Pepe que Casillas, algunos teneis una comida de coco que no podeis con ella.

9 1 respuesta
V

Hay que distinguir profesionalidad con sentir los colores, Pepe podria dejarse los cojones corriendo con la misma intensidad en el Barça, de Casillas podemos decir con la mano en el fuego que ni harto vino se iba al Barça ni al Atleti, es el poder de ser canterano y de mamar el señorio

alepe

El peor enemigo del futbolista es su padre.

1 respuesta
B

#51 gran verdad, con un matiz: si la madre se implica en el tema, es aún peor. Véase CR7

1 respuesta
Fdkn

#52 Hombre, tambien influye que el padre de CR7 no se encuentra disponible.

Los padres a secas.

PocketAces

Que se lo digan al padre de Higuaín jeje.

Original

ya pueden ponerlo en el palmares del madrid

Dr_CrAzZY

#1

1
T

Preguntalre a stoichkov, hugo sanchez o futre si no sienten los colores de los respectivos equipos en los que jugaron pese a ser de otros paises... ah no, se me olvidaba, stoichkov catalan de nacimiento, criado en el barrio del prat, hugo sanchez madrileño castizo, creció en el barrio de chamberí, y futre, otro madrileño que jugaba con sus amigos en el rastro cada domingo antes de volver a su casa ubicada en la latina

Lexor

#49 Realmente crees que casillas se compromete mas que pepe con el madrid ? Con toda la mierda que le ha caido y el tio ahi sigue ? Preferirias tener a 11 casillas o a 11 pepes ? ( y por favor no caigais en 11 defensas o en 11 carniceros me refiero a tios con cojones e implicados)

1 respuesta
YonkiLeon

#58 Ni existen 11 Pepes ni existen 11 Casillas, hay uno de cada, y por suerte ambos estan en el Madrid, dudar de su compromiso con el Madrid por un bache en su juego me parece ridiculo.

1
R4Yd3N

no solo se critica a Casillas porque no pare una, se le critica porque seguramente sea el peor capitan de la historia del Real Madrid

1 respuesta