Leo Messi pudo fichar por el Madrid

GrimMcSlam

...

angelorz

Pero si estamos a 5... es el 28.

YonkiLeon

#60 Me gustaria saber porque Casillas es el peor capitan de la historia del Madrid. ¿Por ser amigo de Xavi? ¿Por implantarse pelo?

2 respuestas
DarthVader

#1 dejé de leer cuando leí Alfredo Duro

Te esperaba más inteligente.

Para el que no lo sepa, este periolisto gritón chulo panderetero, es un "resto" periodístico con mucho enchufe por su dinastía familiar al que ninguna cadena ni emisora de Radio soporta pero se lo tienen q tragar con patatas. Sus noticias, fuentes y exclusivas inventadas no las resuena nadie. Ninguneado por sus propios compañeros hace años que está materialmente "jubilado" y vive de los corrillos televisivos y de las franjas horarias radiofónicas de menor audiencia.

Es que... madre mía, poner una noticia de Alfredo Duro es como comentar una noticia que te puedan dar las hormigas del hormiguero.

1 respuesta
Fdkn

#63 Por no defender a su club y sus compañeros ante los ataques de la prensa y rivales y preferir quedar bien con los chupopteros que le lamen el sable.

Ah, y por importarle más la floja que el Madrid.

S

#64 Bueno lo primero antes de que me ralléis a mí por la fuente y demás, pararos a pensar que aquí se abren las cosas que salen vengan de donde vengan y hablen de lo que hablen.

Siendo haberte defraudado, pero ya son bastantes (hasta catalanes y culés extremos) los que hablan de algo parecido cuando era menor. Aún así, yo ya dejé claro que esto era If..

1 respuesta
DarthVader

#66 pretendes razonarme algo tú, con comentarios como #38?

Chato, ya sabemos que camino sigues en este foro, vete a liar a la cabeza a otro.

Suerte

#68 te voy a contestar una vez:

esta pregunta q planteas ...

¿Siente Messi los colores tanto como dicen?
Si esto es verdad, evidentemente no. Con lo que el Barca hizo con Messi, estar dispuesto a irse al máximo rival demuestra bastante poco agradecimiento y muy poca implicación. Al final claro, las cosas salieron bien, Messi progresó y por tendencia se dice lo de los colores y demás, pero no hay que olvidar que es de los mejores pagados del mundo. ¿Sentimiento o dinero?

....llena de absurdeces producidas seguramente por exceso de Punto Pelota o Deportes Cuatro deja bastante al descubierto tus intenciones, tu sabiduría futbolística y tus tedencias, que empiezas recordarme a cierto User de este foro y que cada día compras más nº para que bloqueé tu cuenta asi no tener que leerte más tonterías.

3 1 respuesta
S

#67 Se ve que tienes sentido del humor tío. Crees que voy a decir que Messi sería suplente en serio? xD

Habrá que dejarse de coñas en el foro porque os lo tomáis todo al pie de la letra. Personalmente me parece que la gente que me pone /ironía al final de las frases está insultando a mi inteligencia, pero viendo lo que hay, empiezo a entenderlo xD

#67 Vaya, has quedado mal con la tontería del jugador número 12 y sacas otra cosa donde digo "si esto es verdad..." y donde después gente del Barca dice que cree que NO.
Y no sólo eso, comparas opinar sobre sentir los colores por una información extradeportiva, con conocimientos futbolísticos. Y citas deportes cuatro que son antiflorentino.
Y para acabar, pasas de "te esperaba más inteligente" a "te voy a bloquear" xDDDDDDDD.
Te estás luciendo.

1 respuesta
Sh1n0d4

Leo Messi pudo cerrar ésta basura de noticia.

1
V

#63 porque cuando un compañero ó entrenador suyo la lia parda él debe unirse a la fiesta y defenderlo en plan madre coraje aunque le cueste la enemistad con media selección y el 80% del pais, tampoco estaría de mas que animase algo el cotarro con alguna acusación de villarato ó algun pisotón disimulado

eso es lo que un buen capitán hace

#73 Oh the irony

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

segun frase textual de punto y pelota florentino "Cuantos balones de oro tiene messi? pues no me interesa"

1 respuesta
vappatixihm

#71 Pues ojo ahora que ya tiene 3 quizás lo ficha, además CR ya ha dicho que no le importaría que viniera xddd

1 respuesta
LiuM

#70 A mi me parece mejor capitán el que mantiene el sentido del común e intenta mediar para calmar las cosas, que el que se dedica a dar la razón a quien no la tiene y echar mas leña al fuego.

1 respuesta
I

#72 no me importaría que el Madrid tuviera a los dos fíjate tú, o tú no querrías a CR con Messi en el barça?

1 respuesta
PocketAces

¿CR y Messi en el Barça?

¿Y quién tira los penaltys? ¿Y las faltas?

vappatixihm

#74 Quererlo si, pero antes, de decir "si", tendría que saber el precio, el sueldo que va a pedir, que tenga claro que no va a ser la estrella del equipo... No sé puede decir que sí así a la ligera xd

1 comentario moderado