Leo Messi pudo fichar por el Madrid

S

Alfredo Duro: "Messi pudo fichar por el Real Madrid"



El contertulio desveló en el programa cómo la estrella del FC Barcelona pudo vestir de blanco cuando comenzaba a despuntar por un error en un contrato.
Leo Messi nació en junio de 1987. Dato importante, porque Alfredo Duro contó en exclusiva que "entre mayo y principios junio de 2005, cuando aún no tenía los 18 años y ya había debutado con el Barcelona, el club entiende que debe ofrecerle un contrato como profesional; un contrato por bastantes años. El jugador firma sin tener todavía la mayoría de edad. Cuando la LFP ve el acuerdo contractual, descubre que no se cumple la normativa, pues al ser menor lo tenía que firmar el padre".
En este sentido, Alfredo Duro prosiguió afirmando que "el error en el contrato hacía que Messi fuera jugador libre. Es decir, cualquier equipo podía ficharlo sin pagar un duro. Al padre de Leo no le gustó como ocurrió el asunto del contrato y desde su entorno se ofreció el jugador al Real Madrid".
No obstante, "hay una persona en el club blanco, que es el presidente Florentino Pérez, que cree que podía haber conflicto por relaciones personales y empresariales con gente de Barcelona. Pero ese momento de duda del Real Madrid lo aprovecha el Barcelona para ofrecer y firmar un contrato válido", aseveró Duro. En este sentido, Lluis Mascaró confirmó que "había un contrato mal hecho".

Enlace con vídeo


Bueno lo primero antes de que me ralléis a mí por la fuente y demás, pararos a pensar que aquí se abren las cosas que salen vengan de donde vengan y hablen de lo que hablen.
A mí me suena extraño, no entiendo demasiado de contratos ni de temas legales, sin embargo viendo que lo confirma un periodista catalán que es más fanático que nadie defendiendo al Barca y a sus jugadores...

La pregunta es: ¿Siente Messi los colores tanto como dicen?
Si esto es verdad, evidentemente no. Con lo que el Barca hizo con Messi, estar dispuesto a irse al máximo rival demuestra bastante poco agradecimiento y muy poca implicación. Al final claro, las cosas salieron bien, Messi progresó y por tendencia se dice lo de los colores y demás, pero no hay que olvidar que es de los mejores pagados del mundo. ¿Sentimiento o dinero?

Fascaso

#1 lo de que si messi siente los colores lo dices por el padre o por el? Por que aquí solo se habla de lo que hizo el padre(o su entorno)

7 1 respuesta
S

#2 Hombre, digo yo que el chico no va a ir a ningún sitio en contra de su voluntad ni con una pistola en la cabeza. Eso lo daba por supuesto.

PD: Mods, me ha bajado el aggro y justo no me ha dejado insertar ninguna imagen en la noticia. Me salía "img url /img" :S. Si podéis/queréis poner alguna foto me haríais un favor.

1 respuesta
W

Que os creeis q Messi era del Barcelona de pequeño!?

D

HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAAHHAHAAH
Alfredo Duro es único para contar historietas, ni Petón llega a su nivel.

Coge ingredientes:

  • Jugador sin mayorías de edad
  • Contrato mal redactado
  • Supuesto padre cabreado y molesto
  • rumores de random persona que dice que hubo acercamientos al club blanco

Lo mezclamos todo, metemos los gritos y adjetivos absurdos que suele utilizar Alfredo Duro, añadimos que hoy es noche de brujas y de resultado tenemos un ahistorieta para que no duerman los niños.

5
Blieding

#3 jaja me a echo gracia leer eso de el chico no va a ir a ningun lado en contra de su voluntad

de verdad jaja

oRxt

Gracias Sara

4
B

Menuda tontería. A veces pienso que el subforo de noticias de deportes no debería de existir.

5
GrimMcSlam

Si, y Di Stefano del FCB.

Pero pasó lo q pasó y ahora lo q hay es esto xD.

3
blackoN

Ya os gustaría.

HIMOTEN

hahahaha si claro igual que con figo o ronaldo.

Claro que si champions de la vida, yo no soy del barcelona pero esto es un canteo de la ostia, no si ahora demas perdonavidas.

ArThoiD

Messi no creo que sienta los colores, pero esque me la trae al pairo.

Los únicos que sienten de verdad los colores son Puyol, Xavi, Cesc si me apuras i Piqué. Se me olvidaba Valdés, supongo que también. Los catalanes vaya.

Todos los demás, está claro que no. Pero esque eso pasa en todos los equipos... si esperas que todos los jugadores sientan los colores vas dao.

2 respuestas
jGcz

Si Messi no hubiera acabado en Barcelona sería de otro equipo. Es argentino, seguramente de pequeño, que es cuando de verdad te haces de los equipos, sabria muy poco del Barcelona.

Como dice #12, hay jugadores que sí se nota que han nacido siendo del Barça.

N

Vaya tonteria, los colores se sienten con los años. Hasta Puyol estuvo a punto de irse al Malaga, otros al Milan y ahora nadie duda de ellos.

Messi quiere retirarse en el Barça, con eso y su entrega en el campo para mi es suficiente.

M

Ningún extranjero siente colores por ningún equipo de otro país. No le deis mas vueltas.

1
GrimMcSlam

A quién le importa??

A mi me importa q rindan y q se dejen la piel en el campo, lo demás me la suda.

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

cualquier joven al que le ofrezcan millones por vestir una camiseta pasara de sentir los colores a otra

B

Grandes, cada dia el sector madridista de mv sois mas grandes y tristes.

2
vappatixihm

La verdad es que es poco creíble xd

Además si fuera verdad, me imagino que hubiera salido a la luz mucho antes y no 7 años después xdd

V

demasiado duras...

1
V

Muy poco creible 2/10.

Lo que hace mas cantoso esto es que supuestamente el padre de Messi no supiese a dichas alturas que un menor de edad no puede celebrar contratos sin autorización del padre, tras años viviendo en España y teniendo entre manos un futbolista en ciernes, sobre todo cuando ya con 13 se hizo un """"contrato"""" con el Barça

T

Menos mal que no fue así. No podría tener como jugador referencia a... a... éso.

2
Maikel92

Si o sea que por un fallo de contrato que es tan sencillo como decir que lo arreglen, les sienta fatal y deciden ofrecerle el jugador al Madrid a pesar de que el Barça le haya pagado el tratamiento que ellos no podían costear, venga va xD

Petterrr

Grande Florentino evitando que el Madrid firmara al segundon, el Madrid solo debe ir a por los jugadores de primer nivel como CR

2
alepe

#12 Estoy convencido que Messi siente mucho mas los colores de lo que nos imaginamos.

El Barça le ha dado todo, tanto dentro como fuera de un terreno de juego y lleva en el club desde que era un crio, si él no se siente culé ya me dirás quien si lo siente xD

I

#1 fixed

Grimmer8

¿Qué muestra más de fidelidad quieres, si se pudo ir libre gratis y firmó con el Barça? Además que no dicen que fuese él el interesado en irse.

En cuanto a contratos, es sencillo, siendo menor de edad no tiene capacidad para firmar un contrato profesional, tienen que autorizarle sus tutores legales, en este caso, sus padres.

Yo si creo que siente los colores, es el club de su vida (con Newell's), solo hay que verle cuando se enfrenta al RM, que protesta el doble que en cualquier otro partido. Pensemos cuantos cracks mundiales han durado tanto en el Barça sin querer irse por temas de rendimiento deportivo, problemas con entrenadores/club o dinero.

1 respuesta
L

Leo Messi se ha criado aquí, partiendo de ahí no hay por donde coger la noticia, Duro parece no poder reprimir su envidia hacia otro modelo de club con una preciosa forma de ver el fútbol.

#29 Messi no puede abandonar el Barça y Cristiano no tiene cabida aquí, además su relación es bastante mala, así que lo veo realmente imposible.

maw1

Molaría ver a Messi y cristiano jugando en el mismo equipo, ya sea el Madrid el Barça o el alcorcon

2 respuestas
miLo_

#16 hombre si simpatizas con el equipo digo yo que seras capaz de sacrificarte mas...