LFP 2ª: Jornada 41

JMBaDBoY

Bueno, hoy se pueden acabar de decidir las plazas de ascenso a 1ª división, con partidos bastante interesantes.

Si el Celta gana, será equipo de 1ª (recordemos el caso de la alineación indebida...)

Si Alavés suma los 3 puntos será equipo de 1ª división.

Si Cádiz gana y Recreativo pierde o empata será equipo de 1ª división.

JORNADA 41 • 12/06/2005

Murcia 1- 0 Lleida b[/b]
Córdoba 3 - 4 Valladolid b[/b]
Poli Ejido 2 - 2 Tenerife b[/b]
Salamanca 0 - 2 Ciudad Murcia b[/b]
Málaga B 1 - 1 Pontevedra b[/b]
Cádiz 3 - 1 Terrassa b[/b]
Racing Ferrol 1 - 2 Xerez b[/b]
Recreativo 1 - 1 Almería b[/b]
Celta 1- 2 Eibar b[/b]
Elche 1 - 2 Alavés b[/b]
Sporting 0 - 3 Nástic b[/b]

La clasificación después de disputarse la jornada es la siguiente:

1 Alavés 76
2 Cádiz 73
3 Celta 73
4 Eibar 72
5 Recreativo 70
6 Valladolid 63
7 Nástic 59
8 Xerez 59
9 Tenerife 57
10 Sporting 54
11 Elche 54
12 Murcia 54
13 Lleida 50
14 Poli Ejido 49
15 Ferrol 48
16 Almería 48
17 Málaga B 48
18 Ciudad Murcia 47
19 Salamanca 44
20 Córdoba 43
21 Terrassa 41
22 Pontevedra 41

Pontifex

interesante duelo en el helmantico por eludir la ultima plaza de descenso, y el cordoba, que hacia meses era carne de 2ªb puede salir del pozo si gana y hay empate en el helmantico

Dabra4hire

Que opinais sobre el Celta? Crees que ganara su ultimo partido?

Q

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CIUDAD !!!!!

VAMOS OSTIAS

EDIT: Gol del Cádiz, madre mía como se pone la última jornada... tremendo.

EDIT: SEGUNDO DEL CIUDAD OEOEOEOEOEOEOE

ekual

0-2 del ciudad solo falta q ascienda el lorca y la lian los murcianos xD

S

VAMOS CÁDIZ me alegraria muchísimo verlo en 1ª el año que viene.

Pontifex

y el celta que pierde en casa frente al eibar, momentaneamente esta a 1 punto de eibar y recreativo, me da que la semana que viene correran maletines hacia lleida

y ese ciudad que se salva!!!!

Q

Gol del Almería.

Y EL CIUDAD SALVADO YA OEOEOEOEOEOE

Descenso decidido, bajan Pontevedra, Terrasa, Córdoba y Salamanca.

Yzerman

Ganó el Cádiz y es segundo :)

Menuda última jornada, contra el Xerez... xD

JMBaDBoY

Alavés es equipo de 1ª división.

Optan al ascenso: Celta, Cádiz y Eibar.

Pontifex

que putada el recre, que le han empatado en el descuento y ya no opta al ascenso

JMBaDBoY

Ah, el Recre si que opta al ascenso... pero deben perder Cádiz, Celta y Eibar y ellos ganar... así que chungo.

Por cierto, no me quiero ni imaginar la que se puede liar si el Celta se queda en 2ª

Sinobin

Bueno, consiguieron el robo, enhorabuena al Alaves que se le merece de verdad. Ahora los maletines vuelan a LLeida y Xerez, aunque el Xerez ya le tiene ganas de por si al Cadiz xd.

Lo del Celta no tiene nombre, luego hablan del atleti, q si sufren.....no me jodas xDDDD.

S

Que buena cádiz !

Pontifex

en caso de triple o cuadruple empate a 73, que pasaria??

Sinobin

a 73? Pues el Cadiz tiene mejor gol average con respecto al Celta, y entre Eibar y Celta "creo" que el Celta lo tiene mejor, pero vamos, es la ultima carambola que me espero xD.

edit: nop, el eibar tiene mejor gol average tb :S. Tengo miedo xDD

DaMMiT

que el madrid baja a tercera...

Pontifex

en caso de empate con mas de un equipo se hace una clasificacion con todos los partidos que hayan jugado entre ellos, o eso creo no? pues si alguien sabe como quedaria

JMBaDBoY

No, en caso de empate entre 3 o + equipos se mira el goal average general de cada equipo, el que lo tenga mejor asciende.

GaN2

No se xk pero veo al Celta otro año en segunda, la que se puede armar como pase eso...

Ux1o

Espero que el Celta no ascienda.

Mucho Cadiz ahí, el año que viene me vuelvo al Nuevo Carranza. xD

D

Puta ostia. .pobre Celta .. DEPORTIVO A SEGUNDA OE OE OE

-rabocop-

no entiendo el resentimiento de #21, en vez de disfrutar de su gran temporada sembrada de exitos y.. borracheras en los entrenamientos?

ISAILOVIC

Menuda se va a montar como el Celta se quede otro anyo en Segunda...ni me lo imagino. Y la ultima joranda Xerez-Cadiz...ufff menudo partido!!!

Ux1o

#23 Además de que te repites con tus argumentos de borrachos (seguro que los Celtistas solo bebeis agua, como mucho agua con gas), Te repito, somos unos "borrachos" de Primera División.

xD

Un saludo.

Kyoto

Aupa Eibar.

Un saludo a los celtiñas, una aficion de primera, como su equipo.

Espero que subamos ambos equipos despues de todo y podamos seguir tocandole los cojones en primera a cierto equipo que no nombrare por respeto a sus seguidores.

^¡

Sinobin

#26 desde luego eso espero, que los llorones se queden dnd estan, solo falta er cadi xD

#21 se nota el miedo...xDDDDDD

Ux1o

Además de miedo por un posible ascenso del Celta, también me lo estoy pasando dPm viendo el espectaculo celtiña. xD

Ahora va el Ferrol y le gana al Eibar, después de 7 partidos seguidos perdiendo. xD

RikuTheRonin

Pues yo tengo el pálpito que el celta es el que se queda fuera (lo sentiria por todos los d vigo, me caen muy bien) pero eso de celebrar el ascenso sin ascender es muy mal augurio :P

Espero al sabado expectante, pero acojonado xD

FORZA CADIZ!!!!

Sinobin

Imaginate como estoy yo.....Aun asi pinta mejor para el Celta, pero es q aun asi...viendo lo q ha pasado xD.

El Marca hoy entrevisto a un celtiña de los de verdad, Karpin, y dice que si hubiera pasado esto en la 1º division al Madrid o Barça...lo hubieran exo? no hy pelotas

Usuarios habituales