LFP 2ª: Jornada 41

M

no si encima vais de victimas, lo ke faltaba.

si alguien en el celta fue un inutil y no se dio de cuenta de ke la estaban cagando pues a xuparla, no hay mas. ahora va a resultar ke la culpa es de los demas por hacer cumplir las normas o algo.....

Sinobin

De victimas van la directiva, que no oyen los gritos de dimision dimision.

Pero lo que dice Karpin, me lo niegas? no se montaria un pollo de los buenos? ejemplo. La liga esta ganada por el Barça, cn el madrid a 3 puntos. Se lo kitan y en la ultima jornada pierden el liderato....

Pontifex

haced otra manifestacion, que se os da bien y siempre os salis con la vuestra, da igual que michel salgado sea un quebrantahuesos, que no pagueis los avales o que hagais una alineacion indebida. el celta esta por encima de la ley

M

#32 no, si esta puesto en unas reglas no hay lio posible. esto no es como una tarjeta amarilla ke se kita o no se kita segun la interpretacion de un comite, aki el tema esta bien claro y no tiene discusion.
si a caso llorarian los 4 tontos de siempre, pero sin ninguna razon.

Sinobin

#33 j..a? Por cierto no te olvides de Giovanella, que tal Manuel Pablo?

#34 Hay jueces porque las normas tienen varios sentidos, y se quejan, bueno me incluyo, porque es una norma estupida, que paraliza el uso de los canterano, y ademas en este caso, el jugador iba a jugar pero se lesiono en el calentamiento....

No lloro, esta claro que el consejero delegado del celta tiene que irse ( que esta dificil con el Horacio y sus amigotes ) Solo he dicho que lo que ha dicho Karpin es verdad, la federacion no tiene huevos, en un caso asi, de joder a Rmadrid o barça

M

pues bueno venga, xq vosotros lo digais no iban a tener huevos, ke kieres ke te diga.
y si es una regla estupida ke se hubiesen kejado de ella antes de empezar la temporada, no una vez ke la han incumplido.

weno yo ya paso de esto, ke para mi el tema esta claro y no voy a discutir mas.

RikuTheRonin

Sinobin, las cosas como son, os lo buscasteis xD y el cadiz, alaves y recre actuaron por sus propios intereses, para tener mas posiblidades. En la situacion inversa, el celta habria hecho lo mismo.

salu2

Usuarios habituales