LFP adelantará 17 partidos temporada 2010 2011.

Hardy

#30 Yo este año casi no he visto los pártidos de los sábados, pero por el simple hecho de que el 80% eran milongas enormes xD

Si a las 15:00 ponen partidos interesantes yo creo que puede molar. Anda que no se disfrutan los partidazos de la Premier a esa hora :)

JMBaDBoY

#30 Es que depende del círculo de amistades o de familiares con los cuales te muevas. Por ejemplo yo estoy rodeado de futboleros a esa hora un Sábado (vamos, salvo enfermedad o causa de fuerza mayor no estoy encerrado en casa) y siempre puedo ver los partidos.

Claro que si este no es tu caso, la cosa entonces puede cambiar. Que los partidos a las 22 los ve mucha gente es algo evidente, sólo hace falta ver como random partido de liga española a esa hora hace audiencias millonarias.

D

a las 3 lo veo algo pronto, mejor a las 4

Y a las 10, me sigue pareciendo ideal. Futbol mientras cenas >>>>> all

PHOBOS

Imaginaros si cuando hay partidos importantes o derbis los sabados a las 10, y se celebran, si son a las 4, a las 6 empiezas a celebrar y haces un sábado epico xD

Mensi

#30 Pues yo un finde a las 3 de la tarde estoy comiendo :/
No se como lo ves...

Que los Ingleses jueguen a las 3 me parece normal, para las 2 estan borrachos y para las 6 cierran todo

Loker

Ojala caiga algun partidito a las 15 o 16 en el Bernabeu, para los de fuera es un gustazo

Crus

#35

Pues verás el futbol mientras comes, mira tu que problema xD

KuS

#37 Sí, ¿me llevo el tupper y los manteles al Estadio no? ¡Merendola!

Lo que está claro es que esto a los futboleros de salón/bar os podrá encantar esto... pero a los que vamos a los campos nos jode un poco/mucho tener que ir al fútbol a las 12 de la mañana o las 15 de la tarde. Y me da igual que sea invierno o cuando sea, ya lo he hecho y NO es nada cómodo ir a ver partidos a las 12 de la mañana de un Domingo.

3
ChaRliFuM

Yo la unica pega qeu le veo a jugar a las 3 de la tarde es que a partir de Abri-Mayo e incluso en Septiembre en muchos sitios a esas horas el sol pica que da gusto.

Por lo demas perfecto siempre y cuando sean TODOS los clubes los que se beneficien y no solo unos pocos :D

Mensi

#37 Primero que dejen meter alcohol en el campo y entoces ya podre comer bien

Crus

#38

Te llevaras un bocata de media barra, y a tomar viento, como se hace en los partidos de las tardes/noches xD

JoNSuaN

joder, solo es un partido cada 2 jornadas, no me parece mala idea. y si esto ayuda a sacar más pasta (tanto de tele como de merchandising) pues mejor que mejor.

y tanto que nos quejamos del frio y el calor.. en valladolid que preferiran en pleno enero: jugar a las 15 o a las 22h?

esto puede tener muchas ventajas, dadle una oportunidad

M

edit

Fdkn

Hombre pero tu tambien eres un caso muy atípico, eso de ir de Valencia a Albacete cada 2 semanas para verlo lo hacen 5 personas en España xDD

KuS

#42 Pero es que muchos nos vemos quienes se van a comer esos partidos a las 3 de la tarde porque un Valladolid-Hércules para vender la Liga en Asia.. como que no. Y me da igual en que fecha sea pero a las 15:00 de la tarde en el Calderón no se está agusto. Ni en Sevilla seguramente. Ni en Valencia o Barcelona. Lo mires como lo mires ciertas horas, como las 15:00 o las 12:00 o 13:00 no son cómodas para los que vamos al campo aunque lo sean para los del sofá/bar.

#44 ¿5? Lo hacen 2, él y su padre que le lleva XD

M

edit

g0tO

#44 Olvidate. A Balaídos vienen muchos buses de peñas de toda Galicia. Igual 30 personas en cada bus sí, pero a ellos les gusta.

Yo cuando fui en Marzo a ver el Liverpool - Sunderland, salimos de la estación de Londres a las 9h de la mañana en autobus directo a liverpool e íbamos varios con la zamarra roja para ver el partido. Con esto te digo que lo que me pasó a mi pasará en montones de lugares de inglaterra. Ergo, en España lo mismo

Fdkn

#47 Distingue entre un autobús de una peña y un coche en plan valiente por carretaras pseudosecundarias heladas en castilla la mancha.

L

#43 En Barcelona sí que nieva... cada 5 años :D

Scavenger19

Asi me gusta, beneficio para los q viven a 10000 KM en vez para los q tenemos en casa.

GRANDES.

Sabado:

18:00 2 partidos
20:00 1 partido
22:00 1 partido

Domingo:

12:00 1 partido
17:00 2 partidos
19:00 2 partido
21:00 1 partido

Para mi este es el mejor formato.

g0tO

#48 Distinto lo que quieras pero lo que hay en Galicia para llegar a las localidades de las peñas son vías rápidas y si las conoces seguramente sean lo más parecido a las pseudocarreteras de las que hablas de coches valientes, son telita...

Pero bueno, que sí entiendo que un bus no es un coche.

GrimMcSlam

Yo preferiría q fuesen a las 16.00 pq es la hora perfecta joder. Dp de comer tranqulito en el sofá... aunq claor, hay mucha gnte q trabaja hasta las 17.00 (como yo pronto :()... no sé, no sé :S:S.

Ux1o

¿Buses llenos de gente de toda Galicia?

Chiste del thread xDDD

P

Partidos a las 3/4/5 de la tarde seria EPICO

Por que me da un corte impresionante estar cada finde diciendole a la novia que quiero ver el Barça, al final me enviará a la mierda...

Loker

#50 estamos hablando de 17 partidos en todo el año, mucho beneficio tampoco hay no crees? Que to lo quereis pillar

KuS

A los que les toque pringar a las 12 de la mañana o 15 de la tarde sí que es un beneficio sí... LOS COJONES.

Asco de fútbol-sillón joder.

2
Loker

Vamos, probablemente esto afecte un partido en casa de tu equipo o a lo mejor ni eso y estamos llorando madre mia

D

Tito Floren ya la dejo caer el año pasado el tema este, y veo que le han hecho caso.

¿Algún día le harán caso al jugador y/o entrenador?

1
Crus

#58

/cry

Laporta tambien dijo lo mismo pero con la boca pequeña, ahora bien que se quejan algunos y hasta le meten mierda a Florentino del que yo no soy fan precisamente, pero cuando toque cobrar los millones de Asia bien que se arrimará todo el mundo.

2
1 comentario moderado