LFP adelantará 17 partidos temporada 2010 2011.

JoNSuaN

estoy con #59

en cuanto al horario, seria 1 partido a las 15h (del madrid o barsa seguramente), 4 o 5 a las 17h, otro a las 19h y otro a las 21h. y el sabado ya veremos si ponen 2 o 3, dependiendo e las competiciones europeas.

hace años que el futbol dejo de ser rentable, y hay que buscar más recursos de donde sea. si en españa estamos pobres y la gran mayoria no puede permitirse el pay per view, habrá que buscar alguien que sí pague... y creo que solo estan dispuestos los chinos, japos, coreanos, etc.

ademas, las 15h tb es buen horario para oriente medio y la india

Ux1o

#60 ¿?

Una cosa es que engañes a los foreros de fuera y otra que pretendas engañar a cualquier seguidor gallego de fútbol con que van buses con miles de aficionados a veros no descender a 2ªB. Venga ya xD

g0tO

dije que vienen autobuses de aficionados de peñas del celta de todas partes de galicia, y si leyeras bien (y no leyeras un post mio y te empalmes todo intentando rebatirmelo todo sin ningún sentido) puse que venian como 30 en cada autobus.

Por favor dime donde puse MILES DE AFICIONADOS VIENEN CADA DOMINGO A BALAIDOS DESDE TODAS PARTES DE GALICIA.

sigue quedando en ridiculo XD

(parece que no soy el único que piensa que tienes un problema)

5
Andy

Ux1o tu obsesión con el celta traspasa cuotas inconcebibles

Ux1o

¿Obsesión de qué? ¿Por un equipo que naufraga en 2º? Qué vá! Eso hace dos años pero ya aburre.

Lo que busco lo consigo siempre. Y te aseguro que son unas risas xDDD

g0tO

eeeeh, ... sí, sí, claaaaaaaro.

JoNSuaN

esto se ha convertido en un chat, o me lo parece a mi?

y por cierto, creo que aquí no procede hablar del celta, ya que no se van a retransmitir en Asia los partidos de 2ª