LFP adelantará 17 partidos temporada 2010 2011.

Mystee

La Liga entra en la batalla por la conquista del mercado asiático

"Nuestro objetivo es ser una de las ligas prominentes en esta parte del mundo cambiando los horarios de la televisión, que es algo esencial", afirmó Francisco Roca Pérez, director general de la LFP, en el foro Soccerex de Asia.


La Liga española va a cambiar los horarios de los partidos y disputará un torneo de pretemporada en Asia en un intento de imitar el éxito de la Premier League inglesa en la región.

El director general de la LFP, Francisco Roca Pérez, dijo a los periodistas en el foro Soccerex de Asia, en Singapur, que unos diecisiete partidos de la Liga BBVA de la temporada 2010/11 se adelantarían para aumentar la visibilidad de los equipos españoles en Asia.

Los equipos ingleses, en especial el Manchester United y el Liverpool, disfrutan de un apoyo extraordinario en el sureste de Asia y la región es vista como un mercado privilegiado para desarrollar una gran base de aficionados.

"Nuestro objetivo es ser una de las ligas prominentes en esta parte del mundo cambiando los horarios de la televisión, que es algo esencial. Tenemos que hacerlo, de lo contrario será imposible", dijo Pérez.

Pérez anunció además la introducción de la Copa Internacional LFP, un torneo anual que comenzará el año próximo y que contará con tres equipos españoles y uno local, en un país aún por definir del sureste asiático.

"Con España como emergente campeona de la Copa del Mundo de 2010, sentimos que este es el mejor momento para a introducir la Copa Internacional LFP y compartir la belleza del fútbol español con el mercado asiático", añadió Perez

Y tal y cual y pascual, me sigue pareciendo una chorrada pero si a los clubs les reporta dinero ... ellos verán.

PD Si, el título está en indio, no me dejaba ponerlo bien por falta de espacio :X

Kb

con tal de que no pongan partidos del sevilla (o regiones similares respecto al calor) a las 3 o 5 de la tarde...

KuS

A ver a quienes son los guapos que les toca tragarse partidos a las 3 de la tarde... no sé porque me da que nosotros vamos a ser uno de ellos. Cualquier cosa que suene a dinero se tiran el Veterinario y Cinexin como unos posesos a morderla.

M

edit

B

Supongo que habra en sitios que sera inviable a segun que horas y estacion, pero vamos, todo lo qeu sea economicamente bueno para los clubes es importante.

Eso y una mayor distribución del dinero por television estarian de puta madre xd.

ruben132

Está claro que sería de locos poner un partido en Sevilla en Septiembre o en Mayo, pero tampoco creo que en Noviembre haga 40º a las 3 de la tarde...

Antiguamente, habían partidos de Liga que se jugaban a las 12:00 y a las 14:00 de la tarde, y la gente llenaba los Estadios (aunque ahora lo que se llena son los bares, y los sofás). Mi iaio aún conserva un ticket de un Elche - Real Madrid jugado un Domingo a las 12:00 del mediodía xD

Yo no lo veo tan mal. Me parece más grave el atropello que hacen al ponernos partidos a las 21:00 y 22:00 de la noche.

V

#4 Menos mal que este año estamos en 2º? ajajjaja menudo crack...este año y el siguiente...y el siguiente...y....y....y.....

sergiovk

Y no hay partidos los sabados a las 22:00? Eso si que es un crimen y no esto xD

KuS

Yo ya tuve mi ración de partidos a las 12:00 la verdad, que se los coman otros.

X

Yo prefiero ir al campo un sabado a las 10 q ya sales a darlo todo, q no un domingo tener q levantarte a las 12 de la mañana xD

Fdkn

Si mal no leo son 17 partidos en toda la temporada? Tampoco se va a notar mucho ._.

M

#7 Yo creo que lo dice porque se huele el descenso a 2ºB o la desaparición del equipo.

2
JMBaDBoY

Pues nada, ya me veo a Barça y Madrid jugando este bolo por Asia cada año...

Hardy

Lo de la Copa Internacional LFP es un facepalm en toda regla.

JMBaDBoY

Yo casi que el torneo en Asia haría que fuese la Supercopa, como ya hicieron por ejemplo con la de Italia, disputándola allí.

Y para que hubiese más espectáculo haría que participaran 4 equipos, tipo basket.

Andy

ya estamos con la misma mierda de siempre. Encima nos torean a su gusto. Primero que hagan un reparto digno por los derechos de retransmisión.

2
sharker

pues que quieres que te diga, a mi ver un partido un SABADO a las 10 de la noche no me hace ni PUÑETERA gracia xD

#7 las pillas al vuelo amijo

Fdkn

#17 Hincharse a birras un sábado a las 10 en un bar tiene que ser un corte de rollo... oh wait

M

edit

3
Fdkn

#19 Estar de fiesta en un estadio a las 10 de la noche un sábado y luego seguir de fiesta tambien me parece un planazo.

1
M

edit

JMBaDBoY

#17 No es por nada, pero menos para la gente que va al estadio (que viene de fuera, o en invierno que hace un frío que te pelas) para el espectador es un gran horario.

Vamos, a mí me encanta cenar por ahí o tomarme lo que sea viendo el partido xD

Crus

No se a vosotros, pero a mi me es problematico decirle todos los findes a mi novia que hay una tarde del Sabado o Domingo que tenemos que quedarnos en casa para ver el futbol en lugar de ir a algun sitio.

Con el futbol a las 3, ¡Adios a ese problema! hay tiempo para ver el futbol y disfrutar de la tarde/noche

Gu3v4r4

como os quejais del horario del sabado? partido con cena y luego salir, a mi me gusta bastante la verdad xD

lo del horario para asia... enfin, mientras usen la puta cabeza (y pese a ser un puteo esa hora) no me importaria, claro esta no es lo mismo poner un partido a esa hora en el norte que por ejemplo en sevilla, que los partidos de las 5/6 de la tarde ya se hacen insufribles...

Andy

yo doy gracias al cielo de que mi novia sea futbolera xD incluso viene a desplazamientos conmigo, por eso no tengo queja :D

JMBaDBoY

Los partidos a esa hora los pondrán en invierno seguro, son 17 partidos de 380 que tiene toda una liga, algo irrisorio.

Hardy

Imagino que estos partidos a las 15:00 se los comerán los grandes, no??

Porque vamos, montar todo esto para que en Asia terminen viendo un Almería-Levante me parece un poco sin sentido.

JMBaDBoY

#27 Supongo que sí, lo que más vende es el equipo donde están las estrellas, Barça, Madrid... y supongo que también caerá alguno del Atlético.

PHOBOS

Pues los Arsenal - Chelsea que suele haber los sábados a las 4 se salen, no se porque no va a ocurrir lo mismo con un Madrid - Atletico.

Crus

Yo no se vosotros, pero hace años que no veo con asiduidad los partidos del Sabado a las 22:00, en esa hora todo el mundo esta reunido con amigos, familia, en el cine, o cenando fuera,... Y todas esas personas estaran libres un sabado a las 3.

Veo mas partidos de la liga inglesa a las 3 los sabados, que de la Española a las 22:00. Y joe, hay partidos muy decentes entre Villarreal, Sevilla, Valencia o Atletico de Madrid. No solo existen los del Madrid y Barça.

Un Atletico-Valencia es un partido muy interesante para las 3 de la tarde. Ademas con mejor clima y solecito para ir al campo.

Si se ve la formula 1 en masa, esa masa verá tambien el futbol.

Mi veredicto: Si ponen partidos decentes a las 15:00 será un exito brutal.