LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

Sinobin

Menudo árbitro, es con diferencia, el peor que he visto en toda mi vida en Balaídos. No es que se tragara un penalti ( que también ) sino que ni pitaba ni una falta CLARA al Celta...deseperante.

Aún así, 1-1, seguimos sin ganar en Balaídos, cosa que hay que hacer para ascender, pero seguimos sumando, ya son 8 partidos sin perder. A ver si pinchan hoy los de arriba, en especial el Sporting :P

Kenny

A ver si Las Palmas empieza a salir un poquito de abajo, la verdad, cuando jugo contra el Sporting me dio una grata sorpresa y me parecia raro que estuvieran tan mal

Hoy otro 5-4 al Cadiz :D

Kenny

Por cierto, que pasa con el Las Palmas y su concursal??

La Justicia decreta la liquidación de Las Palmas

La Justicia ha fallado a favor de los diez ex jugadores del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en un contencioso por el que reclamaban unos 48.000 euros de deuda por salarios en la temporada 2001-02, por lo que ha decretado la liquidación del club.

El consejo de administración de la entidad amarilla recurrirá la sentencia ante la Audiencia Provincial de Las Palmas y asegura en su página web que, "para tranquilidad de accionistas y simpatizantes", el fallo "no supone que el club corra riesgo alguno de desaparición".

La resolución del juez Miguel Ángel Losada, titular del Juzgado de lo Mercantil número 1 de la capital grancanaria dispone que, una vez sea firme, la apertura de la fase de liquidación, declarando la disolución de la entidad concursada y el cese de sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.

Incumplimiento del convenio

El juez considera incumplido el convenio aprobado por sentencia de ese mismo juzgado en marzo de 2006, y declara su rescisión y "la desaparición de los efectos novatorios que sobre los créditos supuso la aprobación de dicho convenio". Asímismo, Losada condena a la entidad concursada demandada al pago de las costas de este incidente.

La UD Las Palmas reitera en su página web que la deuda ya fue abonada en la etapa en la que Alfredo Morales presidía el conjunto colegial y era directivo de la propia Unión Deportiva.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/las_palmas/es/desarrollo/1061962.html

Sinobin

Na, que hace años cuando firmaron un convenio la UD y el Universidad para que éste fuera su "filial" ( entre comillas porque jugaban en la misma división...era para llevarse jugadores ) Parece ser que hay algunos jugadores que reclaman dinero a la UD de esa etapa. El actual presidente dijo que eso ya se había pagado en el anterior mandato y que no lo iba a pagar 2 veces. Total, que a juicio y el juez da la razón a los jugadores. El titular es algo exagerado, vamos que obliga a pagar o se liquida la entidad, que no desaparecer, quehan es distinto. Pero bueno, parece que han llegado a un acuerdo las partes y van a pagar.

Hace falta mucho más para hacer desaparecer al club más iportante de Canarias :D

jOrjUdA

Ya finalmente ayer llegaron a un acuerdo, aparte de lo señalado añadir algo para que entendáis:
... info de canarias7.es

Temporada 2001-02

La sentencia explica que el caso se generó en la temporada 2001-2002, cuando la Unión Deportiva tenía un convenio de filialidad con el Universidad Las Palmas de Gran Canaria CF, en virtud del cual asumía el importe total del presupuesto del Universidad. «Debido a la situación económica por la que atravesaba en la temporada referida», expone, la UD dejó de pagarle varias mensualidades (febrero y marzo de 2002, a algunos también diciembre de 2001) a los jugadores Humberto Alexis Trujillo, Moisés Javier Trujillo, José Manuel Ojeda, Jorge Dadi Medina, Francisco Alberto Castellano, Yonatan Pérez, Javier Hernández, Gustavo Pérez, Aníbal Ramírez y Miguel Ángel Núñez.

Ante el impago de la UD, estas sumas, fueron finalmente «anticipadas» a los jugadores por el Universidad, que les pagó en «concepto de préstamo personal» las sumas. Los jugadores se comprometieron a devolverlas en cuanto cobraran de la UD, cuestión que no ha sucedido.

Antes de llegar al juzgado de lo Mercantil, el caso fue visto en la jurisdicción Social, que el 2 de mayo de 2006 dictó sentencia condenando a la UD a abonar los atrasos. A pesar de que el fallo adquirió firmeza, no fue cumplido por la Unión Deportiva.

En que consiste el acuerdo en que han llegado?.. pues tela de complicado, ahora:
1 la UD va a pagar a los jugadores
2 estos jugadores, devuelven lo que cobraron a título de préstamo al Universidad
3 El universidad se lo devuelve a un empresario, quien fue en su día quien dió la pasta.
4 el empresario, "Sr Morales" luego entregará los 48.000€ a la UD como donación...
En fin, que los jugadores implicados han quedado muy bien.... ~~

Aunque visto lo visto, igual es una estrategia de este juez para darse publicidad y luego abrir su despacho de abogados privado; tal y como hizo el Juez Cobo Plana (el que llevo el proceso concursal de la deuda de 72 kilos..)

g0tO

1-1 en Málaga y hemos jugado de puta madre contra un equipo de lo mejorcito también

nos anulan un gol LEGAL

y fallamos como 4 1vs1

si jugamos así estaremos arriba!!

J

Ese Hércules ahí joder, goleada y sobo ayer al Nàstic, que se avivó con la salida de Maldonado pero ni aun así, Unai Alba porterazo!

¿Leo por ahí algo de vender a Blas Pérez a mitad de temporada? Ni de coña, pero si él y Mariño son de lo mejor que se ve ahora mismo en el Hércules... Y el Valentín Botella este diciendo que "todo se compra y todo se vende" menudo capullo, yo lo aguantaría hasta final de temporada al menos.

Kenny

Nunca me gusto el Engendro 74, pero es que despues de ver la mierda de campo que tienen...

De estar acostumbrado a ver el Molinon, con el terreno de juego siempre impecable a ver la mierda de patatal del Granada se me cae el alma a los pies... y falta Ipurua que anda por el estilo

Y luego, que ganen sin practicamente haber tirado... sacan una falta e Ivan Hernandez la toca con la mala suerte de que va dentro

Un penalty a Jorge Pina no pitado, una expulsion que se inventa a Karanka (Casi nos hizo un favor la verdad, pero es injusta por completo), patadas continuas del Granada, balon al poste de Pablo De Lucas, sacan un gol sobre la linea a Mateo...

En fin, tener mas mala suerte es imposible

De todos modos, seguimos a 4 de Elche que es el primero de los que me preocupan ademas, el Sevilla Atletico sigue arriba y eso significa que va a restar muchos puntos a los demas

Go Tenerife!!

g0tO

kenny, no llores tio :/ XD

Kenny

#430 Ah, ¿No lo es? Un equipo que compra una plaza que cambia de ciudad, que jode a los aficionados del Ciudad de Murcia que alguno se habria encariñado del equipo y demas mierdas

Nunca me gusto ese engendro ni por ejemplo el intento de Oviedo ACF que hicieron aqui para hacer desaparecer al Oviedo de toda la vida

#431 LLorar? Mala suerte y punto, si no pretendo ganar todos los partidos xD, con subir me vale xDD

Kanoute

la Real Sociedad el sabado en Nervión dio pena, es increible ver como un ekipo historico esta en horas bajas :(

Sinobin

Escapó loco el Málaga...A ver si ganamos de una vez en Balaídos al Sevilla Atl. y nos ponemos más cerca todavía del ascenso :)

Sinobin

SI OSTIA SII 1-2 CON 10 DESDE EL 16 JODERRRRR PUTO d.COSTA. GRANDE PERERAAAAA BOTA DE OROOOO

g0tO

GRANDISIMO CELTA!!!!!!!!

sufriendo como siempre, ganando como nunca! : D

Quincy es DIOS.

y nos ponemos en la zona buena :P!!

Aupa Celta!!

Kanoute

increible el partido q le se ha ido al Sevilla Atlético :O

thunder_89

y la UD Las Palmas parece que levanta cabeza :)

Sinobin

#437 que se le ha ido? por favor, si no hicieron nada en el partido, el gol se la tragó Pinto y jugando contra 10 desde el minuto 16....el Celta le ha echado más huevos, simplemente.

Kanoute

#439 lo decia xq con 0-1 y un jugador mas, no se puede perder un partido, en ningun momento le he kitado merito a tu ekipo x la remontada

Sinobin

yaya, joer, se me fue la pinza perdona ha sido la emoción xd. Joder, es que después de 3 partidos robándonos los árbitros, te vas al descanso 0-1 con 10...menuda cara de tonto que tenía, y en lo últimos minutos remontar así:D:D:D Imos Celta!!! ostia ya! xD

Kenny

Y seguimos tirando puntos en El Molinon...

Ni el Celta, ni el Malaga, ni el Tenerife, nadie hizo meritos para llevarse los 3 puntos, puede que nosotros tampoco merecieramos ganar, pero nunca merecimos perder

Equipos que juegan a nada, se dedican al patadon, tienen una jodida ocasion que nos la clavan, nosotros llevamos el peso del partido, intentamos jugar al futbol, cosa que no hace nadie en Segunda, y somos incapazes de meter un puto gol, o es el palo, o es el portero que hace la parada de su vida

Hoy 3 goles podiamos haberlos marcado tranquilamente...

Y lo que es una pena es el bajon de Michel, el mejor centrocampista de Segunda y con una progresion enorme lleva unos 4 partidos que no esta a su nivel ni por asomo, habria que dar minutos a Pablo De Lucas que puede ser un jugon de cuidado

PD Y sigo viendo que los arbitros son malos por naturaleza porque sino ya tendria que hablar de persecucion. Ya me diras tu, como una jugada en la que pegan una patada en la cara, que se escucha en todo el estadio a un jugador del Sporting, ni para el juego ni nada, que acaba acarreando una tarjeta amarilla a Gerard y una falta directa muy peligrosa para el Tenerife no para el juego

Y luego como cae un jugador del Tenerife, deja seguir la jugada, echan el balon fuera, y el muy memo pita un jodido bote neutral despues de haber dejado seguir el juego y el Tenerife echar el balon fuera porque tuvieron que recular a defensa.

Es que esas memeces no se hacen ni en infantiles joder...

g0tO

#443 intentamos jugar al futbol, cosa que no hace nadie en Segunda

pocos partidos del Celta has visto me parece a mi ... :/

al parecer no solo nos roban a nosotros, si no también al xerez, sporting y demás equipos ... igual el tema es que no roban a nadie y el problema lo tienen los árbitros que son infames, no?

Kenny

#444 Lo que vi del Celta fue absolutamente nada cuando vino al Molinon, tuvo una ocasion la metio y punto

Y lo de los arbitros, ya lo dije, voy a pensar que son todos malos por naturaleza, porque por lo menos, en el caso del Sporting seria para empezar a hablar ya de una persecucion

LLevo años viendo como los arbitros hacen autenticas barbaridades en contra del Sporting, en Eibar Rodado Rodriguez nos robo el ascenso, contra el Numancia provocaron el cierre del Molinon por primera vez en 100 años, de ahi surgio el "Espiritu de Numancia", contra el Cordoba hace años nos atracaron descaradamente...

Y asi podria seguir muuuucho tiempo hablando de atracos a mano armada contra el Sporting que nos van costando muchisimos puntos.

Y un detalle, fue una vez que se canto "Diaz Vega, Hijo de Puta" que es el presidente de la federacion de arbitros y su hijo tuvo que salir del Sporting en cadetes creo porque no valia para jugar en el Sporting y lo puso un arbitro en el acta. Nunca antes vi que se pusiera algo que canta la grada.

Por eso prefiero pensar que directamente son muy muy malos, porque sino, ya hablariamos de persecucion contra el Sporting, casualmente, SIEMPRE que estamos arriba.

ArcheR

Kenny, no es por nada, pero se te nota un forofismo extremo xDDDDD

Kenny

#446 ¿Forofismo extremo? Puede que algunas veces despues de llegar de un partido me ciege por culpa del forofismo y diga cosas sin sentido por barrer para casa, pero en frio nunca me considero un forofo cegado por los colores.

No tengo problema en admitir que o bien este equipo o el otro es mejor que yo, pero es que no lo veo asi.

Pero sobre todo con el tema de los arbitros, es que es algo mas que evidente que salta a la vista. Son muchos años viendo como nos roban y como somos los unicos pinos que no lloran y nos siguen dando palos y sobre todo, intenta explicarme el tema que comento antes del episodio de "Diaz Vega, Hijo de Puta"

¿Alguna vez viste que un arbitro escribiese en un acta oficial del partido comentarios de la grada? ¿Alguna vez viste que ese comentario fuese concretamente sobre el presidente de la federacion de arbitros? ¿Casualidad o tiene que ver la salida del su hijo de la cantera de Mareo?

En su dia dije que prefiero pensar que los arbitros son malos por naturaleza y no hay algo mas...

g0tO

kenny, manda un jodido email a la federación pero deja de taladrarnos tio xDD

Kenny

#448 Si no te gusta no lo leas ¬¬

Sinobin

Diciendo que el Celta no es un candidato claro al ascenso, y que no ganó merecidamente en el Molinon...poco te voy a leer xd ( no te lo tomes a mal que en mv parece que si criticas te estas metiendo con la madre que lo parió...:P )