LFP: Jornada 1ª

SgtOpio

Que mal rollo lo de Puerta :S

laZAr0

Esperemos que se recupere Puerta, este tio me cae bien.

Ux1o

Ánimo Puerta!

Ethanh4nt

jaja acabo de ver lo de cerezo y calderon me meo XDDD como pasa en 5 segundos de descojonarse vivo a decir vaya puta estafa joder JAJA

ArteeMa

RAUL SELECCION !!

B

Reyes vuelve al Bernabéu con ovación by Marca.

Pero k falsos son machos, si se ha escuchado una de silbidos tremenda. Y cada vez k cogia el balon lo mismo.

factonni

la verdad es que robiño no hizo nada, pero porque perea hizo un partidazo y no le dejo ques e fuera ni una vez

-LoStBoY-

#457 ?

ReD-SKL

puto sevilla ya podran

L4Nc3l0t

Como roban los del sevilla juasjuasjuas xDDD

Ux1o

¿Robar?

Exceptuando la primera expulsión, la segunda es muy clara y ahora acaba de perdonar la 3ª.

PHOBOS

aqui las rojas se sueltan muy faciles creo yo... la primera no la vi, pero la 2ª es una entrada muy fuerte, pero para amarilla yo creo, y más sabiendo que estan con 10, son ganas de matar a un partido.

Y si la de perdonar te refieres al contraataque de capel.....más de lo mismo, amarilla.

ISAILOVIC

#456 Estaba yo en un bar con mogollon de ruido y oia silbidos en la tv...y cuando he leido lo del Marca me he quedado flipando

kijuna

ese murcia ahí :P

xPipOx

¡Aupa ese atleti de esperanzas renovadas como todos los años!

Eustaquio

Pues nada, como es normal el Sevilla gana xd

PHOBOS

gol del sevilla....todavia vendrá alguno diciendo, menudo baño, como jugó el sevilla y esas cosas...

-

Gol del Sevilla

Solidus47

Luis Fabiano, se veía venir con 2 menos era de esperar, yo voto que les cae otro todavía.

-

Otro, Kanoute

Solidus47

Lo dicho, otro mas, ya voto que otro mas todavía xD

ArcheR

Menudo robo le han metido al Getafe, espectacular.

Akklaim

Vergonzoso el arbitraje, y luego encima al arbitrucho este de las narices ni le sancionaran ni nada, manda cojones.

_

ara vendra diciendo repaso del sevilla por el primer partido de liga el mejor equipo del mundo xD

ruben132

#467 pues el tal Jesús Alvarado ese, por ejemplo xD

Urdazi

lo primero enhorabuena a los madridistas

el madrid ha sido bastante superior en lineas generales, si bien el madrid defiende mal el atletico lo hace peor, sobre todo pernia que no entiendo como puede jugar en este equipo. o se ficha un central de garantias y un buen lateral izquierdo o lo pasaremos mal todo el año.

a mi la verdad es que ya se me esta yendo la ilusion con el atletico...

KuS

Que abuso el Sevilla. No lo he visto pero ¿el Getafe está con 9 con razón o le han tangao?

Y el Murcia ganando al Zaragoza que me cuetnas! xD

T

Puerta a la UCI

PHOBOS

joder el duda que puto guante tiene en ese pie.

ArcheR

Le han tangado de mala manera. En la primera expulsión, midió con un rasero completamente distinto las tarjetas que le sacó al jugador del Getafe, con cosas peores que hicieron jugadores del Sevilla (como Puerta, que en los primeros 10 minutos hizo 2 entradas de amarilla y no vió ninguna de las 2). Y la segunda roja más de lo mismo, sí, es una entrada durilla, pero más que dura, es espectacular, y el árbitro pica y saca la roja directa. Eso sí, después en la segunda parte te ves entradas (por ambos bandos) peores que esa y a veces es que ni pitaba falta, espectacular.

Simplemente ha sido un ejemplo claro de cómo a un árbitro le llega a influir el entorno de un partido en sus decisiones.